Trailer de vf

spaneitor

Bueno tras las incesantes prisas que me dio Hazzard y las ganas que tenia de que presentara "un vf del palo" e hecho un trailer jugando contra el, :)

Quiero dejar claro que no voi contra nadie ni contra nada, excepto contra cierta persona :)
Saludos espero que le guste hahahahahah

pd: tranquilos no es el que prometi xD

Enlace: http://www.megaupload.com/es/?d=WH0H7VSY

D

Pole.

Deficiente.

spaneitor

#2 ajajajajaj xDDD me e superado

pd: para eso me lo dices por amigos.

-marcOs-

¿Pero qué es esto?

/ironia off

estas de coña no? :s

calidad pesima, frags pesimos, actuacion pesima, que mas puedo decir?

elderno

Y tan de palo xDDD

pozu

esto es una broma o que

EDIT: Si esta hecho con el puto windows movie maker

Unr3al

Subelo a Sourceradio.

Pyrox

Maldita sea, maldigo a MV.

||
V

spaneitor

ajajajajajaj xDDDD iva para hazzard despues de una pequeña discusion que tuvimos... a sido improvisado en 2 min xD tranquilos....

#7 no lo subire para no dejar a los guiris con la boca avierta.... cuando vean el nivel del vf xD

-tarkens-

jajajajaja

corsi

pero si un vf hacerlo es muy facil para todos vosotros los de mv que sois unos expertos....

spaneitor

ajajajaj xDDD lo hice porque hazzard me dijo un vf del palo pues aqui tiene y encima los frags son contra el xDDDD

porcierto #11 nunca dije que fuera facil, te defendi en cierto momento cuando asimov se metio con spanish fury.

pd: asimov no te pongas celoso de mi vf.

pozu

#12 Si vas a hacer un vf minimamente parecido a lo de #1, no hagas nada.

Si aprendes a usar otro programa que no sea el windows movie maker, te lo empiezas a pensar.

pascual

lo de videoFRAG resulta k es recopilacion de mejores jugadas, no kreo k sea de fallos miticos.

spaneitor

#13 creo que te as liado un poco ....
y segundo esto no es un vf xD es una gangarrera para reirme un rato y pasarselo bien ami me pidio un vf del palo pos aqui tiene xD y las demos son de 2 rondas xD no me comi mucho la cabeza.

y0naZ

la falta de ortografía del principio es fundamental.

JackSparow

Queremos mas claramente!

spaneitor

sip :D asin mola mas.

#17 para finales de verano sacare HazzaRd return V.2, ese sera mas complicado tendra una duracion de 20 segundos mas... xD

equick

Los comentarios de arriba, lo dicen TODO.

HeaTz

Parece que esta de moda ir de tontitO,aparentar ser la persona que siempre tu habias queridoo (8)

Movie maker powa.

-marcOs-

#18 yo pensaba que ibas en serio con lo del videofrag sobre la scene española, pero con ese comentario me da mucho que pensar.

:S

spaneitor

aver xD ese videofrag lo hare junto con kyza enserio.

TRON

Quiero un hijo tuyo

-marcOs-

veremos que tal sale

suerte otra vez.

HNo

ke mierda es esta? JAJAJAJA dios que bueno eres no? XDDDD

macho te comportas como si te kisieras fornicar al Hazzard o algo ahí llamando su atencion con esta mierda XDDDD esque lo que hay que ver por aquí... xddd

TorPe_Arte

penoso..

V

BAN --> #1

Yo jugué ese partido, mirar el tiempo de ronda en el que se hace frags --> ESCOBA

Por cierto, quien eres #1? spaneitor? wokkazo?
Si haces esto para llamar la atención o joder al Hazzard vas apañao...

Ya que el unico que queda como un autentico retarded eres tu JAJAAJAJ

#29 sere de tu equipo, pero esto que has hecho es de RETARDED.

S1uL

jajaja kien dijo q era un basurero, q lleva razon

edit: #27 ah es escoba xDDDd

por cierto iros a cseros

spaneitor

jajajajaj xddd me partoo xD con la peña simplemente xDDDDDD yo nose vosotros pero me lo paso perfe aciendo el inutil xD jajajaj
#27 te paso demo?? ajajaj avisa y la subo a megaupload o la ronda entera como veas :) GL no acuses sin pruebas

edit: perfeee tu primer coment :D
edit2: #27 ajajjajajajaaj si eres el vity de mi equipo xDDD callate tontonowned xD

HNo

no acuses sin pruebas dice XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJA

pero es que te crees que te estan llamando cheto? XDDDDDDDDDD acho este tio de donde ha salio XDD ni el skorp era tan panocha xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales