Un triple que seria bonito... (Sunpayus y dav1g a Heretics, adamS a ¿Heretics?¿x6?)

Endless

#297 no lo quieren meter, lo quieren probar porque consideran que su rol es apropiado

1 1 respuesta
kapilla

Todo se resume en lo de siempre, las putas chupipandis y colar a los amigitos en la escena, cuando hace unas semanas todos estaban diciendo que eso no debía pasar nunca más

7
Ka1serS

Todavia no os habeis enterado que no es por chupipandis que es por temas de roles? Os lo estais tomando algo personal y son temas de la vision del juego

2 respuestas
cipitria

#303 claro claro, que ya son muchos años, esta moto no me la venden ya.

1 1 respuesta
Diaazz

#301 queno quenooooo, que ni probar ni mierdas

ReD-SKL

#303 Claro por eso ahora acaba de decir: "yo quiero hacer algo con gente que conozco no algo random" o lo que es lo mismo, la misma mierda que llevan haciendo los últimos 4 años.

2 respuestas
Ka1serS

#304 Vamos a ver si el mismo ha dicho que le hubiera gustado estar un par de semanas probando a deathz y haciendo try-outs que es de lo que se trataba, sausol y blast no han impuesto jugar solo si esta ergasster, solo lo propusieron por un tema de roles xd, si ni siquieran han hecho los try-outs del 5, que estais tan cegatos solo con las chupipandis
#306 Ha estado en una gaming house con deathz pero no lo conoce.

2 1 respuesta
cipitria

#307 esta hablando Sausol y el resumen es que Arnau queria a Sunpayus y Sausol si o si, al decir el primero que no por la chupipandi pues todo al garete se ha ido, asi que ya sabeis quien es el culpable Er..ga..

1 respuesta
Endless

Pulgago diciendo que el roster lo monta él y ahora Sausol contando que lo montaron entre los jugadores xD

3 1 respuesta
Narmerr

#306 de verdad ha dicho eso? Cuando yo lo estaba viendo decia que tenía que ser el coach el que haga el equipo. Y ahora dice que quiere hacerlo con gente que conozca? Hay que ser hipocrita...

1 respuesta
ReD-SKL

#309 Yo estoy igual. Ha entrado Pulgago super serio diciendo esto y luego escuchas estos comentarios.

longascs

#310 blast ha dicho que si tendría que firmar SIN PROBAR prefiere a alguien que conoce

1
Frenzy

tiene pinta de tener pocas luces Sausol....

Raxer

No tengo nada en contra de ergasterr, pero los nombres que estaban sonando daban para soñar (por el nivel actual y sobre todo por la capacidad de mejora que se veía en ese roster) pero en el momento en el que la ecuacion entra "ergasterr" pues es la misma historia de siempre el mismo equipo de siempre.

Mis dieces a Sunpa o dav1g (no me ha quedado claro quien se ha negado en rotundo) por negarse a tragar al colega de. Mi recomendación es que sigan viciando y mejorando, y la oportunidad tarde o pronto llegará.

2 1 respuesta
Ka1serS

#308 te lo acaba de explicar xd, aqui nadie ha impuesto chupipandi, nose como explicarte lo de gente para try-outs nose que te cuesta entender

2 respuestas
Frenzy

#314 la clave es que Sunpa no quería ni Blast ni Erga, según Sausol

Endless

Al final el que ha quedado mal ha sido Sunpayus, parece que se le subió a la cabeza lo de los try-outs de Riders. Ahora quien va a fichar a Sunpayus? si en Europa no lo conoce ni dios, ni esta en FPLC. Este equipo lo hubiese puesto en el mapa como ha dicho Arnau.

Diaazz

Verificadoergasster: https://twitter.com/TeamHeretics/status/1359236628187803648
Verificadoergasster: VA A ANUNCIARNOS
Verificadoergasster: VAMOS LOCOS

veis? Yo tampoco querría jugar con él

5
ReD-SKL

#315 Pero si está diciendo Pulga que justamente el problema es que cada uno quería jugar con uno diferente y que no entienden que el que al final decide quien juega y quien no es él (el entrenador).

cipitria

#315 te respeto que pienses eso pero no es lo que están diciendo, al final Arnau quiere un equipo con ciertos jugadores, si uno de los principales no quiere jugar con otro al que quieren "imponer" el equipo que se puede formar es otro de "chupipandis"
el try-out significa meterle directa e indirectamente.

1 respuesta
Frenzy

es que son muy jóvenes, (para la vida, no para el cs)

Hugotei

He visto 5 minutos del Stream de @Blastplays y me llega para ver que tipo de actitudes y de cachondeos y la forma de tratar a @pulgar por mucho buen rollo que exista bajo mi punto de vista deja mucho que desear la verdad.

3 2 respuestas
ReD-SKL

#322 Es que canta muchísimo la falta de respeto + la diferencia de edad

1
Ka1serS

#320 Entiendo lo que quieres decir pero si tienes a 3 personas para hacer try-outs y solo pruebas a la 1 y no le das la oportunidad a la que tu no quieres pues, que sausol no imponia a ergasster para jugar, lo acaba de explicar pulga y yo lo veo igual una cosa es proponer a alguien y probarla y cuando veas que no pues la largas y otra es que haya 3 personas y no quieras probar a una porque no la prefieres, es tu puto trabajo carajo.

1
Frenzy

les está cayendo la bronca de las notas de final de curso

1
DeiviD69

Jaja que patético todo

Raxer

#322 Posiblemente el Señor Pulgago sea una de los mejores analistas o el mejor que tenemos en España. Como coach, solo hace falta ver como le habla el otro para darte cuenta de que no sirve xD

EDIT: sin contar hepa ofc

3 respuestas
C

yo todavía pienso que todo es un clickbait

2 respuestas
Frenzy

#328 que va que va, ya están cerradas las listas de los Goya, y no creo que aguanten este paripé hasta el año que viene

1 respuesta
Raxer

#328 Me debes 100 black lotus y 3 boes

1 respuesta

Usuarios habituales