Tt.Dragons no quieren seguir con maLeK.

yiRZ

En estos 5 meses, un equipo prometedor veía la luz con una composición en la que se pensaba complementario con una mezcla de skill, de experiencia y conscientes jugadores que poseían una lista de premios que ruboriza ciertas leyendas. El equipo fue llevado por Damien " maLeK " Marcelo y parecía ser el que iba a destronar por fin VeryGames. Tt.Dragons , famosa por sus medios y su seriedad. Todo parecía perfecto. La primera lan, Spirit, llegó mientras que el equipo todavía no estaba preparado , pero esto no tuvo que impedir a shox a empujarlos a un 3r map muy apretado vs VeryGames. Esto desgraciadamente se quedará como una histórica proeza del equipo.

En efecto, una derrota dura Epsilan 8 y redLine y una prestación decepcionante en Copenhagen Games , empezó la desilusión del equipo. Todo. Los Dragones se fueron a la lan i45 sin preparación alguna y esto se vió en la final donde literalmente se hicieron atropellar por sus rivales franceses.

Luego le hacen una entrevista a shox y le preguntaron que pasó y todo eso...
También dijo que , Damien "maLeK" Marcel (leader) , no seguiría con ellos por el mal papel que hizo en lo que lleva de año y en estos 4 meses ; a pesar de ser el leader.

Shoxie :

" Vamos a discutir con el capitán Damien " maLeK " Marcelo para estudiar la posibilidad de tomar a otro equipo, el futuro nos dirá si se encontrará. "

Sabemos hoy en día que toda la estructura de los Dragones decidimos separarnos del equipo con efecto inmediato y esto por causa de comportamiento "inadaptado".

st1w

Se está hablando de que Shokkk sea posiblemente el candidato a ocupar la plaza de maleK.

1 respuesta
yiRZ

#2 según shox , los 4 se irán a formar otro equipo , y ahí entraría shokkk o otro.. pero no siendo Tt.Dragons.

kurok

Como entre shokkk van a dar muchisima guerra

JgS

sigo pensando que enkior encajaria ahi dentro :P

JiMbaR

esta claro que por muy bien que dirija uno, si acaba 3-14 y 4-12 en LAN a este nivel, o te retiras o comprarse el x22.

lo suyo serian shokkk o hysoka

contrak

Les falta una cabeza, porque de aimers van sobrados (ScreaM y shoxie), un KRL no les vendría nada mal.

Por cierto vaya mochitas pegaba el señor ScreaM en lan, mejor que shoxie diría yo.

3 1 respuesta
B

va a entrar enk1or como dice jgs, shokk ya ha formado redline y le va bastante bien en la 1st division, se lo toman bastante en serio

aunque si volviera krl serian top1 sin duda
#9 o mateoo

1 respuesta
JiMbaR

si volveira crZ pfffff....ya ni me imagino

2 respuestas
ihowellr

Damien 'maLeK' MARCELOOOO

Me ha hecho gracia...

yiRZ

#8 pero donde va a entrar ? , shox , smithz , scream y uziii se piran , no siguen en Tt.Dragons , segun vakarm...

harán equipo nuevo..

1 respuesta
B

#11 pues va a entrar con ellos al equipo nuevo, logicamente :palm: :palm: :palm:

#13 lo que te quiero decir es que ya han peinado a malek

ser el capitan no tiene nda que ver con que no te puedan peinar, han hablado con el y han prescindido de el, y punto xdd

1 1 respuesta
yiRZ

#12 lo que te queria decir es que no van a tirar a maleK porque es el capitan..

#14 entonces hay algo que no cuadra con lo que puse...

#14 entonces está mal traducido , lee la notícia anda ..

2 respuestas
Gaven

Ya os dije por otro post, resumí y traducí lo que pusó el manager de Tt.Dragons y lo que escribió Shoxie.

Lo vuelvo a poner aquí (copy&past):

Según Shoxie tenían pensado separarse de Malek después de la CPH pero no lo tenían muy claro. Pasado la i45 decidieron a irse a otro lado sin Malek, haciendo varias prueba para elegir un 5º player.

En la carta del Manager de Tt.Dragons (creo que es el manager) dicen que no se arrepienten de haberles tenido bajo el nombre de Tt.Dragons y que eran el segundo mejor equipo del mundo. Al final pone que hablarán con el capitán Malek para ver si se puede montar otro posible equipo bajo el nombre de Tt.Dragons.

