trailer de ieX

CyruS16

downloading. . .

korko

se Jaimi xD

ZaPaDoR_

jaja sin jaimi :D

JoRgE1987

#27 Bajando a 300 ? Si están limitados a 100 -.-

KennyKiller

me encanta la musica :D lo demas es criticable ;)

W

solo baja 300kb/s sin sema de host

B

se videOOOOOOO pero ande m habei dejo a mi?????????????????????????

:(:(

erdanblo

Si lo he puesto, es que me lo he bajado a esa velocidad... no crees ¿tu?

icpcarnage

Jezzter tu eres de quake eso era CS xDD

RaDiuM

pos son malos

-ka0s-

no me gusta nada.

leicuz

personalmente no me gusta mucho el video, porque?
pues por la calidad del video, los frags algo inetheros (me gusta meter mierda), la musica no concuerda nunca con el video etc, espero que para tu proxima produccion este mejor ;)

saludos

ZaPaDoR_

#40 , ablo el bueno :)

no0mad

soys bastante buenos.

Catalanet

son mas mancos k mi perro... sin lamers k nos banean y despues van de buenos

ZaPaDoR_

#45 , No me llores :)

fr4nc0t1r4d0

JAjajJAJAA #45 pero si tu eres el Carl Lewis no? K estamos aciendo rush medio en cbble y el nota coje y sale disparao patras acia su base ajaJAJAjaja

PD: g0 LAN =)

_ReBeL_

iex porke no sale en el trailer cuando jugasteis contra los Futureland :(

icpcarnage

#45 menos quejarse y mas jugar :D , a quien se le ocurre venir de jugar un partido y postear contra el clan q te han petado

zapa cabezón

Catalanet

k petar? si nos baneasteis a todos... mancos compraos un brazo

icpcarnage

jajajaja donde los venden, calmate chico q te da algo :D

necesitas "ayuditas"

zapa niño cabeza

fLeKy

pesimo el video y el clan :) 1º nos ganais, y despues hablais, ah y ayer no pudimos ni entrar todos baneado :)

icpcarnage

stabais 2 :D un tal carl lewis con velocidad x10 dando honor a su nombre y otro mas, pero es lo de menos nose para q posteais para meter mierda ah y otra cosa a dia de hoy ninguno de nosotros a necesitado alguna "ayuda" extra (no tiene porke ser cheat) y podemos estar orgullosos de eso ;D, mancos puede q seamos pero no lamers, si me respondes te vas a quedar en la ignorancia porke es la ultima vez q voy a referirme a ti

Rabbitter

Pero q mania con las ayuditas... no me seas tonto por favor, q no usamos nada, y no sois el unico clan de españa q juega sin cheats... hay gente legal (entre ellos nosotros) q tb detestan todo esto. Simplemente sabemos jugar mejor q vosotros y ya esta, no hace falta banear ni intentar justificar esto, es ley de vida. No podeis ser los mejores en todo ;) asi como yo tpoco lo pretendo, o sea q gl y menos tonterias.

Antonyo

mas malo k pegarle a un padre n navidad kn la escobilla el bater !

icpcarnage

sin insultar q no he insultado a ninguno de vosotros, y si os dais tb vosotros por aludidos alguna razon habra, sino hubieses pasado directamente de este post, NO q estamos presentando un trailer y uno de vosotrs entra a insultar, asi q te lo digo con tus palabras GL q se q te gustan

ah somos un clan de amigos NUNCA hemos pretendido ser mejor q nadie, y callarse ya q hay avi de por medio

PD: ;D a ver si sabes responder sin insultar, lee bien q en ningun momento me he referido directamente a vosotros, Catalanet, fleky, rabbitter un placer haber jugado con vosotrs ahora olvidadme ya q no tengo ganas de volveros a responder

hombre antonio tu por aki tb y esos "vidios" como van tas bajao alguno?

_ReBeL_

vuelvo a preguntar...
iex porke no sale en el trailer cuando jugasteis contra los Futureland ? :(

icpcarnage

quizas porke nos dieron una paliza :) y eran legales asi q se baja la cabeza y a otra parte

lo del video no te lo crees ni tu el de abajo, igual q a vosotros os han ganado a nosotros tb y no por eso vamos a poner vuestros frags ;)

_ReBeL_

icpcarnage buena contestacion, suerte iex ;) ( nos keremos ver en el video completo hahaha )

icpcarnage

Rebel no me cuesta reconocer q Futureland son ligerisisisisimamente mejores, ;) es por otro clan del q sufro acoso pero no me retiro de lo q les he dicho

a ver cuando haceis un vs nosotros de nuevo esta vez nos toca petaros :D

Usuarios habituales

  • korko
  • icpcarnage
  • _ReBeL_
  • fr4nc0t1r4d0
  • ZaPaDoR_
  • no0mad
  • Sh4rKn1