Tranquilidad durante unos días en ESL

eagLe__

pero el da basto?

xd

mas q nada xk #28 tiene razón sobre él xD

B

#31

Ni idea.

N

las ligas las resetearan? 5on5eu etc etc?

grande oca xD

1 comentario moderado
Weik

500.000$ jajajaja

500 000 US$ = 361 454,493 €

K

#29
No te enfades ome jaja
toma: :D (bajatelo de ahi y se te arregla)
http://www.esl.eu/eu/wire/download/get/?file=7504769&mirror=1485

2 comentarios moderados
dnnsz

#36 de ahi me lo habia bajado ya, y no se que e tocado que ya tira, pero gracias igualmente por el esfuerzo ;D

oca, deja de lamerculos y dame una vuelta con tu coche :(

1
10 comentarios moderados
K

#39
Es otro mirror distinto, por eso te funciona ¬¬

BreadFace

A ver..., dejad de tirarle mierda porque tiene algo de razon..., ahora ya no sale nadie desde "abajo" que digas " pffff, este tio... ", hay gente buena, gente mala, gente normal, pero... nada que digas pfff, o sino pasa lo de siempre, da durante el verano porque le echa 1000 horas, llegan los dias laborables, y no da una mierda... aunque de todas maneras dejad el tema porque es sobre el anticheats

1
fraJiscow

#51 que bien habla este tio siempre :qq:

J

#1 Supongo que muchos los borraran aora asta que salga uno nuevo indetectable, y mas si los avisas con antelacion, deberian hacerlo calladitos y pillarlos en g4llUmB0SsSsS

eXtreM3

Qué hay que hacer para que funcione el Wire? Quiero decir, ya lo tengo instalado y me he logueado, qué pasos tengo que seguir para jugar un partido de ESL y que esté en funcionamiento? En la pestaña Play me sale el partido que tengo por jugar, este anticheat saca screens ingame como el aequitas? o simplemente está ahí para mirar los procesos abiertos del sistema. Algún tutorial o pasos?

achenese

fuciona como el esl-wire anterior, en las partidos de te salgan le das al boton derecho o ala flechita ke te sale o lo ke sea (ahora no me acuerdo) y le das a "launch game"
te saldra una barra cargand y listo, se te inicia el source solo creo, luego cuando termines lo cierras y te saldra el chisme para subirlo

R

milkan me llamo cheto,y intento que me peinaran de un clan que estaba hace mucho tiempo y se comio una polla bien gorda. Desde entonces dije este tio controla!

8
M

#56 Te llame cheto SI pero lo de que quise que te peinaran de un clan es falso y lo sabes rubio es mas despues eso paso a mejor vida y luego nos llevabamos bien creo recordar hasta que un dia me pegaste el delete traicionero de amigos con lo que yo me quede "¿¿¿¿¿¿??????" Despues de mucho tiempo transcurrido de esos incidentes y ya sin ningun tipo de tension ni mal ambiente.

Si te pones a dejarme mal rubio no cuentes medias verdades creo que te pedi disculpas luego por ello y es mas luego tu me borraste traicioneramente y dew creo quien no se porto bien fuiste tu.

Tomatelo como una ofensa o como quieras

PD: Se que no es el lugar de hablar de esto pero ya que te has puesto a hablar de mi rubio yo tambien de ti.

pablok

conclusión: rubio es un cabron por borrarte de amigos equisde

1
1nSoMn1o

yo me cargo aunque siga siendo un paco y no me dice nada el anticheats. sugerencias?

1
BudaZ

#57 ami me paso lo mimso haztelo mirar... porcierto como se ke sigues pensando lo mismo, cuando tengas un tiempo de esa "vida social" ke tienes mirate los screnshots de LAN guapo :p

bes0s a todos

Usuarios habituales

  • SuThErZ
  • JuSt1
  • ferk
  • eagLe__
  • Freeza
  • r0rZ
  • achenese