Y tu? A que distancia juegas? Monitor!

koalas

Pues eso recientemente tenemos una discusion/debate sobre la distancia optima o costumbres de cada persona a la hora de jugar Competitivamente o casualmente.

yo cuando voy a competir serio suelo estar muy cerca del monitor maximo 20 30cm minimo 5 10cm dependiendo de las situaciones.

y vosotros? que opinais de estas costumbres? como jugais? situaciones? explicacion?

abro debate!

horvathzeros

FVA le daba besos a la pantalla, creo que se gustaban xd

Tethics

poco menos de 70cm

horiznt

yo juego bastante cerca a un palmo y medio dos palmos. como zeus con el ratón detrás de la pantalla

vincen

60cm 22''

brul_shuffle

40-50 cm

allmy

Depende, normalmente a más de 20cm, a 30-40cm, sin embargo, cuando cubro corta en dust2 por ejemplo, a menos de 10 xD

1
c0b4c

gaara también jugaba de lejillos. (un saludo David <3)

y mirlo xDD

achenese

ahora decidme, cuantos de aqui sois miopes?

5 3 respuestas
horvathzeros

#9 yo soy casi ciego, pero es algo q tengo desde nano, mis ojos son unos 3mm más grandes y eso me ha dejado con más de 10 en cada ojo T.T

Sólo puedo operarme 1 vez la vista, así q prefiero hacerlo en un momento correcto, aunq es difícil elegirlo

1 respuesta
Tethics

#9 aqui uno XD

B

40 cm

vincen

Estaria bien que pusierais las pulgadas, no es lo mismo 20cm en una pantalla de 20'' a una de 27'' xD

1
Eustakiooo

Yo juego pegadísimo con 24" y estoy ciego perdido.
Me gustaría ponerlo más atrás pero no tengo espacio x'D

Othax

40cm/45cm. Desde los 8 años tengo hipermetropía, así que... xd

melonz

Yo normal, pero me pareció super curioso ver a HeatoN la primera vez en lan. Se ponía a menos de 10cm de la pantalla, casi tocaba con la nariz la pantalla.
Nunca entenderé como veía algo.

DrDr3

0,67

3
horiznt

lo de la relación distancia monitor\miopia es otro de esos mitos. Como lo de que por estar mucho tiempo en el ordenador te vayas a quedar ciego. Mirad cuantos pros hay con gafas...

kidike

4 palmos

Jotauvece

70cm, lo acabo de medir

garc1a

#10 Pero te sirve para no llevar gafas el operarte de solo un ojo?

1 respuesta
horvathzeros

#21 D: 1 vez, no 1 ojo jaja normalmente la gente siempre le sube algo o la operación te deja algo q suele requerir una segunda para corregir algún pequeño desvio.

1 respuesta
LoSsct

Yo juego pulgada a pulgada

1 respuesta
Vireca

#9 impostor!!

Yo juego a 50cm maximo en 24" y me parece lejos. Una pena que no me pueda acercar mas, como me acerque mas tengo que encojer las piernas y me acaban doliendo las rodillas. Esto de ser alto no mola

NuKeD

Yo ahora juego a más de 50cm con 27", pero en mi época de CS fuerte a unos 30-40 segurisimo con 19". Soy miope.

Nkey

#23 Eres del atleti?

Yo juego relativamente cerca de la pantalla a un palmo y medio tirando a largo.

garc1a

#22 Lol, vaya comprensión lectora la mía. Yo tenia entendido que tuvieras lo que tuvieras solo te podrías operar una vez, y que puede que te salga la miopia o lo que fuera de nuevo

CptSalami

40/50cm

MigueLuno

25 cm

ups esto no va aqui sorry

1
eRRJoxe

40/50 cm

Usuarios habituales

  • MigueLuno
  • koalas
  • garc1a
  • horvathzeros
  • horiznt
  • vincen
  • Tethics