trailer de ieX

ZaPaDoR_

Aqui os pongo el link para que os descargueis el trailer de nuestro videofrag.

http://files.filefront.com/ieX_Counter_Strike_Movie_Trailer/;3837333;;/fileinfo.html

opinar aver que os parece.

saludos.

PD: Copiar y pegar la url

ziritioNe

A VER :)

Jew

sorry pero no me gusta xd

fr4nc0t1r4d0

pos weno solo decir k es nuestro primer videofrag en condiciones... asi q hay algunos fallos pero weno cuando sakemos el video entero estaran corregidos :P

Codec -> XviD. viene comprimido en .rar con el trailer.

Musica -> Prodigy - Breathe

Peso -> 71,7 Mb

Duracion -> 3:45

Saludos ^^

V

esat xulo :) iEX piWa

Linkete

amos a ver que tal...
tambien podriais hacer uno de como os matan q de eso hay mucha mas variedad (no os lo tomeis mal, eh!¿ :P)

PD: acabo de ver el trailer, y no se, pa mi gusto... pues no me gusta mucho. espero que videofrag q saqueis este mejor.
Suerte

Sn4ke

no me gusta

#6 jajaja es verdad pos no son ni...xd

icpcarnage

ey peña q solo es un trailer, vale tp somos un topclan, pero podemos presumir q somos de los pocos q vamos `limpiosŽ ^^

Zapa cabezooooón

tienes mas cabeza q los muñecos de jose luis moreno

no0mad

no me ha gustado demasiado, los pocos efectos q tiene poco trabajados y demasiado vulgares, se juega demasiado con las velocidades, con lo q pierde calidad, claridad y fluidez... un 5 pelao :D

Sh4rKn1

bajando! aver k taL

un saludo a tó la geNte

Sn4ke

#9 lo de la velocidad es verdad....no mola muxo asi...

korko

hombre, nosotros somos los primeros que reconocemos que el trailer no es ni mucho menos perfecto, saber que lo hemos hecho nosotros mismos sabiendo de esto -5.

Este trailer a servido mas que nada para cojer tacto con los programas y demas. El videofrag no tendra nada que ver ;)

D

Downloading.

Sh4rKn1

bueno ya me lo e bajado lo ke es el video esta bien pero... yo creo ke las lucecitas verdes sobran pk lo veo "absurdo" eso para mi sobra y la velocidad cambia mucho yo creo ke tendriais ke tocar menos la velocidad :D y lo de las luces y taria mejor

k4rp1n

esos ]i[eX ^^ powa jaejae, ta wapo kiyo pa se er primero los tiros tan xulo, pa er video correjiis los efectos y esos y un pokito de mas magia :D y yata ;D

pirazz

Bajandolo a ver.

kilis

dwnl!

r0rZ

me parece muy muy flojo, a exceopcion de la atravesada desde vigas, y la ronda d usp de zapador, me parecen unas frags muy pobres, contra manolos y pacos, y la velocidad y la musica muy poco descoordinado. Un 3 mas o menos

QuaLLe

no m deja bajarlo aun pero la cancion mola :D:D

ZaPaDoR_

:D

fr4nc0t1r4d0

#18 date cuenta k para acer el trailer solo emos utilizado 3 o 4 demos y de ahi emos sacao los frags... no nos emos parao a buskar los mejores xq yo solo tengo exactamente... 174 demos y como k pasabamos de verlas todas para acer solo el trailer... xd

racCa

q mas da si no son un topclan como si todos lo de los clanes buenos llegaran a acer algo con el cs en su vida

mola q se allan sacao un trailer suerte!

PD: mi clan y yo somos mankos pero si me kurro un video no me gana ni panyama ni chillside ni moviemakers ni pollas eso si con avalonproductions no compito. Y no me exo trailer ni na xq mi MIERDA DE PC APENAS VA CON EL MSN abierto

smoGG

#22 ya sera menos anda, souzou :D

fr4nc0t1r4d0

aki tos aceis los videos mu bien pero luego no los subis pa k los veamos ... ¬¬

EDITADO: no lo digo x #22 sino x los de mas arriba xd

icpcarnage

#24 cele desde luego q vas y te ensañas con el unico q le gusta el video... si esk tienes vision xDDD

Zapador cabezon
tienes mas cabeza q doraemon, y ahora me la agarras con las dos manos q no rima? po tocame los huevos

ZaPaDoR_

Carnage ,,, se opina para el trailer no para insultar

PD : <3 TK sobre ti :=)

erdanblo

Bajando a 300KB/s... ya te comentaré...

....

A ver... yo voy a opinar como un noob en esto (es lo que soy), y me voy al tema de la realización del video... dejo el contenido para otro más etendidos...

Creo que el texto, para ser sincero, es bastante feo los tipos que elegiis, buscad otro que se acuerden más a la situación.

Abusais mucho de la velocidad del video, y ese movimiento lento, es que no no me gusta para nada, porque parece que en vez de ser un buen tiro/chola/ o lo que sea... sea que el nota se pega 5 minutos disparando alrededor hasta que al final una bala le mata...

A favor tengo que decir, que lo que es la introducción, eso es chulisimo tio, es decir esa idea de presentar a cada personaje antes del video me ha gustado mucho, pero solo que cambiaria por el nombre del jugador... y no lo que poneis...


xD... bueno, esta es mi modesta crítica.

r0rZ

Pues si decis k simplemente para hacer el trailer, pasais d mirar mas demos, no lo entiendo, xq se supone ke el trailer es lo k nos hara decidir si nos bajaremos en videofrag o si no, y si aki poneis cosas mediocres, sin poner algo d wapadas, como asegurais k tendreis, pues como que no lo entiendo. otra cosa, para hacer un videofrag, no es necesario jamparse las 170 demos ke decis, si sabeis organizaros, si no sabeis, pues gL, y trankilos, que paso de lanzar al publlico un videofrag que luego yo mismo considere como mediocre y poco currado, nosotros kuando lo sakemos, sera una version final, y lo habre hecho mejor o peor, pero sera todo lo bien k haya podido.

korko

#28 cuando lo tengas echo despues de pasarte algunas orillas, vas y dices que es una mierda. no vallas de s0y pr0 c0n m1 a1m y soy el mejor.

JaimiToh

pues q cojones a mi me gusta el trailer

ademas de q son unos tios de pm especialmente korko y zapa

Usuarios habituales

  • korko
  • icpcarnage
  • _ReBeL_
  • fr4nc0t1r4d0
  • ZaPaDoR_
  • no0mad
  • Sh4rKn1