Último torneo 1.5

E

Ya se que conforme pasa el tiempo, acada vez menos gente juega a la .15,. pero aún sigue bastante gente y , pandora rooms, ha organizado, el que supuestamente será , el último torneo.

Se celebra el sabado que viene, todo el que quiera participar:

  • Clan 5 mínimo.
  • Enviar Msj apra apuntarse
W

correr apuntarse ya no kedan plazas casi

tiene ke ser clan o puede ser mix?

E

killo te juntas tu y 4 mas y os poneis los nomnres, (ST) *Soy tonto y ala... a jugá

_BusH_

KiLL0!

1.3 4ever

Keith

<3 1.3 in our hearts

-FRaN

s3 p0dr4n us4r truc0$?

E

que xulo ere xikillo, con esa S de DoLl4R

W

ya estan los pesaos con la 1.3, ke esta llena de fallos - podias estar plantando c4 mientras acias bunny x las cajas. de verdad, no se ke le veis a esta version

E

mas diversion q simulacion

Keith

Yo me ciño a un juego por lo que me entretenga con el, no por los graficos que tenga o los bugs que deje de tener

W

#9 Y #10 veo que no captas el mensaje, digo ke abia tantos fallos y cosas inacabadas ke daba asco jugar, a diferencia de 1.5. pero tu a tu mundo

Esk no se ke le veis llegar a su base aciendo bunny y los otros estar comprando

JksS

yo en 1.6 tb lo hago igualito ^^ bunny del palo r00lz

Keith

Wicker yo jugaba con colegas, no con gente que hacia bunnys para lamear un poco.

A parte...... alguno sabe ande bajarme las actualizaciones de cs1.5 y hl1110, la de hl no macuerdo si era exactamente esa pero ya me entendeis XD

_BusH_

Wicker repito: 1.3 4ever!

eso era disfrutar del juego :)

Keith

Ya me las estoy bajando

_SePHiRoTH_

#6 p3r0 d3 www.trucoteca.com

J

Dr - Diablos Rojos
Forever in 1.5

ArteeMa

1.6

Xojville

1.3 ownz

xhiroz

y que diferencia habia entre 1.3 y 1.0? no jugue a la 1.3 nunca :\ y que yo sepa el bunny se lleva arrastrando desde la 1.0...

B

#13

cs 1.5

http://www.counter-strike.net/mod_full.html

hl 1.1.1.0

http://www.maxxiweb.com/logiciel/jeux/quake-like/half-life/

/\
||

PD: le dais a "télécharger le logiciel" y se abrira una ventana

saludos:)

<3 1.3

Usuarios habituales