Tranquilidad durante unos días en ESL

maci

Todos sabeis ke desde hace 1 año y poco, la gente sale de la nada dando bastisimo, sobre todo en pcws.
Dices, es normal que salga gente nueva ke progrese, es la naturaleza, pero observas que tienen cuentas de "45.498" por ejemplo, compradas @ ebay y llevan registrados en la ESL desde hace 1 año?
Antes veias a la peña progresar, ahora alguien aparece espontáneamente en la scene y tiene nivel EPS.

Xoid

Lo que va aser interesante sera la lista de baneados esa que va a aparecer :P

1
r0rZ

#62 también será interesante la lista de bloqueados por cuenta fake, ya que si no me equivoco también sirve para detectar multicuentas :)

ferk

Buen avance, a ver si es verdad y funciona...

GriGol

Sí realmente funciona, todo irá mucho mejor y ayudará a que esto se mueva un poco más... :)

RulOOluR

En el foro de 22 dicen que en una semana tienen solución para evitarlo..

MigueLuno

solo? xddd. yo ya he visto una pagina donde ya sale la mierda de ESLwired para saltarse xDDDDDDD.

pd: no pondre la pagina porque si no ya no es una semana...

cristanZ

Pues a ver quien es el ke tiene los santos huevos de cargarse con el nuevo X22 con el miedo en el cuerpo que le pillen , supongo que los de la web de x22 harán pruebas con el mismo O,o , sacando desarollos chungos alomejor el creador de X22 está entre nosotros :palm: :ninjaedit:

BreadFace

#68 Dime,me llamabas?

ups!....

Esta claro que siempre sacaran algo... hecha la ley hecha la trampa, xD, no penseis que nada va a ser la salvacion xD

roflmao

cuando a dado basto #23¿?¿?¿ O_O lleva la de años y siempre a jugado muy normal vaya XD "no va a malas eh, es mi opinion y la de 4 amigos que tamos aki XD

1
fraJiscow

#70 montaos un mix!

#72 #73 what? decía que os montarais un mix que sois 5 xDDDD

soNNN1c

#71 ¿Eres el de la foto? :$

roflmao

#71 te llamas miren? :$

JackSparow

Dejad a #23 en paz
Su actitud es consecuencia de que le jode que niños de menos de 15 años que llevan 2 semanitas jugando, sean mejores que él y le den un repaso en un mix mientas se toman un colacao, cuando él lleva años y años en esto.

Por cierto milkan, eres un hipócrita.

13
6 comentarios moderados
sCo

No creo que dure ni siquiera un mes sin ser saltado el sistema anticheat.

pd no desvieis el tema

evilucho

Pasarme la pagina del x22 este, para decirle que hago de conejillo de indias, a cambio de dinero!! ya q no juego me da igual jajajaaj

BekeN

Yo creo que el x22 en menos de 1 semana actualizados.

1
achenese

sois un poco pesaitos con los chetos eh, ya es obsesion..macho dejar de ser ineteros tanto ke os kejais y vais mas a lan ke hay menos chetos joder..os kejais continuamente de chetos y no haceis mas ke jugar

kAmii

Es una buena noticia aunque como ya dije en ESL deberian de poner un pequeño tutorial sobre su utilización porque algunas personas no lo habran usado nunca.

achenese

joder cualkier ke haya usado esl-wire alguna vez sabra como funciona, y para los ke no:
es tan facil como ir a matches dentro del programita, la pestaña matches y el partido ke tengas le das a la flechita ke hay en la eskina derecha o al boton derecho (nose como era) y le das a "launch game" hay puedes poner los datos y la pw del server y todo para ke te entre directamente, te saldra una barra cargando y cuando termine de cargar se te abrira solo el css
cuando termines la war se kitara y te saldra la pantalla para subir los archivos, los pillas de la carpeta y le das a subir

easy&fast

evilucho

#84 Claro makineta pasanos la pasta para ir a todas las lanes del mundo mundial no te jode... Si queremos jugar es por internet, y por eso pedimos que no haya cheats, sino nos la sudaría

achenese

#87 puees deja de hacerte/ros ilusiones ke chetos va haber siempre, asik..sino kereis verlos desinstall y ya esta, pero esq siempre estas con el mismo temita

1 comentario moderado
OMeGAA

ahora resulta que kimera ha sido baneado de eirene, fijaos bien en su steam id spaneitor : http://www.eirene.es/modules.php?name=Blacklist

2

Usuarios habituales

  • SuThErZ
  • JuSt1
  • ferk
  • eagLe__
  • Freeza
  • r0rZ
  • achenese