TUTORIAL: Cambio de DirectX e instalación de ESL Plugin

BreadFace

#22 mi secreto mejor guardado!, mis humos !

eagLe__

#28 Realmente tiene 1 solución sencilla, y tampoco hay que partirse la cabeza:

Obligar a la gente que tire humos y hagan screenshot.

Aunque claro, también hay 1 manera de saltarse esto (evito decirlo, pero la gente que lo usa probando cosas dará con la clave).

Antes se hacia pero era por la costumbre del CS 1.6 para evitar 16 bit y se dejó de usar (creo) porque eso no afectaba a source, pero con esta opción...

CrashIIX

hombre al menos a mi cuando me pongo el 81 el juego me va como 1 puta mierda y se me ve diferente xD

wNNNN_

De puta madre pero pocos y digo muy pocos usan el dx 81, es más cuando tenemos el plugin que obliga a jugar a 81 la gente no entra al server y se busca otra war y son bastantes muchos de los que postean por aqui.

B

muy buen trabajo, solo una pequeña duda: es lo mismo ponerlo a 80 que a 81?

Unr3al

#22 Empieza por A y termina por N? la primera vez que oigo algo sobre este tema pero viendo la captura lo único especial que veo es eso que comento...

D

#35 es mejor programarlos tu en c++, son solo 3 bucles, o 1 recursividad imposible.

yo siempre he ido con dx 81, y probé el 95 i otros y sin contar segundos de cegada ni nada, no noté diferencia.

guillauME

#22 Lamentablemente es el pan de cada día desde los 185.20 aproximadamente de hace ya más de 1 año.

#28 Makea el PunkBuster esto lo tiene solucionado desde hace siglos y cuando alguien intenta ir con ventaja lo kickea inmediatamente del server, no me creo que no sean capaces de hacer que aequitas detecte esto y que el Zblock haga kick inmediato como con el dxlevel plugin.

#36 En efecto. Y no solo ayuda con los humos que se lanzan, extintores, polvo de las balas si disparas a la pared muy de cerca,etc.

De todos modos yo he probado a monitorizar con Aequitas en un server y esto una screen te lo caza ipso facto, vamos es que no hay excusa ni duda posible como aequitas te haga screen y la vea alguien y denuncie debería ser BAN inmediato de ESL, es equiparable a un Wallhack.

#39 lo que se debería es crear un Plugin ya sea por parte de Zblock o como este del DXlevel para que prohiba el acceso al server a toda persona que haga abuso de esta utilidad. Como repito, PunkBuster lo hace desde hace un año así que no veo motivo por el cual no se ha intentado solucionar antes. Lógicamente yo no se como lo bloquea pero los que entienden de estas cosas sabrán hacerlo digo yo xd

A

edit

Veo complicado de detectar eso pero bueno, y mas siendo aeq que por poco se actualiza algo...

#38 registros etc... nada complicao será xd

KaNa

yo con el dxlevel 80 o 81 tengo un problema cuando m tiran humos o flashes o por ejemplo en sniper en los rayos de luz k se ven hacia caseta los FPS se me ponen a 20/30 es imposible dar asi asi k no puedo cambiarme el dxlevel de 95 si teneis una solucion seria de ayudaa

eXtreM3

A mí con el dx81 me peta el css a los 30 segundos de entrar a un server. Se me sale y me pone out of memory o algo así, y las memorias están perfectas.

horvathzeros

#36 Así será para tí que lo tendrás en inglés... para los demás O.L creo q era.

Aún así lo probé con gtx260 && win7 y no se ve como esa screen pero en los pies se ven incluso con 2 humos si te fijas bien xd

Unr3al

#42 entonces hablamos de lo mismo, si...

SuThErZ

Si en la ladder, en el server tengo el ESLPlugin este, y alguien se niega a entrar, quien yeva razon ahi? Lo digo por que lo he puesto, pero como no es obligatorio, igual estoy metiendo la pata.

