Twitch prohibe promocionar web de apuestas de CS:GO

B

#12 No te quito ni un ápice de lo que comentas.

Se les debería de caer la cara de vergüenza para aquellas personas sean o no creadores de contenido que fomentan este tipo de páginas con apuestas en un nicho de mercado donde se involucra a menores.

Reconozco que he organizado Torneos y Eventos con premios relacionados con estas webs y no sabéis de lo que me arrepiento.

2 respuestas
dmoo

#31 despues de llevarselo calentito es facil arrepentirse

1 respuesta
B

#32 ¿Llevármelo calentito? Dudo que me conozcas de algo como para poder decir eso.

Cuando cito Reconozco que he organizado Torneos y Eventos con premios relacionados con estas webs y no sabéis de lo que me arrepiento. es por que precisamente hubo Torneos & Eventos que de premios pusimos codes promocionales en webs de skins y apuestas, yo no me he llevado nada calentito. ¿Hola? Así de gratis xD

1 respuesta
dmoo

#33 organizas torneos y eventos por la caridad de dios?

1 respuesta
B

#34 Por la caridad o no de dios no te da el derecho a decir de cualquier persona la barbaridad que se te venga a la cabeza.

1 respuesta
dmoo

#35 eres un alma caritativa

MaTRiX13

#31 yo ya me arrepentiré más adelante

1 respuesta
sergioRG

#37 12000 pesetas

Endless
1
Syki

vaya hachazo a la vierwership de csgo fuera de torneos va a tener esto, se van a ir todos los que tienen sponsor a kick a no ser que sean tan grandes en twitch que no les salga a cuenta

Spiker

Esto es como promover que me vaya al bar a meterme unas rayitas y meterle moneditas a la máquina.

Esto al final engancha y quieres recuperar lo invertido y parece un juego porque solo ves skins pero la cantidad que peña que se deja dinero...

TitoBurns

Estoy un poco fuera del mundo del gambling de skins así que tengo varias dudas... Que significa promocionar? Dar codigos de descuento para cierta pagina? No se podra mostrar nada de la pagina? No se podra ni siquiera nombrarla?

1 respuesta
dmoo

#42 con solo decirte que deposites en tal pagina con un codigo ya se podria entender como promocion.

KTDNNN1

Segun pone banean simplemente las webs de gambling de skins, las de apuestas de esports y demas siguen estando completamente permitidas, la medida tiene pinta de ir encaminada junto con las nuevas TOS de valve de hace un par de meses que tambien iban en contra del gambling.

Usuarios habituales