Transpasadas (de_nuke)

B

por vez numero 213012412412312312312

Hum4 es otro....

Rad1kaL

Alguna traspasada si esta bien ...pero otras son muy logicas , como las de los conductos o las de pas puertas , o la de la eskina

B

Weno no se como veo que a algunos os hace gracia pues me pongo a currar ya mismo en la de inferno :-)

Jareth

Te has dejado unas cuantas demasiadas.

B

Weno pues estoy planteandome la posibilidad de hacer uno con todas ya que sakar 2 minutos de video pa que luego solo me suelten "te has dejado muchas" en vez de decir pues hay otra en TAL Y CUAL

Eso o dejarlo y hacer algun videofrag o nose.. XD

D

Discusiones por el cielo negro.A las 21:45 en Antena 3.Vas a ver

Downloading ^!

Edit:No está mal huma :)

PaNd1aN1

Transpasadas... Aver si le damos mas a la Lengua española --> Traspasadas XD

B

No te leas la disculpa a todo el pueblo español que es malo...

RaDiaTioN

muy kurraillo el video pero komo dicen otros rtantos, faltan mas de la mitad de atravesadas...y si preguntas porke no se dicen es porke:

  • hay k pàrtirse un poko el tarro para sacarlas

  • hay q dedicarle bastante tiempo

  • no hay ganas

  • no voy a contarlas pero si quereis verlas...ya sabeis..ofi en de_nuke vs Z y . :P

B

El motivo por el cual pregunto cuales son es el siguiente:

He repetido 20 veces que sobre el mismo muro no he sacado 2 traspasadas con lo cual si descartas esas que mas muros te quedan que sean utiles? XD

Quizas debi hacer lo que pense inicialmente y poner unas imagenes con los muros que se pueden traspasar en verde y asi no estaría ahora aqui comiendome el tarro ..

De todas formas voy a sacar uno que recopile todas y ya pondre las imagenes con las zonas marcadas y tal :-P

RaDiaTioN

no creo q las saques todas, pero animo ! x)

B

Yo tampoco creo que ponga TODAS pero al menos pondre TODAS LAS QUE CONOZCO xD!

Y weno si os sabeis alguna asi wapa pues podeis avisarme y eso eh xD que no muerdo =)

WaLaXH

Esas cosas solo team Z xD sorry :P Aunk x 20 € te las digo todas xDDDD jajaja

VirTu_YaGuaR

jaja que mas da la cosa es que en train si hay un tio detras de la pared tu dispara que tienes un % de que atraviese y te toque la moto

VirTu_YaGuaR

una cosa que e visto en nuke la puerta metalica de centro no se abre siempre, os a pasado? porque ocurre?

Pansman

No sé, igual es porque la puerta se abre sola y si le das al botón de abrir (usualmente "e") justo cuando se está abriendo se queda pillada o algo. Es una hipótesis...pero a estas horas no me pidas más xD.

corsi

ostias
yo tampoco avia visto el cielo negro que guapo no?

B

No se yo lo veo una tonteria xo bueno xD

Usuarios habituales