Dralions

#44 Es un plugin legal, de la propia ESL, así que sí o sí tienen que entrar. Aunque si quieren pueden jugar media parte en su servidor, y tenéis que jugar sí o sí.

guillauME

#42 Pues entonces igual es cosa de como tengas calibrado el monitor. Yo lo he probado e hice screens hace un tiempo probando con 3-4-5 humos literalmente en larga en de_dust2 y se ve todo, todo, todo el cuerpo entero y es aplicable a todos los mapas en casi todas las zonas, pero en zonas oscuras cuesta más de ver.

Edit: te las envio por MP.

SuThErZ

vaya tela con los humos -.- que hagan algo ya. Peste inet

A

#44 tu si te lo pones en tu server y vas a jugar algo en ESL, puede ser obligatorio sin problema xD

HaZuKi

#27 Evidentemente puedes hacer esto desde opciones de lanzamiento en vez que desde el acceso directo, pero lo que no se te puede olvidar es que tienes que ponerlo (-dxlevel 81), lanzar el juego, salirte, quitarlo, entrar y configurartelo.

Es lo mismo pero más engorroso diria yo.

#29 Eso de nuke y dust2 te pasa con la nueva generación de tarjetas gráficas de ATI, pero ¿que pasa si tienes por ejemplo una ATI Radeon x1900 GT? Que ves perfectamente dust2 y vigas de nuke con el dx90/95 y no te ciegas 1 mierda XD

#15 Si fuera una gilipollez, ¿tu crees que la ESL se pondria a programar un plugin para evitar esto? ¿O Multiplay se diseñaria otro plugin para sus iSeries? No seais ignorantes porfavor que la diferencia entre ambos directx es enorme

PD: A los que os va mal con DirectX 81 u 80 y quereis seguir jugando al CSS de manera competitiva o en ESL deberiais de intentar que os funcione el juego bien porque es el futuro del CSS y dudo que este plugin se deje de usar..

--Makea--

Yo os aviso de que cuando se saque normativa sobre el tema "de los humos", no va a ser 1pp por usarlo.... así que yo de ustedes iría dejándolo de usar porque llegará algún ban que otro.

kiwAzo

n1ce por fin se le acabara el rollo a mas de uno

CsNarsil

Jorl, no juego en 2-3 meses y la gente se ha vuelto sabionda y se sabe todas las trampillas/bugs del juego habidas y por haber :D

Scerin

Jooooder ahora entiendo porque la peña mata tanto en la esl, yo que no veo un pijo con el humo y la gente me ve perfectamente.

A

empezaremos a tener todos humos :D

Espero que la medida de la ESL sea un plugin y no simples screenshots de humos xD

h1de

Muy buen aporte #1

ferk

yaseR yo te invoco!

#1 ese ahí currante, buena aportación!

Lob1To

Hasta ahora, era tema tabú xD

MalGanis

#50 La cosa es: ¿se aplicará a la EAS y a la Ladder como debería hacerse también con el ESL Plugin? Porque si no, mucha gente (entre la que me incluyo) que no aspirá a ser pr0g4m3r seguirá con desventaja frente a otros (y viceversa).

CrashIIX

#49

lo sigue siendo, desde lo mas profundo pero si xD y lo sabe todo el mundo que esto en verdad cuando estas jugando practicamente no se aprecia la diferencia

pero estan el 90 % aimettis nueva generacion que como no den se ponen a buscar excusas por todo

Yaba

pero #50 como hareis para evitar lo de los humos? si se hace screen de humos al comenzar el partido es tonteria porque se puede activar/desactivar como quieras y tiene que ser casualidad que salga una screen con el humo en una captura del aequitas, a ver si os currais algo bueno para esto porque sino...

y lo que no teniais que hacer era ir diciendolo aqui que ahora se enterara mas gente y comenzara a buscar como hacerlo

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • CrashIIX
  • ferk
  • guillauME
  • AlvarezZzZ
  • Unr3al
  • --Makea--