tramas@esl - go4csgo

robb

EDIT: Ha salido solucionado, un MOD puede cerrar tema.

Un saludo.

1
Sk8TeR

This is Spain! :D

alBerTiQ

y aqui te lo cerraran porque al que has ganado es admin de aqui :D

1 2 respuestas
barbarawr

#1 Ahora me entero de que hay más tías a parte que desa en ese equipo/mix.

Y aunque fuesen 5 tías, que más da? xd

1 respuesta
A

MIENTES,yo siempre apoyaré a un equipo con Aury y horvat dentro

orgah no te pongas celoso bss tqm cntst

2
deLonge182

.

1 respuesta
orggahh

que demos habeis dado? si era lo unico que queriamos, estas que nos importaba pasar o no de ronda xD

Y ya que subes screen, sube en las que insultais a JuSt xD

barbarawr

#1 a nosotros también nos falto un wire y nos dieron un warning, con 2 warnings (es decir, 2 wire sin logout) no te dejan pasar de ronda, vamos, de toda la vida xd

robb

#6 El admin nos dijo un warning que es LO QUE PONE EN LAS NORMAS, y luego nos ha cerrado el partido por toda la cara.

Dais MUCHISIMA pena, y sois MUY MALOS.

1 respuesta
A

#9 Cálmate primo que diciendo cosas como ' Dais MUCHISIMA pena, y sois MUY MALOS. ' tu no quedas mejor xd..

Serán malos pero cuando pierden no vienen aquí a dar toda la puta vergüenza ajena como vosotros

1 respuesta
aLexww

el wire da muchos problemas, no significa que lo hagamos nosotros, no estoy defendiendo a nadie. A mi tambien me ha pasado lo del wire y se me ha cerrado y si se me cierra otra vez me peinan de la liga por la cara. pues si chicos esto es la esl

#13 yo voy contigo amor

1 2 respuestas
robb

#10 Pero si hemos ganado 16-3, xD

1 respuesta
A

#11 calamar de mar,tú de quien vas

#12 habéis ganado mix contra mix

polcomment

Es lo que hay , a tragar :D

--Makea--

Tenéis dos partidos sin log out. Por eso, como esta en el reglamento estáis eliminados:

Primer partido: http://www.esl.eu/es/csgo/go4csgo/copa_1/match/30267923/

Segundo partido:
http://www.esl.eu/es/csgo/go4csgo/copa_1/match/30267935/

Ni tramas, ni nada. Reglamento.

1 2 respuestas
nikuzo

El problema es que en las reglas no pone si hay mas de 1 jugador sin wire se aplican dos penalizaciones. Va por partidos. Pero de todas maneras, si hay un fallo en el wire "o no" Para eso se graban las demos, ¿No?

En fin, lo suyo sería que al menos te dejen defenderte y no te lo cierren sin preguntar siquiera que ha pasado.

Edit: #15 Makea, en ese partido, al jugador que le faltó el logout, no jugó. En las demos y las screens aparece que no jugó al final. Ya que vino a tiempo el jugador que faltaba

1
FR0ZAA

Tienen que estar haciendome carteles ya de ! SE BUSCA ¡ por toda la DH valencia xDDDDDDD

bleedingstar

abro un hilo, y recorto pedazos del chat del wire.

Creo que se te olvida este pedazo, también:

1
robb

#15 Makea, el que le falta el wire en el primre partido, NO HA JUGADO, habéis dado al equipo que no es sin comprobar las cosas, que parece que no os dais cuenta

1
m1cro

Creo que todos hemos tenido partidos con problemas de wire , personalmente llevo con el problema desde que a #11 y ami nos quitaron el 1 puesto de amateur sereis hace un par de años por un puto fallo de otro , y ami personalmente otras 2 plazas de pro sereis también me paso. No pasar por un fallo de logout que subimos demo y ni aun así. Pero bueno espero que lo arreglen , por lo demas tiene razón la esl no tenéis que pasar es como si jugaseis sin anticheat.

Se que jode no pasar por que el programa falla, pero tampoco tenemos que ponernos a insultar a un tio que trabaja aqui para todos desde hace años

Saludos sorry por el tocho

2 1 respuesta
robb

#20 Lee los comentarios, ha sido FALSO el no pasar de ronda, porque en el partido anterior el que no tiene el wire NO JUGO

B

#3 Pues sí deprimente la verdad.

1 respuesta
Apo_powa

Joder venir a llorar a MV por algo así, es muy de los 2000 no #1?

Hace siglos que no compito, pero ESL Rules, gg

A

#3 #22 Se han abierto 1203102301023012 hilos de esta índole aquí,normal que os lo cierren xDDD

barbarawr

Si no ha jugado el partido gr00 les contaría como un warning y pasarán de ronda. Pero digo yo, no es más fácil decirlo sin faltar? Si lo hubieseis dicho por el chat no haría falta ni este post. Ha sido un error de la ESL y supongo que lo solucionaran, pero vamos, me llamas a mi hijo de puta siendo admin de una liga y no juegas ni las night cups xd

1
bleedingstar

Resulta, que han empezado a pedir demos a llorar, pues nada, se las hemos dado

la demo que hemos pedido no la habéis subido. xD

robb

Pues venir a llorar han hecho que nos hagan caso, y se den cuenta de su error.

Nos han pasado de ronda, gracias ^^ el MOD puede cerrar el tema.

Muchas gracias.

2 respuestas
barbarawr

#27 Como quieres que se den cuenta de su error si no decis de primeras que esta persona no ha jugado el partido? En cuanto han visto que no había jugado, os han pasado.

Venga, a aprender modales en el cole.

--Makea--

#27 Mil disculpas por el error. Ya esta arreglado.

12341234

#4 Que dos tetas tiran más que dos carretas. Puede ser xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FR0ZAA
  • --Makea--
  • orggahh
  • barbarawr
  • robb
  • bleedingstar
  • Adamantium