Trailer EU4IA 2003, lo que pudo ser y no fue.

-ka0s-

esta guapisimo , sin duda alguna diria que es el mejor de los trailers que han puesto / ponen en mv.. para mi opinion , la musica mola y los efectos estan guapos , hay que tener en cuenta que es del 2003 , asi q.. la gente que hace trailers tontos que se espavilen y miren este jejoajoe.

Er_ToNy

la cancion esta wapa cual es? xd

LoBeZNoxXx

Sin duda esta wapisimo, hazle uno a x6 YA!

GryF

Me ha gustado bastante, la verdad el mejor de los españoles, sin contar con el de el tio ese que tenia la cancion del padre nuestro xDDDD

Podrias hacer ahora uno y demostrarnos tus nuevos conocimientos x)

McJoel

miticos e4

uRiAn

downloading

uRiAn

muy bueno...opino lo mismo que el resto deberias hacer otro y el videofrag tendria que haber salido :D

UnLiMiTeD

la cancion es de la bso de matrix revolutions.

Juno Reactor VS. Don Davis - Navras

Thx por las opiniones :D

Como anecdota, decir k al señor VaLeMuSiC no le gustaba mucho, decia k pegaba demasiados "tirones" y k por esa razon, parece ser, el video ya no valia, pero veo k estaba ekivocado... :D:D

-Deko-

lo unico wapo es el eu4ia en 3D y te lo a exo el OTAKU
xDDD xo weno como es del 2003 aceptable :P

Saka algo nuevo con tus nuevos conocimientos.

UnLiMiTeD

#39, si no sabes k hablas, hazme un favor, callate la boca.

Otaku no hizo eso, otaku me paso algunos recorridos echos con camara, ya k en mi ordenador se sacaban fatal, asi k CHITON.

Otra cosa, don sabiondo, el logo no es en 3D, esta echo totalmente en photoshop y en perfecto 2D, yo me encargue de darle el efecto 3D en Vegas, yo y solo YO hice el video, asi k no me vengas a intentar desprestigiar nada, si no te gusta de acuerdo, pero no inventes tonterias, ya hablare con Otaku personalmente a ver k ha pasado aki para k te diga eso..( pk supongo k t elo habra dicho el, no?).

-ka0s-

#40 dureza.

saca 1 video de esos que la peña te va dando sus "mejores" rondas , molan -

#34 el que dices tu era el de mortyr pero ese era 1 videofrag entero xdd

Z

nais

Spanisfury

es muy bueno unlimited me gustaria saber si tienes mas trabajos hechos

la musica no es la ostia pero la as clavado ala hora de cordinarla con el video

no abusas con la camara lenta ni con la tercera persona y los efectos se repiten bastante pero joder esq keda tan bien como lo cordinas con la musica q da gusto verlo

ademas de que lo hicistes en el 2003 y eso le da mas merito!vamos que es un trailer muy completo

como es eso de....¿me quito el sombrero?

p.d la camara del min 00:26 es la ostia

sintu

q fiera xD ;)

S

mola un viaje

Fr1moOsT

wOOOw esto es una exclusiva para salsa rosa?? ^^

Downloading. Tenias que averlo sacado antes!!!

-_-NaMcO-_-

esta guapo ^^

M

Hazte uno de x6tence que el que han hecho deja bastante que desear.

-Deko-

#40 relaja,
él sta dando un curso en MAYA (diseño3D)
como me parecio ke staba en 3D
(tu mismo as dixo ke as tratao de acer ke fuese 3D)
pues lo as conseguio, al darle agradecimientos a él al final y por lo ke te e dixo antes, pensé ke te lo abria exo él, porke el resto no tiene sentido ke te aporte nada.

no trato de desprestigiarte, EN NINGUN MOMENTO, porke tampoco creo ke tengas tanto prestigio como para creerte el SOZOU del videofrag.

simplemente staba dando mi opinion de ke lo ke mas me gusto fue eso y ya te explike ke pensaba ke lo abia exo él y porke.

UnLiMiTeD

#49 pues ya te lo he dicho, el aporto la escena de cbble y creo k alguna otra, no me acuerdo ya, pero poco mas, le di agradecimientos porke por akella epoca soliamos hablar bastante por msn.

Respecto a lo del Prestigio...no dije k yo tubiera prestigio, dije k no kitaras prestigio al trabajo k yo he realizado con este trailer, y mas si hablas sin asegurarte de lo k dices, tan solo con elucubraciones.

Una vez mas agradecer las opiniones dadas, no esperaba k gustara tanto, yo ya lo tenia tan visto k empezaba a no gustarme,xD

borjiuS

va te doy la oportunidad de k me hagas un video con la gente de betrayers jajajaa ... es broma pero tio si ahora tienes un PC asi bueno deleitanos q eres un makina

UnLiMiTeD

#51 desgraciademente poseo un triste amd 1.500 con 512 de ram y una gf 5200 de palo...el cs en si me va a 70 o 80 fps, eso si, estando yo solo, con gente baja, y con humo es IMPOSIBLE jugar, asi k imaginate para hacer un video -_-

borjiuS

mmm entonces nada :\ diamante en bruto jiji

MuS

Unlimited ese pc me suena ? uhmm xD, 66% bajado.
PD: Me meterias en los creditos no cabrón??!? XD

UnLiMiTeD

#54 claro mor mio ;**

M

muy bueno el video =)

bryaN1

down x)

Huk

no es por meter mierda, pero me parece un trailer normal y corriente, aún asi felicidades x]

bryaN1

Estoy cn huk , es normalito :S aun asi la cancion esta muy bien x)

DanGeRouS

esta curraito, m0la con cer0 :)

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • ViChE-
  • bryaN1
  • borjiuS
  • -Deko-
  • GryF
  • XaXorZ