tr1p ysunman dejan Complexity quizas x el CSS...

Ew0k

Pues eso, después de terminar el contrato con coL estos 2 jugadores no han renovado y dejan el equipo, hasta qui todo parece una noticia de 1.6 pero... hay rumores, varios de ellos fiables, q puede q comiencen una nueva carrera en css despues de los campeonatos q tienen en sus agendas en estos momentos. Todo puede deverse a una cierta cantidad de dineto que tienen acordada por el transpaso.

Fuente:

http://www.gotfrag.com/cs/story/36049/?cpage=3

leed los comentarios.

thx skz por la info ^^

EDITO

conversacion de ventrilo q baraja el cambio a css.

http://www.youtube.com/watch?v=7fjufvxYNkU

JuShTo

Sería un puntazo la verdad. En EEUU se juega mogollon el source.

KsR

Juegan mas y ahy mas calidad xD

R4zi3l

Joer los foros, por cda mensaje diciendo ke la conversacion es real, hay otro diciendo Fake. Los admins de gotFrag borran las urls hacia la conversacion, en los foros de la CAL hay banes por esa url...

Sunman ya comento en el pasado que si veia dinero en el source, que emigraria. Viendo a Volcano en la DC-Lan, cualkier cosa es posible.

B

me parece que las cantidades de las que hablan son muy exageradas para ser solo un proyecto, a demas segun entiendo yo se los contrata para jugar SOLO por la television, no creo que sea cierto.

LoRD_Sh4D0W

o van mu drogaos o son mu freaks!!!!

Droide

storm, frod y warden (complexity) están inscritos en la cal-open de source en una especie de mix que incluye a paradox y struk.

http://www.caleague.com/?page=teams&teamid=137305

frod no aparece pero en el foro de gotfrag han dicho varias veces que es probable que se una en breve

Droide

El otro rumor que hay es que los nuevos "posibles" fichajes de complexity Method y Rambo lo sean porque tienen experiencia en source.

Es poco creíble pero ahí está.

kami_

si fichan a method y a rambo coL sera un equipazo tanto en cs y en css fijo que tambien.

pd: el css en estados unidos empieza a despegar!, cuando sera en europe? :_

KsR

Kami el año q viene pq vamos con retraso xD

Droide

En europa no va tan mal, equipos como insignia cadre ya tienen una organización de una magnitud considerable, además en su foro podreis ver un post con las lanes que se van a celebrar este año en las que habrá torneo de css y son alrededor de 20 o más.

En la parte oeste de europa (españa, portugal, francia...) vamos con un poco de retraso pero todo llegará xD

R4zi3l

Pensad que para lo ke lleva el source, hay bastante movimiento, tanto de clanes, de lanes y competiciones. No es la 1.6, pero joder no empezo ya con premios de 50k dolares! Y en espanya no nos comeremos una mierda hasta ke no tengamos lineas suficientes. Es askeroso esto del interleaving, lo digo por experiencia...

Rambo seria un pedazo de fichaje para coL. Es mas si entra ese, nadie se acordara de Tr1p.

A

soñar no esta prohibido.

Rad1kaL

buenas noticias , el css sigue pillando fuerza

LoRD_Sh4D0W

repito, qe ganas tengo de ver a esos de 1.6 qe afirman ke nunca se vendran a css... por este foro ;)

Sinso

No hagais una montaña de un grano de arena.

Esto no significa que la 1.6 haya desaparecido ya ;D

Uscita

Tambien he oido k musamban1 podria irse a NoA, pero no hay nada confirmado.

Rumores Quimico, formula magica,
rumore quimicos, cientificos sinteticos.

R4zi3l

Al que crea que source no es el futuro que busque las palabras DirecTV y CGS ;)

Sin noticion en la primera pagina de GotFrag:
http://www.gotfrag.com/portal/story/36079/
http://www.gotfrag.com/portal/story/36082/ (este link menciona CS:S)

Bl3sS

un premio de 1 millon de dolares y pillan al source y tiran a la 1.6

J34J34J34J34J34J34J34J34J34

bueno esq pensandolo bien, es lo mas logico, si lo van a televisar, no creo ke keden demasiado bien los munekos del tetris en la tv

J34J34J34J34J34J34J34J34J34

JuShTo

Yo lo vi antes de ayer en sourcejunky creo o fragbite pero no me lo creía xDDDDD Pues va a ser que si...

Bueno, aqui pretendemos ir nosotros:

www.lan79.com

Competición oficial de CSS en Bressuire, Francia.
480 jugadores en 96 clanes(mas o menos)
Clanes conocidos que van...

Cadre
Ancients
inSain
VGA(xDDD)
No me acuerdo de mas, los estoy diciendo de memoria.

Premios:

1- 5000
2- 2500
3- 1000

gL & hF

R4zi3l

Os deseo toda la suerte del Mundo VGA ;)

Jushto muya al eversor, ke lo mismo si te compran la screen en ebay te pagas el viajecito xDDD

PD: VoltGaming, digitalmind.css, cadre, insain, ancients, ...

LoRD_Sh4D0W

#19 muñekos de tetris dice XDDDDDDDD ke wena!!!

muahahha!!

Suerte VGA ;)

Lrk

por fin españa tiene representacion en source en una LAN europea ;> suerte justho

c0c0l0c0

#2 eso es verdad estuve un mes en usa con una familia y el chabal y todos sus amigos jugaban al css, no vi a nadie jugar al 1.6

#17 ese rumor es de hace un año cuando todavia no estaba retirado, empanao

Pansman

Me alegro por todos los que os tomais esto más en serio que yo, pero a mi esto de saberse las alineaciones de los clanes europeos y americanos y sus fichajes me parece una frikada xD. Lo de vga en Francia estaría chulo así que ojalá podais ir.

Lo dicho que me siento un bicho raro en este mundillo, a pasarlo bien!

YoNkY00

Justo necesitais utiyero? xD de infil tb me apunto xDDDDD

Uscita

#24 Ironia On. Ya se k no se va a NoA, y tambien se k fue antes de retirarse. Lo taba poniendo como ejemplo. XD

/\
||
||
||
Ami si me pagan el viaje, voy de puta si hace falta. XD

KsR

En gotfrats ay demos ya subida de la DC-Lan winter 2k7 ay podreis mirar si an jugado sunma y tr1p y en q eqipo pq ay tantas demos q paso de verlas todas para ver en el cual estan xDDD

FoRtAk

eso se lo lleva VGA por pelotas o no jushto?
internacional y todo ( no se como coño se lo monta el puto jushto que siempre es el que da el primer paso para el css español xD ) me compre el source el mismo dia que salio pero estoy convencido de que tu te compraste la primera copia xD

Droide

#28 en la dc-lan el que jugó de 1.6 fue volcano en el equipo tallest man of the world no se qué

Usuarios habituales

  • Droide
  • FliPe
  • KsR
  • Uscita
  • LoRD_Sh4D0W
  • R4zi3l
  • JuShTo