un headshot de ensueño

Anaklet0

njose si tendras chetos o no lo q si se ve claro es q te kedas pensando si atravesar o no, y eso para mi forma de ver el frag, es wh.

si me equivoco te pido disculpas

MouZ

PERO TIOS SI PONE EL AVI CON WH SE VE Q LE APUTNA LA CABEZA
PERO SOIS TONTOS SI LE DA MOXA LE TENMDRA Q APUNTAR NO?? O VA A ESTAR APUNTANDO A OTRO LAO SEREIS SUBNOS..................................

gLadY

y bueno.. q coño sacas con eso dangerous ? lo vives demasiao. a demas aslo tu q de fijo q los tienes en tu casa no vayas de victima .. fuerte gilipollas

Roman

a ver trankilito campeon lo ke la gente dice de ke le este apuntando a la cabeza no es cuando atraviesa sino cuando va andando acia la atravesada y mira la pared...., ke no digo ke lo agas sino ke esa es la interpretacion ke se le puede dar

Z

que mariconada xd

DanGeRouS

a ver el video empieza justo con una granada que tiran desde fuera, y luego de que enteomega diga "que pasa?" se escucha un paso encima del tren del CT

coño, que pa algo lo he grabao con sonido ¬¬'

otra cosa que estais diciendo es que cuando me giro se supone que apunto directamente a la cabeza del otro no?
y que me quedo mucho rato como que pensando si atravesar, dice otro.

pues weno, para hacer una atravesada hay que apuntar al sitio exacto, y coño para apuntar al sitio exacto se tarda un poquito no?

tal y como yo lo hago es ver la tuberia esa que hay justo en mitad de la pantalla y poner el puntero cuando la tuberia se gira y cambia de textura. por eso tardo y tengo que cuadrarme en la posicion para poder disparar.

atencion, que yo eso nunca lo habia conseguio, que llevo muchas partidas atravesando ahi pero es la primera vez que me da sus frutos ahi

en la demo se ve como atravieso varias veces en distintas partes del mapa, algunas con mas exito que otras

Acr1vi

eso es muy raro raro raro pq ombre se oye pero soltar 2 tiros y darle mocha ejem ejem lo normal es pegar mangera asi qe no se io si creerme eso y ahora tu dangerous o como sea qe eres el xico testuras o qe ?

-RaYDeN-

wh

DanGeRouS

http://personales.ya.com/dangerous/Train_DnG.zip

pos nada ahi esta la demo hacedme el favor de wallhackearla grabarme un video y colgarlo o pasarmelo, que yo no me he bajado un cheto en mi puta vida y no me lo bajare.

kron108

Muajaja sin moxa loko, nos vemos en el cs , o en el tuto xDDD

v3g4

vamos , no kreo k lleve nada.

no kreo io k sea tan bobo d tener moskito o wall i kolgar en mv el head kanteandose ... vamos mu logiko no es .

kron108

Muajaja sin lol de moxa , enga loko nos vemos ;)

KaSSiuS

DnG no ieva chetos, losé :@

_

no lleva nada, si nos estaban dando una paliza xDDD

DanGeRouS

#44 en la demo se ve la paliza xDDDD

#37 disparo de dos en dos normalmente ahi porque es una atravesada muy larga, de rafaga no se daria nada...

ESTA CLARO QUE LA SUERTE ESTA MUY PRESENTE EN ESE FRAG PERO, NO ES EN SI EL CS PURA SUERTE Y ALGO DE PRACTICA? yo me se la atravesada, lo demas es suerte.

La_Puta_Poya

vida social....

el sol....

las nubes....

....

trankilo todo tiene solucion

RoY

tampoco es pa tanto, las he visto mejores ^^

La_Puta_Poya

pues ya tardas en postearlas

Acr1vi

#45 si qe darias y mas pq no disparas 2 tiros sino 30 asi qe... no me lo creo xd , pero tampoco acuso.

JoNSuaN

me bajaria la demo y haria avi con wh, pero me da palo :

ZL-Kamikaze

Para mi no es de ensueño es de suerte o de cheto, de ensueño seria de aim no de potra.... :S

DaViLiLLo_0

con #31 te kedas pensando y como sigiendo al sujeto con la mira es algo sospechoso y sas el sitio exacto? enfin es muy raro ke aiga algien hay y tiene ke ser en esa ronda la atravesada? me creo m3nos 3 sort malagueño :) con templocs

DaViLiLLo_0

nos vemos en marbella ciber ciberta@uro Lan el domingo dia 24 a la 12 llevare gorra azul ¬¬ azme esa atravesada en esa lan -.-

Fryky

Lo que me pregunto es.. por que tardas tanto en disparar? parece que estes apuntado. s0rt

LaguNz

#54 mira que sois cafres, yo la conclusion que saco del avi es que a parte de que es un frag bueno, la cuestion es situarse tdebajo de la tuberia, donde acaba, y a media altura disparar 2 o 3 balas xD

ademas si lo ha intentado otras veces pero sin exito es porque se sabe que donde dispara al otro lado esta el tren... y es de lógica vamos, ahh y al que dice eso de que si disparas 30 balas si que las das, es mentira porque al estar tan lejos las balas se dispersarian y no darian...

yo pienso que si lo ha posteado to ilusionao por haber echo un frag buscado, ya que lo habia intentado anteriores veces, no es cheto xD

antes de acusar añadir wh a la demo y tal, y os haceis un avi y lo subis xD

pd: no lo conozco, pero opino
pd2: me aburro...

-DaviCiN-

precioso ;)

NeNiTo

Una mocha nice, cuando veis una cabeza y una pared atravesada ya es automaticamente falso, no ????? Madre mia...

#56 tu si q eres preciosonnnn xDDDDDDDDD

W

esta bien

no0mad

tb puedes disparar las 30 balas e intentar controlar el recoil... como en el techo de nuke hace mucha gente

Usuarios habituales