Tramas ESL v2

1 comentario moderado
HaZuKi

Va otra tanda, que esto de multimoderación es un chollete~

1 comentario moderado
RoMazZzZz

JAJAJAJAJA.

Kaito te kedas solo. xDDD

2 comentarios moderados
FeRnAnV

Porque cada vez que hay un post en contra de la ESL, saltan los mismos a decir tonterias para que al final se cierre el post no por el tema, sino por las tonterias que ponen.

Hablo por el post que puse y ahora por este, panda de niños asi va el CSS.

daNi77

enviemos, avisemos, ganemos, 0c. Vocabulario de la obra.

k1ke

si fuera solo esa la trama... xD teniamos un oficial en esl contra el clan de revol y kaito y como no podian jugarlo lo borraron ellos. pa que no les penalizaran

narutosempai

Por que pueden lalalala

Cristofer guapín, deja de quejar que eres un chetín :D no eres persona, eres un exe...loading...

Droide

kaito madura un poco

bbznshOw

rofl

Kr4K1

Por CADRED tb te conocen como:

"white]storm killed oGŽ,· CristoferT with chair"

Quiero decirte que eso te pasa por tu egocentrismo puro y duro ^^

Al menos mi novia la conocí VIRGEN.

Bartoloooooooooooooooolol!

C

A ti te conocen por llevar las gafas de bartolo y ke?

Aver k pasara con ese partido jeje.

#69 eso tambien es cierto angullinese o como se llamen tenian 3 partidos obligatorios y como no kieren jugarlos los an borrado y se an salido de la eas, creo k si alguien tiene partidos obligatorios no los pueden borrar si el otro ekipo no esta de acuerdo, y si se kieren salir el partido debe ser 0-1 para el otro ekipo, pero no se si an ablado con ellos o algo.

B

Yo ya le di tiempo suficiente para jugar el partido. Y los de andalucia hablamos el dia 8 y decidimos que no ibamos a aplazarlo mas. Entonces ahi entra Cristofer que me intenta chantagear amenazandome que si no aplazamos el partido va a mandar un suport por lo del aeq de destro. Pero ya veo que te has comido los mocos igualmente. No posteo mas taluego :)))))))))))))))))))))))

Sinso

#74 En ese caso concreto uno de sus partidos era conrta w4 y no tienes razon. Cuando un equipo es kickeado de eas se borran todos sus partidos pendientes automaticamente. El equipo de admins tiene dos miembros sin premium y han sido kickeados por ese motivo supongo.

R

#67 un +1 como una casa

#73 lo de la novia virgen no se a k coño viene

C

#76 no se el motivo, solo se k tenian 3 partidos y desaparecieron no e dicho k allan echo ninguna trama ay.

welko

si el admin conto 10 aequitas (que los hay), no se si se fijaria mas o menos, pero es un error suyo y vuestro porque si os hubierais dado cuenta antes habriais mandado soporte antes -.-'' lo que no puedes hacer es mandar un soporte un mes despues y esperar algo

1 comentario moderado
Kr4K1

#77 Xk primero me faltan el respeto a mí.

Pero son RAYBAN no son de bartolol

JoSe2K

ME ADJUNTO A LAS TRAMAS.

No dicho hace muy poco en la nightcup pasada o hace 2,jugamos una nightcup cuyo jugador zelda tenia errores de aequitas y hizo respectivas imagenes demo in eyes y humos.

QUE PASOOOOOOOO?

http://www.esl.eu/es/css/5on5/night_20/match/11995617/

Pues nadaaaaaaaa

A unos sí a otros no.

StarWrath

Hay un kr4k1 en la 1.6, o eres tu? xd

No sé que pretendes cristofer, como se ha dicho es un post para el salseo, yo por lo menos he leido cosas de poco interes una tras otra, y he gastado mi tiempo inutilmente en leer cosas que, o ya se sabian de posts de MV anteriores, o se daba cuenta uno mismo.

Lo de los partidos borrados, dejando de lado lo demas, si que me parece un abuso y una trama... A otros clanes que se han querido salir han tenido que dejar sus partidos de autochallenger de lado dandoles el partido a los rivales. Eso si que es lamentable, y más teniendo en cuenta que no era un admin integrante en el equipo, si no 2 =S Ahora bien, no estoy bien enterado de esto asi que no diré más, si ocurre asi como lo plantean, me mantengo en lo que he dicho, si no, rectifico =)

Cristofer, una cosa si que veo cada vez que miro vuestros partidos y tal, y si es cierto que os tienen 'muy controlados', y en posts más arriba parece culpa de 'tu prepotencia'. Pero dejando de lado eso estoy de acuerdo con que las reglas deberian ser iguales para todos, y no parece que lo sean por lo pronto xd

Sinso

#76 no me habia fijado que comentabas un quote de #69. De todas formas eso esta explicado, nos paso justo eso mismo a nosotros unos dias antes.

vivora

#80 JAJJAJAJAJ sin risa que me ha entrado con la chorrada de video xDDDD

Respecto al tema... es lo de siempre :S

Mi no entender, pero si iguales son :S

Kr4K1

#83 si me copiaron el nick (xk a veces publikeo en la 1.6 muyyyyyy de vez en cuando ya k no juego a CS (no time & love) y hace cosa de un par de meses lo vi por ahí..... y mira k es raro el nick de cojones xD

EGOCENTRISMO ! Edito el autoquote... el 6 esta cerca del 3 damn!

R

#83 "Cristofer, una cosa si que veo cada vez que miro vuestros partidos y tal, y si es cierto que os tienen 'muy controlados' "

eso ya se sabe

BeRs3RKeR

ya no XD

StarWrath

#80 te repites mamon xd

mike-m0us

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josjose9
  • orson11
  • BreadFace
  • CrYyS
  • RoMazZzZz
  • crist0ferr
  • kaitoo