#13 Información sacada de Vakarm.net

fuente: http://www.vakarm.net/view-news-Les-Dragons-prennent-l-eau_read-2734-fr.html

1 respuesta
denon

Jode leer estas cosas, porque debe de ser un tio muy comprometido para la edad que tiene. Pero vease el caso de Ex6TenZ; el notas dirige super bien y sabe remontar partidazos dificiles y aparte se pasea por el mapa... eso es lo que pretenden buscar Tt.Dragons

2
aux1986

No tendría sentido fichar a un jugador como Shokkk, tiene muy buena skill, pero creo que no dirige (a lo mejor sí y me estoy colando xD)

Lo suyo sería, un KRL, bistouflyyy, HysokA o uno de estos, que tenga experiencia en liderar equipos, no un ultra aimer, que de esos ya tienen suficientes en el equipo.

Peinar urgentemente a uzzziii y fichar a un jugador de garantías, como por ejemplo flex0r, el equipo sería demoledor, la mejor awp de Europa.

SmithZz + shox + ScreaM + KRL + flex0r = WIN

Tres super aimers, para mi gusto la mejor awp de Europa (si volviera a ludar seriamente) y uno de los mejores leaders in game de Europa que mata como el que más, equipo devastador.

PD: Digo lo de peinar a Uzzziii porque aunque no llega al nivel de manquismo de maLeK, se nota que está bastante por debajo de sus compañeros y habría opciones mucho mejores.

#9 flex0r se mea, se ríe, se carcajea y se troncha de crZ con awp.

2 3 respuestas
ferk

#16 Sentido si tendría, cArn se retiró en fnatic y no ficharon a otro IGL. Muchas veces es recomendable que el que dirija no sea 'el nuevo', puede haber una diferencia grande de filosofía.

De todas maneras desconozco si en ese equipo hay alguien capaz de llevar la batuta del equipo.

Cada uno sabe que es lo que tiene que hacer con su equipo, ellos sabrán xd.

denon

#16 Yo la verdad que a Uzzziii lo vi con mucha energia y en ambas lanes como la i45 y la CPH no se le vió dormido en los laureles, a mi me gusta, pero bueno esta claro que hay mejores jugadores

JiMbaR

#16 ese de que se lo mea etc etc nose yo pero amos son 2 awps a nivel mundial la diferencia esque flex0r dijo hace 2 años que nunca mas iva a tocar esto.

1 respuesta
aux1986

#19 Lo bestial de flex0r es que se tira 1000 años sin tocar el source, llega y gana la MAXLAN, montando un show de cojones, si este tio le metiera caña seria EL awp del source.

El tema está en que SmithZz es muy buen awp, es un jugador muy completo, pero lógicamente nunca será como el awp de flex0r porque ese tio era 100% awp, entonces pienso yo en eso en que la clave esta en sacrificar un riflero (uzzziii) metes un awp de verdad osea, flex0r y así tendrías a 3 rifleros aimeros de la ostia, un awp que se pasea, y un leader in game (KRL) que ademas de ser una máquina que mata 100 veces más que maLeK, haría su trabajo de llevar un equipo igual, o mejor.

#21 Eso sí xDDDDDDD

Pero van mas firmes que estacas.

1 respuesta
gecko_

#20 Y un KrL que grita como el que mas, jodido griton es el tio xddddd

1 respuesta
B

krl es ademas de buenisimo como jugador un gran capitan, se pone a pegar voces, anima, y disfruta del juego, en muchas lanes se le ve detras de sus rivales (pongamos de ejemplo vg) animandolos para que ganen y felicitandoles las rondas, es un tio que disfruta con esto, ojala volviese

y lo que dice milkan es verdad, flex0r ya se meo a todo el mundo con awp en la maxlan, ojala volviera tamb de forma seria

adjunto videos

1 respuesta
yiRZ

awp smithz
aim shox
aim scream
aim uziii + o -
cabeza krl

1 respuesta
PaBliYoR

#22 que puta ida de oya el 1 video JAJAJAJAJAJAJA ME PARTO DE RISA

Freeza

entre quien entre, el equipo se creara para destronar a VG, que creo que es su objetivo principal

B

#7 +1 por lo que dices pero sobretodo por el avatar xDDDD

1 respuesta
contrak

#26 es mi primo jajjaja, menudo personajillo <3.

denon

#23 yo no pondría en duda a uzzziii, jugó una buena lan en la CPH

kurok

Acaba de poner Shox esto en su FB

"Here we go my friends ! We got our 5th player, it's Arthur "h0rks" Moulet , he comes from redLine.
We started praccticing tonight and we won all our pracctices ! I feel very confident with this new team and i'm very excited to see playing us in few months !!!"

Han cogido a h0rks , que tal es ?

1 respuesta
m0let

#29 nunca ha dado mucho que hablar..siempre ha estado ahi pero sin+ habra que verlo ahora que se junta con estos 4 bestias ^^

Usuarios habituales

  • JiMbaR
  • yiRZ
  • denon
  • Bennington
  • ihowellr
  • contrak
  • aux1986