Trailer VF by Unr3al

Unr3al

Videofrag: http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=1E36C89C2B36FAE7
Calidad: Alta
Resolucion: 1024x768(wmv al 90%)
Duracion: 1:57mins
Frags: Only @ publicos
Tamaño: 91.3mb
Programas: Sony Vegas 6.0,FRAPS,Nero Wave Editor.

Es mi primer video hecho con el Vegas y creo que ha quedado un poco decente.
Los frags no son muy buenos porque el video es simplemente una prueba de efectos y he pillado lo primero que he visto.

PD:sobre el seg48 hay un frag que no se ve,pero se imagina...^^
PD2:repito,el video no es muy decente porque se trata de una prueba....

Chispas-Elek

No está mal. Los frags no son nada del otro mundo. Lo negativo es el abuso del efecto brillo, que termina por destrozandote la vista.

Saludos.

EipoX

Señores yo no se vosotros... pero me mientras me lo estaba bajando me han empezado a salir unos errores de que me taban intentando meter algo mientras descargaba el video.. me han cambiado la pagina de inicio y todo, tengo el panda 2006, el panda decia que era un adware.. tened cuidado.. unreal podias subirlo en otro sitio.....yo de ahi no me atredvo a bajarlo despues de que me han salido 48936938 ventanitas de error mas un aviso del panda... xD

Saludos

http://www.safetyuptodate.com/ esta es la pagina que me sale cuando abro un explorer, y eso que lo tenia en about blank

Unr3al

#3,pasa del Panda y del IE....xD El primero es mierda y el 2º peor aun.

Como alternativa al IE usa el Mozilla Firefox,es probarlo y no querer volver al Explorer.

EipoX

Weno pues eso.. Downloading y ara opino

Lo que te iba a desir.. que en publicos.... seria mas emocionante cogerlo de partis auqneu estas sean mixetes

Unr3al

#5,no tengo clan y no juego partidos. :P

P

no me pone

Unr3al

#8.¿?

EipoX

Si hablais de mancos hablad de mi... xDD

Joder pa algo estan las gathers y los infils por el irc...la verdadera calidad de un player se ve en partidos.. sobre todo oficiales...sino... `por mu weno que sea en publico...no cogeras mas nivel, o por lo menos no tan rapido

Ew0k

la verdad q el brillo termina siendo cansino, aunq supongo q lo pondra xq es un trailes, y asi como espresando imagenes futuras o yo q se....

La musica es de las q a mi me gustan, calidad de video wena, frags mediocres, esceptuando alguna ronda wena.

La unica pega q le veo es el hosting ramping ( q recuerdos con esa palabra bor- xD) o el bunny o como quieras llamarlo, q la verdad q muy no sale, y tampoco pinta nada hay :S

Espero q no tomes ninguna cosa a mal, pues solo te doy mi opinión y te la muestro como consejos, de todas maneras, wen trabajo y haber si lo terminas :P

Salu2 & gL

malakaton

unos cuantos consejitos ;)

quita el net_graph , para quitarlo el valor es "0"

Para quitar el radar, hideradar, para volver a ponerlo.

para quitar el chat, pones hud_saytexttime 0

1 saludo :D

Unr3al

#11:

El brillo ese quizas lo reduzca un poco pero me gusta como queda ese efecto en el cielo.

Los frags son casi todos una mierda,quitando la ultima ronda.La cancion esta wapa pero creo que no queda bien en un VF,hay un detalle del que seguro que nadie se ha percatado,en primer frag coincide con el "subidon" del tema. ^^

Lo del salto de cbble era por poner algo al principio que no fuesen frags.

#12,conozco los comandos,pero como es una prueba pues eso,que ni me he molestado en quitar nada. :P

skorp

ay muxo brillo xDDD. luego la musica se me para cuando te kuesta darle a 1, pero ta wapa la music. y na ams creo... esta bien

B

el video va a tirones no se si la musica o el video pero algo va mal, Cuanto te tiraste reendizando el trailer?

Unr3al

#15,si os da tirones es por vuestro PC,a 1024x768 necesita un procesador potente para que se vea bien.

Tardo como hora y media en renderizar con un 3500+.

malakaton

ami me tardaba 3 horas en renderizar el mio, pero claro eran 10 minutos de videofrag xD!

Unr3al

A mi me tardaba tanto porque estaba haciendo mas cosas,a veces ponia 1h y a veces pasaba de 5,dependiendo del porcentaje de CPU libre. Pero bueno,cuanto mas efectos metas mas tardará.

Lrk

estas que me bajo un triler de frags de publico -_-

enfin, suerte.

KILLOR

umhhh sin pc que vas cabron!! madre de dios XD, la verda eske se me ve a tirones el video pero los pocos frags que e visto son bastante buenos lo que pasa eske un vf d publicos no es lo mismo que en un pcw :/. ta currao la presentacion :D nice

Unr3al

#19:

como dice #1 "Frags: Only @ publicos"

Si no te gusta,no hacia falta que posteases...

DarksouL-6

Nas..

aora k lo pienso xD es km acuerdo de tu post de buscando clan k decias k eras el k iva primero en el rank de ese server i tal , si los frags son only publicos passo de bajarlo , si fuese de wars i eso se

gL con tu vf :D

B

3,4 Ghz
Haber si no va a ser por el pc

Unr3al

#24,pues el video va perfectamente,mira que no estes haciendo mas cosas que consuman CPU mientras lo ves.

Kul

#22 si no te gusta que te critiquen no lo postees ^^

Unr3al

#26,se puede criticar tras ver el video y hacerlo sobre este.

Lo que no me gusta es que se critique el VF por ser de publiqueo y sin tan siquiera haberlo descargarlo.

DanGeRouS

no me ha gustado la realizacion del video soz.

mi critica constructiva:

  • ese tipo de musica en un videofrag no pega.
  • el efecto brillo es abusivo, haz menos uso de el (el minimo).
  • el efecto "borroso" igual.
  • no se pueden ver los nicks de los jugadores
  • ausencia de efectos-frag.

va, pa ser el primero se ve que ya vas controlando!

2 años después
Skorp1to

EH! Unr3al serias tan amable de subirlo por favor? :D GRACIAS

T

LOL, yo tambien lo quiero

Tema cerrado

Usuarios habituales