Trucos para fy_iceworld

psyke1

Hola amigos, les keria pedir consejo para mejorar en una pantalla en concreto: el iceworld.
¿Hay algun truco, estrategia , entrenamiento especifico, o alguna otra cosa que se les ocurra para que pueda mejorar? :wtf:

Les agradezco su atencion! :D

1
2 comentarios moderados
psyke1

no entiendo el motivo de tu mofa, solo pregunto, nada mas... :o_o:

Ra1KeN

Pillarte las escopetas y rusear como un cerdo.

4
SnighT

noclip

ChaRuu

pues el motivo de mi mofa, esque en iceworld no puede haber ningun truco ni tactica :\ tan simple porque son 3 rectas.. y lo unico que tienes que hacer es cojer un arma y disparar al que te salga delante, nada mas :s

psyke1

Bueno, me da lastima q no se den cuenta q en ese genial mapa hay muchas formas de hacer las cosas...

NosFeR_

#8 sí, de pie o agachado.

27
4 comentarios moderados
psyke1

a cosas similares me referia...
muchas gracias, veo que tb hay gente seria...

NosFeR_

#13 si no fuese porque hay 2 bloques de hielo y eso en el cs no se traspasa ¿No?

ChaRuu

#13 yo tambien he jugado muchas iceworld en lan, hace muchos años.. cuando staba todo el dia en el ciber y que quieres que te diga, pero eso no te podia salir siempre, me digas lo que me digas, metete a una iceworld y haces una screen haciendo eso, a ver si te sale. porque mas que nada es lo que dice nosfer, hay 2 bloques y los 2 bloques no los atraviesas, otra cosa es que dispares desde medio atravesando el bloque contrario, nose si me explico.. pero vamos a lo que quiero llegar esque 1 bloque se atraviesa 2 no.

1 comentario moderado
Eustakiooo

#13 iba a comentarlo yo ahora, cuantas veces me habran baneado en mis publiqueos de 1.5, y bueno las esquinas que es atraviesan a la diagonal.
Yo tambien "laneaba" en iceworld y en cs_bloodstrike xDDD
Con AWP se atraviesa todo el mapa, con armas, medio

granaino127

¿fake?

¿es aquí donde puedo hacer publicidad de los Servidores de MV?...
Entren a los servidores :P

PD: #16 Si, el mapa es así de falso....desde respawn puedes atravesar en linea recta....Cuando hay 12 jugando en cada bando, das si o si haciendolo.....eso no quita que sea de lamers..

shako

#15 y #16 , yo se q en 1.5 se podia, ahora en 1.6 no se si lo habran capado aunque no creo...

#19 xD el otro dia agregue los servers y estan todo el dia vacios :S

NosFeR_

#20 yo hace tela que no toco el CS, pero en la 1.6 hasta donde yo recuerdo, 2 paredes ya no se podían atravesar.

androide

mp5 manda xD

#15 Vaya que si... cuando tenia awp y saliamos de base con freezetime, apuntaba recto sin moverme y de vez en cuando alguno caia XDDDDDDDDDDDDDD
Vaya risas a las tantas en el ciber aquellos años!:D

thunder_

Si que se podía atravesar los dos bloques, no sé si en 1.5 o 1.6 pero se podía hacer xDD. Esto que respawneabas y te metian chola y te quedabas: WTF? me ha pasado más de una vez.

kalvinone

A mi en 1.6 no me suena eh?? seria cosa del 1.5

Y si hay trucos, hay una version en la que puedes romper el hielo del centro y esconderte bajo el agua, seguro que ganas ;)

1 comentario moderado
oOL4sTOo

Escopeta + salir disparando en cada esquina > all

NioRz

no se vosotros pero en la 1.6 se sigue atravesando nada mas salir con awp los 2 bloques... que no lo hagais vosotros no significa que no se pueda seguir haciendo

1 comentario moderado
FlipPerWoW

awp de toda la vida atraviesa dos paredes...

spyro512

En 1.5 salian alineados. Doy fe, jugue hasta MUY tarde en la 1.5 (no won, etc).

En 1.6 salen ligeramente desalineados.

Usuarios habituales