Tramas ESL v2

Sinso

#83, lo de los partidos borrados esta explicado en #74 y #84

Respecto a la prepotecia eso que mas da? Puedes ser el mayor hijodeputa del mundo o un santo varon que las normas son para todos igual.

pd: hazuki, Wehrmacht v2 xddd

1nSoMn1o

me parece que hay 2x1 en eroski

SUPRA_

Oie kait0, tu antes eras un poco tontin, derrepente te has vuelto super maloteh de la vida por lo que veo colega, que si movidas por aqui movidas por haya, eReS t0h un br0ncash

josjose9

Aix kaito kaito, que los porros trastornan ala gente ...

R

mucho hablar delante de un ordenador pero luego en la cara no os decis ni la mitad,algun bocazas que vaya a la lan de murcia que me avise que que ganas tengo de encontrarme algun tonto de estos

#96 no,pero me toca la polla que la gente se haga la chula delante de un ordenador diciendo que va pegar a no se quien o aqui os espero o cosas por el estilo,me gustaria verme con gente que me diga algo asi

josjose9

eing? es que las lanes es ahora pa partir piernas??, parece que si.

josjose9

Amss, está bien eso hombre xD,parece que las lanes se han convertido para dar ostias en vez de jugar. Bueno que cada uno siga a lo suyo =D.

atenea-Silvi

#44

todo el powned.

KR0N3N

#87 Al igual es porque es un cheto de mierda @ inet... o nose, mania y tirrias que se cojen...

Pdta: Ya no voy a mas lanes :'( Tos pegandose, espero que las sillas al menos con los precedentes sean de plastico de eso q no hace daño solo duele... jajaj

Salu2!

C

el 99% de los admins de ESL.css son unos incompetentes (esto no es insultar, es decir que no hacen bien su trabajo) ^^

muchas tramas y cambios de reglamento sobre la marcha. Asi no son las cosas.

ninjaedit: no lo digo por este caso solo (que tambien), ha habido muchos antes, y si me pongo os meto 3 o 4 partidos de lo dicho arriba :D

josjose9

estas jugando y a la vez ves sillas volando sobre tu cabeza y corriendo a por ti.

KR0N3N

#101 Eso da realimos al juego como molaaaaaaaaaaaaaa ueee!!!

Salu2!

dharma021

Sinceramente, kaito y chunite son necesarios en esl

y en media vida, gracias a ellos abrimos posts como

ESTOS ;D

JoSe2K

Chunite si es necesario.

lxn_

Lo juro por mi honor y el de toda mi directiva, esto era un complot y nosotros somos las víctimas.

#106 ¿También será de pago el DiabloIII? :(

orson11

SInceramente:

Creo que la Esl Es una organizacion de duendes , esta organizacion tiene una tapadera perfecta con los esports pero nadie se da cuenta de su verdadero fin que es apoderarse del mundo , utilizan artimañas y lujuriosos premios para que la gente acuda a ellos y asi poder sodomizarlos mentalmente a todo y cada 1 de los miembros registrados , pero no caigais en sus redes ... o al final se apoderadan del mundo , tanto como kaito chuinte y revol intentaran todo por ayudarles son sus humanos preferidos y seran los caudillos del mundo los duendes les an prometido riquezas y tierras , pero aun asi ellos no saben que los duendes tambien los mataran pero shhh.... no obstante creo que ramon calderon dimitira y la crisis actual en españa despues del verano de 2009 pasara y en españa se instalara una anarquia absoluta dnd reinara chuck norris ... tambien creo que obama apoyara a la republica domincana del congo y el msn al final de todo Sera de pago :P

PD: PAPA NOEL Y LOs REYES NO EXISTEN

SKIROL

La vida intentar ganaros con esto
menudos frikardos estais hechos.
Si con cristofer y thay hay farra
<--- a kaito presto mis garra

Contento quedará,
kaito que virgen es por detrás.
y con cristofert las paces llevará

La Esl no es corrupta
metiendo mierda el jose2k está haciendo
que escuche buleria
y se una con kaito para hacer perrerias

K

Momomomomomomnster cry cry cry

PD: Chunite SI vale como admin, el resto psss...

RoMazZzZz

Si te masturbas a las 2.33 de la noche delante de un espejo se aparece Onopko remata de cabeza y se va.

K

#109 aun sigo asombrado :$

garrapato

#109 xDDDDDDDDDD

1nSoMn1o

#109 mentiroso, estaba a esa hora zurrandomela como un oso i no me ha salido nada :S igual le tienes encerrado detras de tu espejo i no lo sabes

-Orb-

Es muy fácil , protesta para que expulsen al admin en cuestión por incompetente y ya está.

spoiler
TorPe_Arte

xDDDDDDDDD

RomaNN1

Como sta el patio xD

Unr3al

Poco más y esto parecerá el puto cssreto... :D

garrapato

#116 buenos dias precioso

Unr3al

#117 ese! buenos días a ti también :)

Allubath

#103 el unico q sobra eres tu
no se que te habra hecho chunite, pero muy tonto tienes que ser para meterle en el saco. Me parece que la mayoria de la gente está de acuerdo que es el admin mas activo de la esl con diferencia y más imparcial.
Pero claro, si no llega el tonto de turno a meter mierda sin más contribución que esa...

en resumen: eres un poco tonto

josjose9

kaito no es necesario en esl, el resto , no se xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josjose9
  • orson11
  • BreadFace
  • CrYyS
  • RoMazZzZz
  • crist0ferr
  • kaitoo