Un triple que seria bonito... (Sunpayus y dav1g a Heretics, adamS a ¿Heretics?¿x6?)

Jbc1230

#327 hellpa esta en liquid

1 respuesta
Ka1serS

ostia el pulga agresivo

C

#329 entonces no le veo sentido a muchas cosas

#330 cómeme los huevos.
PD: aún tengo como 60 black lotus en la cuenta xd

1 respuesta
Diaazz

#331 Hepa, Hellpa es un poquito raro....dejémoslo ahí

Hugotei

#327 Tal vez no quiera imponer su figura o no tiene ese tipo de caracter pero igual que con un entrenador en cualquier deporte hay que mantener un respeto y sobre todo de puertas para fuera, al menos eso pienso yo.

1 respuesta
Frenzy

#333 qué es lo que no te cuadra? lo único que no me cuadra es el Tweet de Arnau de que van a anunciar fichajes, pero vamos, que puede ser cualquier roster de europa

1 respuesta
Sh0h

Me da un poco de verguenza ajena que ninguno del foro mencione a Sausol que seguramente haya sido el principal culpable de querer colar a ergaster en el roster, no se si veis el stream de sausol el rollo que lleva con ergaster...son uña y carne.

okekataP

es que como van a confiar en ergasster si un dia se retiro quien te dice que lo deja al mes? sin sentido eso y perder el tiempo como paso en cream

1
ReD-SKL

#335 Pero es que solo tienes que ver los aires con los que hablan y el respeto que procesan. Tiene que ser muy frustrante para alguien como Pulgago con pelos en los huevos, edad e ilusión que te vengan con estas gilipolleces, estos aires y estas tonterias para tratar de sacar adelante otro proyecto (quien sabe si el último de esta envergadura). Como acaba de decir él, quien más pierde al final son ellos, porque él tiene su trabajo, su carrera y a otra cosa, pero la imagen de estos queda todavía más perjudicada.

3
Raxer

Es que me parece hasta cómico todo, que se junte "mejor team español" y "ergaster" en la misma frase. (sin tener nada en contra contra ergaster)

7 1 respuesta
C

#336 pues todo el jaleo que están haciendo todos de abrir streaming y tal

Ka1serS

#340 Mira que yo no soy defensor de ergaster ni nada pero es que no tenemos ni puta idea de como hubiera salido y si era el tio perfecto para el rol ese concreto, nose que teneis con ergaster como si fuera manco.
Mopoz en su dia era muy bueno pero ha encontrado su rol y ahora es dios y aqui se le echaba mierda con que no era lo suficiente para el superteam español.

2 respuestas
Diaazz

#342 Porque no tuvo huevos en su momento a decirle a Mixwell las cuatro cosas, a ver si os pensais que a Mopoz le hacia gracia comprarse una mp9 sin chaleco e ir a rushear banana ciego

1 1 respuesta
Nors3
23 1 respuesta
Ka1serS

#343 Pues yasta porque no era su rol y mira ahora y nosotros no sabemos ni sabremos si ergaster con el rol que se le iba a pedir iba a ser lo mejor para el equipo o para el o simplemente despues de los try-outs no contarian con el.

1 respuesta
Diaazz

#345 Que Ergasster no es mejor que Deathz ni Adams y fin, ni haciendo X ni haciendo Y

4 respuestas
Jbc1230

#344 claramente se cae la paella por la tendiditis de erggaster

7
DeiviD69

Nuestra esperanza en el cs español está en manos de TGD con Tiburón jajajaj

Sh0h

Sausol y blastinho querian enchufar a ergaster gente no hay mas....

1
B

Y por esto el cs en España va como va...luego que si la abuela fuma y que vaLULrant

Dantesco es poco

2
Ka1serS

#346 Ni sunpayus es mejor que smooya y se le estuvo probando que quieres que te diga.

Raxer

#342 Mira he tenido la suerte (o mala suerte) de competir vs sunpayus y dav1g tanto en internet como en lan, y en la ronda 4 te das cuenta que son jugadores distintos al resto, jugadores con una skill individual muy por encima y sobre todo super inteligentes ingame. Con blas y sausol he coincidido en bastantes highelo faceits (>3k elo) y puedes decir exactamente lo mismo. De ergaster no puedes, un jugador del monton (que después será un tio de puta madre)

Te pongo un simil mas claro a ver si lo entiendes, es como si juntas a maradona cruiff zz y pele (salvando las distancias para que se entienda), te llega pele y te dice que si probáis a un jugador que cree que puede encajar que se llama Pedro León. Pues normal que el resto sin ni siquiera probarlo digan NO.

1 respuesta
Pulgar

#327 Si te parece estoy en su stream, en su canal y le trato como mierda.

B

#352 Pueden ser todo lo buenos que tu quieras pero si tienen la cabeza en Narnia pasa lo que pasa

1
BlastPlays

#346 mírate cualquier demo de ergasster del ultimo año, y dime algún jugador español que no sea mopoz, que haga el espacio que hace ergasster. Tampoco le desprestigiemos por la cara

3 1 respuesta
danielgames

Bueno, que no se diga que no se intento hacer un buen proyecto xd

B

El dia que separen amistad del juego serán algo mas que ego players con cierto skill pero sin cabeza

3 1 respuesta
ihowellr

#237 Hombre, pero eso es como si en un club de fútbol los que decidiesen los fichajes fueran los jugadores... El club es el que debe decidir a quién quiere para su proyecto. Que estos jugadores no tengan la madurez suficiente para tomárselo como un curro en el que a lo mejor tu relación con tu compañero no es la mejor, o la forma de hacer las cosas del compañero no es la misma, pero aún así probablemente seáis el mejor grupo que puedas tener, es lo que canta.

antofi

Pues chapó por sunpayus por no querer montar el mismo equipo de siempre que no va a ningún lado.

8
Diaazz

#355 https://www.hltv.org/stats/players/16104/ergasster

      https://www.hltv.org/stats/players/13093/deathzz

Y no vamos a entrar contra quien ha jugado uno y contra quien ha jugado otro...

No logro adjuntarlo bien pero miratelo porfi

1 respuesta

Usuarios habituales