trabajo counter strike xd

dKz

eso lo haces para decir, oh yo jeugo al counter strike. Yo creo k eso le importa una mierda a la gente, si juegas o no... asi ke no te esmeres y prueba a hacer un trabajo sobre lo perros por ejemplo. Creo ke al profesor le interesara mas las razas de perros que cuantos Julios de daño hace la colt

U

se os a olvidado la respuesta mas obvia...
entra al cs crea una partida y le das a comprar y aunk paezca mentira !te sale la descripcion de las armas...¡¡¡¡
enga gl cn tu trabajo y pensar 1 poco amigos

Juicyhil21

l sigilo se puede emplear tanto con las armas silenciadas como con la visión nocturna para ganar el factor sorpresa contra el enemigo

reVorZ

...quien es mas tonto?

...el tonto ?

...o el tonto que le dice tonto a el otro?

C

Dejar al pobre chaval xd hace el trabajo de algo que le gusta, sinceramente, prefiero hacer un trabajo sobre cs que sobre la vida de napoleon o de su puta madre. Aun asi no lo hago porque me parece muy friki, pero tu has dado el primer paso. xd

P

La diferencia está en que saberte la vida de Napoleón te puede servir para oposiciones o algo, y saberte todos los datos del CS solo te servirá para ser el más friki del lugar.

C

chavales dejarlo mientras no mate al profesor

al no ser que el profesor juegue tanbien al counter-strike

es una de las obciones que puede ser

VIVA EL REAL MADRID !!!! 5-0 manita .:_.: :D

felinux

jajjaja.........#1......tais tan viciaos q haceis ya trabajos del counter..mola enserio....pfffffffjajaj

MaTaPaKeTeS

trabajar en el cs? :S

lo veo xungo

son1kIN

#5

duriel_one

#35 os lo a dixo todo..... dais bastante pena insultado al chaval.

OkaZ

en el manual de ayuda....o el leeme estaba todo.

MAGORZ

joaojaojja sin subnormales loco joajajoajoao

christian_

que primo tio un projecto del cs, puto gordo este seguro que come en el ordenador puto viciadooo !!!

PRIMO!!

drEk

ke poca vida socila llega a tener la gente.

PD: un amigo mio hizo un trabajo. xd

Z

TODO SOYS uNOS IJOS DEPUTA!

XarevoK

yo estoy haciendo 1 trabajo en informatica del gran juego katamari damacy y q?

Priv

#35 #41

Er_WaLLy

sin friki asta en la escuela k ya ace trabajos y to xDDDD ese tio ara lo mismo k el de la catana lo k el con una colt le pegara moxa a sus viejos cuando esten sobando xDDDD son friki dios!!

B

Yo ago bombas kon goma2 .

Usuarios habituales

  • dKz
  • sh0t0rz
  • SkalS
  • YencA
  • rai-
  • ThysseN1
  • cejudin