Traspasos en los equipos alemanes EPS

C

Desde que terminó la EPS alemana, muchos equipos están renovando sus filas de cara a la próxima temporada. Algunos grandes jugadores de la scene alemana están cambiando de equipos, y las organizaciones están tratando de formar los equipos más competitivos posibles.

EQUIPOS Y ROSTERS ACTUALIZADOS - 24 Enero

Team ALTERNATE

Después de la salida de flo0 a principios de Enero, el equipo de ALTERNATE tenía que buscar un jugador a la altura para el inicio de la nueva temporada. Este jugador ha sido mnL, antiguo miembro de Gamed.de y mousesports, equipo al que dejó después de perder en un clasificatorio para lan.

Por lo tanto, actualmente el roster de ALTERNATE queda constituido por:
fel1x
Rak
kRYSTAL
mnL
Igor
SolEk

mTw

Tras la salida del equipo alemán más conocido internacionalmente gracias a la creación de mTw.int por parte de nooky, mTw ha querido seguir contando con uno de los equipos más fuertes a nivel nacional, capitaneado por su viejo conocido osirisbash. Los antiguos Thermaltake pasan ahora a formar parte de mTw, con el único cambio de crisby por dyn.

osirisbash
sraven
KenaN
xs1ck
crisby

Thermaltake Dragons

El club llamado anteriormente Thermaltake, con algunos cambios internos, se ha hecho esta semana con un nuevo equipo que promete mucho de cara a la nueva temporada, después de la salida de sus antiguos miembros a mTw. El nuevo equipo consta de los siguientes miembros:

biw0
mEiJinp
sYrox
ej
FzD
hnx

Team Gamed.de

Después de la salida de cuatro de sus miembros (mEiJin, rez0r, abrahaM E y Mucki), han hecho tres incorporaciones, quedándose actualmente el equipo constituido por:

KAVKAS
ryu
epix
neil
maxell
catalyst

EnRo GRIFFINS

Tras la salida de mT, darkyz, catalyst y c3dril, el equipo de EnRo queda constituido por cuatro jugadores:

hOPPEL
GUMMI
tommo
deHEHEspair

n!faculty

El equipo posiblemente más estable de alemania sigue con su mismo roster, capitaneado por disruptor:

disruptor
ste
asmo
qk-Mantis
tesla-trooper

EYES ON U

Después de la salida de i v e N, stuu y herscheid, el equipo de dASH1 ha introducido tres nuevos jugadores, quedando el roster así:

dASH1
mjR
phk
shizzjn
giroSTAR
bmd
heLLi

SNOGARD Dragons

Actualmente del antiguo roster de SNOGARD solo han quedado sliNK y wNe, con la salida de bmd, maxell, heLLi y OSVAR. El equipo queda formado por:

sliNK
wNe
an.di
SlyCer
kev
bishop

logiX e.V.

Tras la salida de kev, el equipo más flamero de la scene alemana se ha visto obligado a hacer un cambio, y un cambio para bien, con la entrada de TuGuX. El equipo queda así:

fl0w
TuGuX
lowsensiboy_13
enkay J
XenoR
r0b
DavoN

energy-WAVE e.V.

El equipo de EPS alemana sin alemanes, tras sufrir la baja de H1T, Trabbi y aXaut, ha introducido tres nuevos jugadores, completando su roster quedando el siguiente:

burnie
bAd2dAy
deoneR
gruppo
flo0
C3dril
flowtschi

MTF.Gaming e.V.

Tras salir el equipo completo, el nuevo equipo queda consituido por:

crunk
Veritas JB
eL pajero
jN
cavy
wh00pi3
foppa_sh0t

Mousesports

Después de su gran papel en la Norhcon cuando llevaban menos de una semana juntos, el equipo de los SEGELBERT ha encontrado un club a la altura, se trata de mousesports. El equipo queda constituido por:

d0n
smn
KRAEUTERHUMPEN
stavros
strux1

Esto es todo por ahora, despues de una hora de noticia aburrido en clase, que un moderador me de permisos para insertar imágenes y vereis que chupipandi. Un saludo.

Mensaje editado 30 veces. Putas banderitas

16
m1cro

enhorme!

B

#1 Te lo curras

chanS

n1

horvathzeros

#1 Ahora tendrás que editar para decir que has editado 32 veces, pero si lo haces ya habrás editado 33!!! xdd

Muy buena esa recopilación de información, gracias!!

spawnz1torz

#1 Buen curro kifri

Por cierto, con el equipo de Mousesports, se sabe que va a pasar? Es que ahí, hay/había grandes jugadores (RattlesnK, stavros, Mx..)

2 respuestas
ice_wolf

MTF.Gaming e.V. | eL pajero !!!

