Trasgo de Oro 2015: Candidatos

skela

falta othax como jugador revelacion

8
S

Mejor jugador revelación EasTor, si estuviera blasti igual dudaba.
No se que pinta kanarito en revelación, pero bueno, sorry nen, si no te habría votado en IGL xD

1
F

#28 x cierto, 1ero los estudios y logo el juego

barbarawr

Yo a Kana también le echo de menos en IGL pero si hay alguien en esa categoría al que eche en falta es a Blade con total seguridad. Blade es la persona que ha clasificado a su equipo a un qualifier de un major ergo el equipo que mas lejos ha llegado de cara a Europa en este año. Además de la final de socialnat si hablamos de cosas españolas. Es lo que mas me chirría sin duda.

Después, jugador revelación no tiene porque ser una persona nada conocida que de repente llega y destaca. Kana ya era conocido pero ha dado un salto se nivel acojonante como se vio en Gamergy y para mi eso es ser un jugador revelación sin duda alguna.

5
RobiiVk

Crearse una cuenta para meterse con alguien

Gaven

#28 Esq Blastinho nunca compartes opinión, igual que en última conversación que tuvimos.

Respeto el tema de que hayas mejorado mucho, es normal, muchas horas invertidas y has pegado un subidon muy grande. Me alegro por ti en ese aspecto y espero que sigas mejorando pero como dice mi querido Howellz, hay gente que han jugado mejor que tú por lo que se lo merecen más.

Por lo de la LAN, jugaste bien, muchos frags pero poco eficientes, no parecías de KYIF es más creo que Jonba jugó mejor LAN que tú y no te lo tomes a mal es simplemente mi humilde opinión que puede coger como consejo (o no, si no lo quieres).

Por qué se te ha criticado? simplemente por tu egocentrismo, porque sabes que has mejorado y te has subido a las nubes algo normal cuando muchos hablando de ti (para bien o para mal).

Mi consejo? que te bajes de la nubes, sigas mejorando, seas más humilde y que juegues más en equipo.

Todo te lo digo a buenas, si lo quieres tomar bien sino pues chico, sigue tal y como vas :S

2 1 respuesta
B

#20 Mejor que dragunov de aquí a cualquier parte en el tema awp, vamos por no decir que cuando gana kyif blastinho es el que tira del carro por norma general, y han sido numerosas veces, pero bueno, respeto tu opinion, asi que respeta tu la mia ^^

1 respuesta
porroponpom

#4 Ami no me gusta la rotacion de este año.

1
Gaven

#37 como dije, lo mismo dragunov hace más con la AWP que Blastinho en equipo. Ahora en frags no te niego que Blastinho lo supere.

Gaven

Por cierto EL jugador revelación 2015 ha sido claramente MvKKKKK.

3
B

Se valora más el trabajo de los jugadores nominados por hacer un equipo capaz de poder competir contra los mejores, por lo que aportan y por su nivel, sobretodo en las competiciones importantes.

Blastinho ya te lo he dicho, si te haces 40 frags pero pierdes es que el trabajo del equipo es malo, algo donde Kanarito, Xai, Eastor o Enano por ejemplo le habrá empleado mucho mas tiempo que tú. Él pasa de grupos y compite mas lejos, él es el nominado.

Puedes ser mejor individualmente, pero no has conseguido nada con ello. Ese concepto es en el que creo que tienes que fijarte para 2016, ser un jugador de equipo, si tienes que tirar del carro hazlo de forma en la que tu tomes las responsabilidades y hagas a tu equipo mejor y a tus compañeros mejores jugadores y así vais a poder ir lejos.

Este final de año me ha sorprendido porque se ve a gente nueva con muchísimas ganas y son muy buenos, pero el Trasgo de Oro no tiene que ser la meta de nadie.

Los mejores equipos son los que tienen a gente que hace su trabajo, los 5 toman su propia responsabilidad y juegan en equipo, unos mas que otros pero es así. Esa es la meta y Atlantis/OverGame son los equipos "nuevos" que están mas cerca.

12 1 respuesta
Gaven

#41 has argumentado lo que he dicho, espero que a ti te haga caso, que siempre vienen bien consejos del mejor player español. /fanmodoOn

1 respuesta
skela

#42 sabe de lo que habla por que lo ha vivido en sus propias carnes.

2 1 respuesta
Gaven

#43 qué opinas de mvk?

1 respuesta
skela

#44 Esta desaprovechado, un crack en la sombra. Merece una oportunidad entre los grandes

1 respuesta
Gaven

#45 Totalmente de acuerdo, quieres team? Estamos Zamyk, MvK y yo.

1
Kevin00

El zamyk os esta viendo desde la cima no rallarse j3j3

1
B

¿Donde está el premio al jugador que ha llegado más alto? Porque lo gana Vinchenso desde las alturas.
(a ver quien es el tonto que no lo ha pillado y me menciona diciendo que Vinchenso es un sida)

1
B

Falta un jugador revelación que para mí es un must, pero oye, allá cada uno xDD

Para mí kana no es una revelación, ha sido siempre un gran jugador, no es una novedad, igual que Xai por ejemplo. Son dos slots mal aprovechados, pero bueno :l

Espero que por lo menos se lo den a mi Natanael, me cago en Dios.

PD: Me falta acero toledano, k33p0

1
Othax

#36 "Por qué se te ha criticado? simplemente por tu egocentrismo, porque sabes que has mejorado y te has subido a las nubes algo normal cuando muchos hablando de ti (para bien o para mal).

Y a esto, Blast, me refería cuando dije que me hizo gracia coger tu AWP y leer en ella "Futura Promesa".

Pero no pasa nada, hombre. Es como cuando ves una tía que está buena, pero sabes que ella sabe que está buena, jode. Pero coño, la culpa no es de él... ya sabéis. Una mujer no sube fotos a facebook sacando culo y escote porque sí, sino porque hay babosos que le suben el ego.

Si eres un buen jugador, te llegarán felicitaciones, te venerarán. Pero será mejor que sigas pensando en lo que te queda por aprender y no sacar pecho tan rápido, que España es sólo el principio del nivel que hay fuera xD España es una minucia comparado.

1 1 respuesta
Gaven

#50 tu también eres jugador reve, tranquilo papi.

1 respuesta
Othax

#51 Eh, eh. Te relajas, que a mí no hace falta que me lo digan, ¿ah? El ego me lo subo yo solo ¬¬

1 respuesta
Gaven

#52 Si hubiese la Pistola de Oro, ganarías. Toma un poco de ego de parte de Dios.

1
Gaven

#28 Era de esperar, si esq no puedes ser más inmaduro borrando de amigos por aconsejarte algo q te puede beneficiar en tu carrera como jugador.

2 respuestas
BreadFace

#54 lol

6 1 respuesta
Gaven

#55 Es lo que pasa cuando un unknown como yo da consejo desde mi punto de vista para que el chaval pueda ¿mejorar?

1 respuesta
nviii

Interesting...

1
B

Falta knycat en mejores casters... :psyduck:

2
P

El mejor en todas las categorias es mvkkk, esto es para elegir al segundo.

2
ANG

#54 Pero que te esperabas? Si el chaval solo ha venido a quejarse por que ni el ni su grupito están nominados, la culpa de todo esto la tienen los caster por sobrevalorar a los jugadores y sus acciones ingame. Así pasa luego, que nos venimos arriba a la mínima que 2 o 3 randoms te dicen que eres toh bueno. Sólo había que ver el streaming y oír sandeces como compararle con Kennys o JW jajaja.

2 1 respuesta

Usuarios habituales