Ultima hora, cambios en UNIR Zotac

HaZuKi

Hace escasas horas se acaba de producir un cambio en las filas de UNIR Zotac. Albert 'FeniX' Pardo pasa a ser ahora mismo sexto jugador, ocupando su lugar un jugador con bastante proyección y que seguro que entrará con mucha motivación: Kirian 'Yaba' Martínez. Veremos si este cambio no perjudica la mejoría mostrada en estos últimos partidos de la ESL ProSeries VI.

El plantel del equipo de ahora en adelante será el siguiente:

UNIR.ZOTAC | FerK
UNIR.ZOTAC | jS
UNIR.ZOTAC | nostyle
UNIR.ZOTAC | Ev!L
UNIR.ZOTAC | Yaba
UNIR.ZOTAC | FeniX

El capitán de UNIR Zotac ha querido dejarnos unas palabras:

UNIR.ZOTAC | FerK: "Este cambio ya estaba planeado antes de jugar el partido de unknown y de last, debido al hecho de que en comparación con la anterior EPS el nivel que estaba mostrando FeniX era algo menor. Realmente creemos que puede recuperar lo perdido si se pone un poco más las pilas, de ahí que pase a ser sexto jugador. Teníamos a Yaba en nuestra agenda desde hace bastantes meses, pero siempre por unas cosas u otras no habíamos podido incorporarlo. Espero que se adapte lo mejor posible al equipo."

Desde MediaVida os deseamos mucha suerte!

BreadFace

Suerte ferk1!, a dar duro

horvathzeros

Si juega como ya ha demostrado q sabe jugar en bastantes pcw puede ser una buena motivación para Fenix, es un jugador completo a ver si se lo toma en serio y se pone a repartir.

Suerte con el cambio.

D

suerte YABAEPS ^^ jjajaja n1

ciza

go yabibi~~

P

ese yabibi

venOMMM

suerte UNIR :/

N

Ese Kirian jej. Suerte Yabibi

1 comentario moderado
TaWeRs

para mí , no veo mejoría. Fenix me parece un buen jugador y que estaba creciendo. Aún así mucha suerte Yaba y a UNIR con esta nueva incorporación!

CsNarsil

suerte yaba!

2 comentarios moderados
p0Lo

suerte Yabaeps~

aresw0w

suerte Yaba`

ECL

suerte yaba ^^

IveRmb

suerte xico!

antofi

suerte yabaa

M

Yaba no es malo veremos como le va en UNIR.

Suerte.

A

suerte inetero

los que deciis who no comm

MigueLuno

pienso lo mismo que #10 , mucha suerte UNIR y esperamos mas sorpresas, que podeis!!!

1 comentario moderado
hrbrw

ese yaba

Yaba

Gracias a todos los k dais animos y a los que no me conocen ya se vera si soy lo suficientemente bueno para este equipo, ellos asi lo han creido, yo solo dare lo mejor que se.

DragonEPS nos vemos el 12 xD

Don't get caught Nvidia

orggahh

sort

JoSe2K

Suerte,no conozco a este jugador pero yo creo que les funcionará bien.

evilucho

WTF? yaba? este quien es? XDDDDDDDDD

Ya sabes to la suerte y a repartir!! Si estas aqui es por algo, a darlo todo!!

JackSparow

Bienvenido Yaba !

Me extraña que alguien no lo conozca, pero bueno, ya sabéis cuando podéis verlo jugar.
No tengo ninguna duda sobre su potencial y su perfil de jugador, nos va aportar cosas positivas seguro ;)

Sparty

Suerte UNIR!

J

Suerte, todo es cuestión de si te pintan o no los royalflush.
:D besos

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • evilucho
  • HaCkerinhO
  • KaKaLoXn1
  • AlvarezZzZ
  • Nvidiaa
  • kartol_one