9 1 respuesta
C

#6 de momento mousesports tiene el equipo internacional, con rattlesnk, mx, re1ease, etc..., no se si ficharan tambien algun equipo para representarlos en la eps alemana

por otra parte stavros esta en x2 hosting con humpen, smn y esos, que aun no ha sido anunciado oficialmente

1 respuesta
B

gracias por todo lo que haces en mv chacal ;)

kulito

#8 tu quieres ser mod eh pajaro jejeejej

3 1 respuesta
GuaNaGe

#1 Chacal un ídolo , enhorabuena crackazo por la nueva curradaaaaaaaaaaaaaa

DavidisIzu

Pensaba que ej y syrox estaban retireds, buena currada #1 ;)

aux1986

Si es el ej de aTTaX con las pertinentes horas de vicio ese tio era un monstruo.

EDIT: Vale, sí es él, lógicamente sYrope y mEiJin han tenido algo que ver, porque fueron compañeros en el aTTaX de hace años.

En cuanto a mnL, pues se va un buen jugador (flo0), por uno que no me gusta nada (mnL), pero da igual, siguen teniendo al fel1x ese, que es el aim personificado.

2 respuestas
mVKKKKK

que ha pasado entonces con nooky, hudgz y demas de mtw? se sabe algo?

1 respuesta
C

#13 no te gusta nada mnl? era el que tiraba del carro de mousesports, ese tioo es una maquina

#14 nooky hudgz y eso estan en mtw.int, 4 ingleses y nooky

#10 si, quiero ser modisto

y si, el equipo que han formado syrox y compañia puede dar muchisimo que hablar

kulito

gran trabajo eso de las banderitas cHACAL17 :P

#13 tu no eres milkan? que haces con una cuenta? no deberias estar baneado? jijij ;)

soek

#1 buen trabajo friki

3
bLero

Esta dpm el post.

barbarawr

#1 por que no estudias en vez de hacer esto eh? feeder.

#20 nini dice, el informatico de palo este nos vemos con nidalee 0/4 jeje

1 respuesta
C

#19 lo he hecho mientras daba clase, no como tu, que eres una nini xDDDDDDD todo el dia jugando al lol

2 1 respuesta
W

#1 +1, gran aporte aspaldiko partez! ;)

fraJiscow

Ojala eL pajero sea el MVP del torneo

2
soek

#6

mousesports Lineup 2012:

Sam 'RattlesnK' Gawn
James 'Mx' Smale
Lewis 'Hughsy' Hughes
Daniel 'RE1EASE' Mullan
Pete 'pete' Wright

Una lastima prescindir de stavros, TuGuX, strux1 y anteriormente mnL; Me gustaba mucho más antes. Debo decir que mouz és un club Alemán, es curioso que tengan ahora el equipo de UK y que es la incorporación de pete y Re1ease que uno es un oldschool de la parrisima y el otro el mejor aimer de UK.

1 respuesta
B

#23 que se juntan rattlesnk la mejor awp que ha habido en uk y una de las mejores del mundo. Solo depende de su estabilidad que no sean tops junto a vg and co

#25 +1 yo hablo que tienen el potencial de plantarles cara, otra cosa es que aguanten y entrenen lo suficiente como para ello

1 respuesta
aux1986

#24 ¿Qué el roster de mousesports me parece de lo mejor de UK y un roster formidable? Estoy completamente de acuerdo, ahora tanto como para plantarle cara a VG, lo tienen difícil.

Hay equipos que hoy por hoy me parecen más peligrosos que mouz, véase CKRAS, apeX o mTw.Europe.

Como bien tú mismo has comentado, falta por ver como van de estabilidad, y uno de los grandes puntos débiles de los equipos UK de estos últimos años ha sido la falta de estabilidad, con constantes cambios de roster que les han privado de volver a tener una "british golden age", como en su día fue con Birmingham SALVO, hasta la aparición de Reason-Gaming y webOne/nameless/VG.

1 respuesta
ihowellr

#7 Yo iba a poner lo mismo... Me mata ese nombre XD

D4rKa

Tt dragons no era el equipo de shox? o es que han decidido fichar tb un equipo aleman

1 respuesta
C

#27 tienen equipo internacional y aleman

a mi mousesports me parece mas fuerte que mTw y ckras, recordad que ckras esta flojo ahora el otro dia perdio contra reason gaming

prefiero un equipo con rattlesnk, hughsy re1ease etc que son un seguro de vida, antes que el mtw de nooky y henryg, donde hudzg y wez tendran que tirar mucho del carro

2 2 respuestas
A

#28 http://www.cadred.org/News/Article/165626/

Currate una de la nations cup , bss

1
ArVeLTiYo

#28 Clanbase NationsCup XV: Groups

Usuarios habituales