ultimos bugs del source

MetallXxesp

Bueno a raiz de la ultima modificacion del cs:s (q no actualizacion ) me dedico mas tiempo a mirar si hay fallos en el juego q a jugar, todo el rato pendiante del gps, y pendiente de ver como la altura de la vista cuando te seteas modifica ciertas "posis" y las anula(como lo de subirse en las cajas de pasillo q hay en la base ct en cbble, desde las q antes pulias a los q entraban por pasillo y ahora no les ves ni los pies).

Por esto creo q estoy viendo nuevos bugs del juego, como q ahora hay un lag insoportable en mutxos mapas y servers, q los munhecos se pegan a los cuerpos de los companheros haciendo un efecto velcro en el q se kedan los dos players atrapados(pegados el uno al otro), y q los servers son mas inestables(cuando no se peta el server se peta el hl2.exe, o salen errores de ese tipo(texturas mal cargadas ydemas)

bueno pues poner si kereis, o podeis, algunos de los fallos nuevos q esten relacionados con esta actualizacion.

y no solteis mutxa mierda q no esta el horno pa tonterias de crios...

pd: se me olvidaba el fallo de q las demos anteriores se desperdicien, pues dan error al ser cargadas.

Unr3al

Yo he visto un bug muy wapo,minimizo el css,lo maximizo y en el radar veo a los enemigos todo el rato,sale el radar de cuando estas muerto. xDDDD Lo malo es que el radar solo muestra una parte del mapa y no se mueve.

EDIT-captura sacada de un video que he grabado cuando ha sucedido eso:

http://img157.imageshack.us/img157/1116/snapshot20060829034246tp2.jpg

MetallXxesp

juas manhana mismo pruebo a salir al escritorio y entrar q si se ve a todo el mundo en el gps esto puede estar entretenido.. XD

ya valve saka txetos sin tener q hacer nada....... ande iremos a para.

edito para anhadir un error q le salia a un compi http://clandestino.byethost14.com/index.php?file=Forum&page=viewtopic&forum_id=4&thread_id=16

BLaCkDaRk

modelos de ct en t y viceversa

A mi me sucede otra cosa paranormal, yo juego con el cl_minmodels a 1 para q todos sean el mismo modelo, lo que despues de la actualizacion algunos terroristas y algunos ct's llevan el model del equipo contrario, os podeis imaginar las paranoias mentales que me montao antes de descubrirlo... cuando pueda pongo screen pq ahora juego con el minmodels a 0

G

q es eso de cambiarse de team y q reviente el css.
q es eso de ver los terrors con skins de cts y los cts de terrors.
q es eso q cualqier paco te pueda matar, ostias q eso no es un bug! eso es la puta mierda de source

jose-fragord

#5 y nada mas

LoRD_Sh4D0W

#4... ese comando deberia estar tan prohibido y mal mirado como el mat_dxlevel 70.

pones el minmodels a 1.. y solo veras un tipo de traje, luego pones el traje de ct: le mas oscuro, y el de terro: el blanco, no voy a ponenr los comandos ke son xq hay mucho lamer suelto y enseguida se lo ponen.

Unr3al

#8,porque la gente no sabe diferenciar los modelos? en fin......

21 días después
Gelr4m

se escuxa caminar en oscuro de dust2 en la parte de arriba :S escuxas a los demas pero tu no te escuxas a ti, no se si sera a mi solo xD

GODSWIND

quereis bug, creoq en el dust2, (confundo los dos dust)(en el q encima de regeneracion de ct esta la bomba A),

saliendo por puertas dobles hay una caja a la izqda y a la derecha la entrada a un hueco.

pues en esa caja te subes y desde el otro lado desde las escaleras tu ves la cabeza del tio nada mas y te dan cholazos por arte de bibibirloke. es como si el arma estuviese atravesando la pared

C

Y viene un tipo y se pone wa wa wa

B

El juego en sí es un bug.

N

yo tube un bug k veia los modelos transparentes......como les das?

Unr3al

#15,y las paredes no? xD

N

nono, yo veo paredes :P xD

Pansman

En el source hace tiempo que te puede matar cualquier manco, la prueba es que yo mato xD. En cuanto a lo de agacharse no lo considero un bug, es más, me parece más realista. No puede ser que te agacharas como si tuvieras los ojos en tus huevos, ahora te agachas menos como ocurre en la vida real.

Saludos salidos.

Ew0k

Bug, q no te mueras de un tiro de glock, q es q si un terrorista te dispara con una glock en le pecho no te mueres??

Disparar un awp ha de acerse apostado en el suelo y con el arma apoyada en un caballete...

etc, el mismo juego es un bug, no se puede atravesar muchos sitios donde un arma atravesaria sin problema, y cuando consigues atravesar parece q llegan dardos en vez de balas xq quitas lo mas misero...

En fin el jeugo es asi y asi nos tenemos q adaptar

Unr3al

Otro bug es que metes un disparo de eagle en la cara y no metes xola,como si el casco cubriese toda la cabeza....

_k4in_

La mitad son mentiras, sin animo de joder. En principio, resulta tan falso (o verdadero) como el normal, lo de que cualquier "pako" te puede matar hasta me hace gracia, algunos se creen invulnerables a las balas de un novato xŽD.

Llevo muchos meses aparte de con mis labores en mi clan, siendo admin de uno de los mejores publicos de source a mi gusto, y he visto gente que comenzando, se hacia honrrosos 1-24 y poco a poco han ido avanzando, según la teoría de algunos la gente que empieza debería morir llevandose a la tumba 0-30s como una casa, porque ellos nacieron sabiendo jugar xŽD

En fín, al tema, bugs, si, el más incómodo a mi gusto el que tira del servidor a todo cristo al cambiar de bando, nos ha pasado un par de veces en wars, y es algo engorroso, por lo demás, se irá puliendo, como el 1.x que tardo bastante en alcanzar una madurez aceptable.

Edit:

Las balas no atraviesan? Lección de como hacer headshots atravesando con "dardos": http://video.google.es/videoplay?docid=2248817493232335494&q=tuna+source

Pd. No pretendo darmelas de listo, sólo pongo lo que veo.

borjiuS

nose q episodio me perdi pero cuando yo jugaba no habia ese radar chunguele tipo bf2 :O

B

"huma" yo no entiendo a que mierdas aspiras... apareces por cseros diciendo k eras yo.. ara apareces por aqui...

GL

Ew0k

yo no digo q los "dardos" de las atravesadas no maten, sino q es necesario dar varios hits mas, en cambio en 1.6 puedes matar atravesando con 4 balas sobradamente
en css, o las encholas toas bien a la cabezita, o le quitas un 56hp aprox

_k4in_

Y en source también hombre, quizá es más falta de costumbre, pero cuando le pillas el hilo no es tan distinto atravesar en uno u otro, al menos es mi opinión. Tambien es cierto lo que comenta otro sobre las balas y el aparente poco daño que hacen a veces, pero no sé si seré el único al que le ha pasado eso en 1.x también.

Saludos.

MetallXxesp

#28 jajajajajajajajajajajaja

Usuarios habituales

  • Pansman
  • MetallXxesp
  • _k4in_
  • Ew0k
  • Unr3al
  • NetikN1
  • BLaCkDaRk