trama cs

racCa

bueno, navegando y yo por algunas paginas suecas y mirando algunos foros di con el perfil de uno q tenia este avi, lo descargue y o_O aun no me lo creo xD

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=CB1F2DCF79A4074C

#5 seria como "jugando y yo por algunos server publicos" solo q, navegaba por algunas paginas va en gerundio ¬¬' o no?

D1SKMOD

Queremos wcp3 :D

PD. DownloadinG

H

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA montaje? loooooool
#4 eso es normal, estais corriendo tu y un compañero, no distingues casi 2 tios corriendo que 3, y lo que menos te vas a esperar es que tienes un tio detras a cuchillo, lo normal es que ya te hubiera matado xD

kNk

cuando suben los terros por la rampa se le oye claramente al ct correr... :/ sin sordos

Anubis_1

downloading....

Z1M

muahahhaha

KveR

Curioso, si no es montaje se lo curró el ct, aunque bueno los terros también pusieron de su parte...

Anubis_1

no es por mal pero yo de vez en cuando suelo mirar lo que tengo detras

trama como la de pubmaster no las hay

xhiroz

Se oye perfectisisisismamente cuando sube la rampa, los otros iran sin sonido digo yo.. aparte que el del awp es medio manco, que hace tirando una fb a base de ct con toda la confianza? hay muchsisimas posibilidades de que le viniese por ahi... pse, no me lo creo

Y la otra es a ver que hacia el tio ahi con el cuchillo, ya que ponen 1 minuto y medio de video, que pogan 30 segundos mas de como sale de su base...

DanGeRouS

tan tramas las de pubmaster que las del segundo video eran la mitad mentira y planificadas... cabrones xD.

a ver que vea que chorrada ha subido este ya.

claramente, aunque se le escuche un paso en la rampa, no se tienen por que dar cuenta... serian pakolis xD.

SnoziN-

pero podrian pensar que era uno de su equipo, a lo mejor quedaban 3 y el otro iba x escas o por b .. XD yo no miro el radar, a mi me la hubiese pegado XD!

CnG

#9 si q las hay

http://files.filefront.com/Trama_CnG/;3944826;;/fileinfo.html

#13 esa demo fue borrapito ace mil. :* Vesos con amor y cariño

d toas maneras pasan cosas parecidas en muxos partidos q juego, no tan exageradas, pero pasan, si no es FgL es otro el q lo ace.

DanGeRouS

#13 cuando vas a subir la demo de esa trama? xd

bEWARe--

down~

Anubis_1

#13 esa trama ya la tengo y no se cual me gusta mas estan las 2 de puta madre

bEWARe--

huele un poco a fake. pero si es de verdad valla 2 pavos xd

Elessaroncio

WCP 3 !! now !!

down veamos

corsi

kajajajaj

muy buena las 2 xDD

Unr3al

FAKE,imposible que no miren hacia dnd está el,y si van hacia atras van de espaldas....xD

A

el awp cuando quita el zom deberia mirar hacia arriba aun que por la forma de tirar la flash del T

Elessaroncio

O son mas pakos k dios o no puede ser ! :)

iRidiuM

la 1ª esta i n c r e i b l e

la 2ª ta downloading

Spyro_

lol.... xD

PHOBOS

es increible, pero me parece que no es verdad...pq al final del todo cuando se acerca al terror y el leet esta enc asa cristo....es imposible que no le haya visto...y cuando baja el terror por la rampa el ct se adelanta demasiado, cualquiera lo veria..

Si es real, impresionante...pero nose...

respecto a la 2ª es muy comica

PD:recuerdo una que me encanto que le hicieron a SK pued? en dust2 que el terror (un xino creo) iba de izq a derexa en el hueco de arriba onde la bomba y el otro no lo veia. preciosa xd

racCa

a ver q yo juego con unos q son mas ciegos q los t y yo tmb de vez en cuando xD

Kalimmdor

No se que tiene de raro eso, a mi me lo hacen todos los dias...

VeL3FoR

downloading haber...

ViCiOuS

me creo -3 de esa trama
yo he preparado tramas como esas con mis compis en publis

ViCiOuS

por cierto cng la tuya si me la creo

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • CnG
  • racCa
  • VeL3FoR
  • Dek1
  • ViCiOuS
  • Anubis_1