un headshot de ensueño

DanGeRouS

tengo que compartir esto....

http://personales.ya.com/dangerous/descargas/TWBH_DnG.avi

no se que decir al respecto...

PD: me se todas las atravesadas de ese mapa y de muchos mas, nunca en mi vida me he bajado un cheto, y si, suerte si que tuve, pero se donde hay que disparar y tu no)

edit: el ralentiz de la descarga es por culpa del hosting. no os preocupeis se baja en nada son 5 megas

DEMO:

http://personales.ya.com/dangerous/Train_DnG.zip

SCREENSHOT:

http://personales.ya.com/dangerous/descargas/TWBHscreen_DnG.jpg

edit2: ENLACE AL POST #105 que he escrito:

os tengo que decir, que ya no puedo vacilar de no haberme bajado un cheto nunca... porque me los acabo de bajar para ver la demo e intentar sacar un avi con wh. me he bajado ya unos 5 chetos (todos de renombre, conocidos es decir, tampoco os voy a decir cuales, algunos de CD y otros de VAC, unos detectables y otros indetectables), y veo que al final llegan a ser todos lo mismo, y sus wh son identicos en funcionamiento. hay topes en cuanto a distancia del wh y en algunas zonas no funciona.

weno, para sorpresa para todos, EL WALLHACK NO FUNCIONA EN LA PARED QUE HAGO LA ATRAVESADA, NI EN EL MOMENTO DE LA ATRAVESADA, NI EN NINGUN OTRO MOMENTO DE LA PARTIDA.

FAQ PARA TONTOS:

  • que significa esto? que no he usado chetos en ese frag.
  • por que? porque en esa pared no funciona el wh.
  • entonces, como lo has hecho? me se que ahi se atraviesa y mucha mucha suerte para conseguir darle.

POSTDATA MUY IMPORTANTE: seguire vacilando de que NUNCA use chetos en una partida, solo para ver una demo, y ni para eso me sirvio.

_

pues yo estaba alli y no es un cheater el,ya que nos estaban dando una paliza xDDDDDDDD

Boke

es un moskitero claramente

pd. <3 u

BisbaliN1

no coments ^^ con 1 pokitin de suerte de esas se hacen 200000

kEweR

downloading...

kEweR

lol

DanGeRouS

:/

KennyKiller

mola :D dangerous mete basto, como hubiera jodido si no estuvieras grabando demo eh? lol

ThysseN1

q suerte XDDDD

h7ks

olle xke no haces esa misma avi con wh plz?¿

asias :)

DanGeRouS

#10 PASO de bajarme un wh :)

te mando la demo y me lo haces tu plz? la verdad es que me gustaria poder hacer un montaje y tal

Milla

q asco juego . atravesando muro y a saber si un tren también @@--

arriba el source!!!!

DanGeRouS

#12 el tipo estaba encima del tren... no atravieso ningun tren (pero se puede xD)

Y

lol que falsedad de juego

greeN-

ese partido lo jugamos ayer no?

n1ce headshot , aun que huele mal xDD

Dromac

PPPPPFFFFFFFF no se que pensar xdd

Ferdeejea

cuantos megas son? esque llevo abiertos 6 y sigue esto xd

ya lo he visto xDDDDD

KennyKiller

dangerous si quieres te lo hago yo :)

pirazz

n1 head ! :O

ROCaKET

Cuanto ocupa?

Falsedad la del source k das asta en el aire, y con dedito en el boton y corriendo t haces 3 heads con la param

Milla

#20 da pruebas... estoy asta la polla de habléis bla bla bla y no enseñéis demo , video lo q sea q demuestre todo q lo soltáis malo del css ....en cambio mira en el cs solo con ver el video q a puesto el #1 ya da asco el juego

A

me da igual no me lo pienso bajar PeLiGrOsO k eres un gordo seguro.

jorge16tt

Lol pero si parece un manco jugandoo.....

p.d: se nota claramente en el primer giro cuando apuntas a un sitio fijo en la pered seguro k si lo pones con wh la cabeza esta en ese punto, y luego cambias de posi pa situarte en frente x k si lo matas de lado ya eso es más k evidente...

ES-ElCiD

pero si se le ve q se mueve, cambia de arma como un niño de 3 años, totalmente paraplejico, y ohhh , me se todas las atravesadas, pongo el puntero, 4 bals y lo mato xddd

vagorc1toz

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJEJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lanero

Ferdeejea

eh, yo no digo ni que lleve ni que deje de llevar pero snajdan tiene una de 1 tiro de eagle que se queda esperando un poco y estaba en lan

DanGeRouS

#22 no, no soy gordo xD

las demas tonterias paso de responderlas. esta noche cuelgo la demo y le poneis el wh que yo paso de bajarme uno

HachE

Joder, me lo estoy bajando, y aki sigo ( será por mis 56k ? ) cuanto ocupa ??
Cuando lo vea, opino

Roman

Desde luego si lo has hecho por ti mismo es una buena atravesada, pero huele mucho a mierda pq vas con el puntero asi poco a poco en vez de ir al lugar directamente de la atravesada, el tio segun lo ke he oido no se le oye (el ct) pq te da por atravesarle a mediana altura?, insisto si no has utilizado mierda es muy bueno....

kairos

Impresive simplemente moskitero o no lel

Usuarios habituales