Trucos para fy_iceworld

1 comentario moderado
shako

#21 el awp sigue atravezando 2 paredes, no se si las dos de iceworld, pero yo hasta salgo en un vf atravezando las 2 paredes q hay entre base ct(bomba B ) y banana xD

como dicen x hay se sigue haciendo ^^

TRON

la awp hasta donde yo se, 2 paredes de 8 metros de grosor no las atraviesa, pero 2 paredes finas o de tamaño medio, sí xD

NaCh1To

pon gravedad ya veras como mola

1 comentario moderado
psyke1

Agradezco las respuestas!

TazzMaTazz

Os recuerdo que no por llevar más años jugando a esto tenéis más derecho a reiros de los demás, si alguien nuevo pregunta algo que no sabe, no está bien reirse de él. El que le quiera ayudar que postee, el que no, que no lo haga. Pero reirse de otra persona porque vosotros llevais más tiempo jugando no está bien, así que os pido un poquito de educación.

5
wiLly1

la unica tactica q veo en ese mapa (ami antes me encantaba jugar ese map) son cmo bien dicen las atravesadas, faciles y efectivas

B

en fy_iceworld lo que prima son las escopetas

Tio, iceworld es un mata d mofa, no existe nada para él.

ChaRuu

joder yo esque iceworld hace que no juego 4 años por lo menos XDDDD

shako

no hay nada mejor q una buena manguera de colt, por mucho q te escondas, con verte o oirte te puedo matar... mangueras > all

GeO-Granada

Pillas la 5 1 y atraviesas a saco por el lateral del bloque donde ellos aparecen XD

psyke1

agradezco los comentarios, creanme, me sirven de mucho, los llevare a la practica!

MORUSATO

espero que con estos consejos que te han dado llegues a ser el ganador de las proseries iceworldmap # 2010

M

greedisgood, warpten y iseedeadpeople, los mejores trucos creo yo.

PiNTi

#45 te olvidas el de Suicidio:
Derecha, L2, Abajo, R1, Izquierda, Izquierda, R1, L1, L2, L1

en serio, el cs no es el GTA San Andreas

1 comentario moderado
thunder_

Si hombre, tú dale ideas...

Madz

klapacius

NoRelaX

no entiendo por qué han ocultado #13, si es la mejor respuesta de este thread XDD

Andros-

Ponte chetos y sabés donde están.

B

Acabaremos jugando 5on5 ESL en fy_iceworld y fy_pool_day2? juas juas

garktz

el mejor truco para iceworld es abrir consola y poner votemap de_dust2

15 días después
uchihamadara

Yo desde lego si voy en CT me pillo el escudo, muajajaja. Te pones el cuchillo y en cuanto recargue ZAS!

shako

#54 deja de jugar con los bots :S en facil

G

Aunque dude de la seriedad de la pregunta me tomare la molestia de gastar mi primer post en una
explicacion detallada.
Tratandose de un 1on1 los respawns van de la siguente manera:
1.Si caes en medio de un bloke o hacia el medio del mapa los respawns son oblicuos , en otras palabras tendras el enemigo en el mismo sitio q tu pero en diagonal.
2.Si caes hacia el exterior lo tendras en frente.
La estrategia que tu buscas supongo que sera para un publico, en cual caso olvida todo lo anterior.
Yo lo que siempre hice ara unos 6-7 años que llevo de iceworld hasta la actualidad es atravesar el bloke de hielo q sta ami diagonal desde mi base para medio y alos laterales por si algun espavilao rushea(comprobado en todos los mods de HL,los blokes atraviesan a no ser que se instale un plugin adicional para impedirlo y/o sea una iceworld diferente a la fy_iceworld.bsp).Aparte de eso... no pares , y si te notas q tu equipo va ganando intenta llegar rapido medio para comprar y tirar HE's<<<
Esa estrategia siempre me llevo a scores que rodean los 10 frags per death.

1
kyritah

que basteza de post #1
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NerOK_

joder, que perry :o_o:

holeshow

foto o fake

montaN1

#49 JAJAJAJAJA era klapaucius no ? x dios k risa cuando lo leio

Usuarios habituales