un headshot de ensueño

CoDe_WaR

Que va a ser cheto, lo que si q es un frag muy cheto, se tira media hora pa buscar ese sitio magico, na mas xD

Ya q vi este tema, aqui dejo una imagen q representa una atravesada muy suertuda y curiosa entre amigos en cs_italy, un terror en mercado en awp, q apunta a un poli en medio y mata a un poli (yo xD) q iva por la izquierda de base poli con 1 mochon q te cagas.

http://www.yallegamos.com/code/italy.jpg

Creo q izo pinxo xD

DanGeRouS

NO ME DIGAIS POLLADAS SIN VER LA DEMO OK?

me aprendo las atravesadas con los mapas transparentes ¬¬'

disparo a pequeñas rafagas porque es una atravesada larga, si fuese de menor distancia como la atravesada que se hace un poco mas a la derecha, (al lao de la escalera) haria rafaga.

thx a los que me dicen que fue wena xD.

#91 loool jajajaja

kamon

aver colega y vale k te aprendas las atravesadas, cuentas los centimetros de la pared y todo, pero como coño sabes k ahí hay alguien? s0rt!

DanGeRouS

#93 por que crees que el video esta con sonido? ¬¬'

se escucha una granada desde fuera y un paso de un CT en el tren. SORDO

sort si, no creo que me salga muchas mas (tranquilo que lo intentare)

BoNE-

si no? justo te vas ai ademas te vas parando poco a poco eso es ke llevas cacota ·_· :/

BoNE-

muxo dices de ke pasas de bajartelo, sera x ke lo usas i kieres kedar bien o limpiar tu imagen nu amiwitu ? xD

KennyKiller

pero que tontos sois por dios, crees ke va a subir una atravesada cremas si es cheto? dios..

kamon

aki hay muxo fantasma colega, no e visto el video cn sonido, pero dispararle justamente en la kbeza ... ;)

CyruS16

Eso lo haces en lan y te beso los pies :)

R

Lo he bvisto y sinceramene no se ke pensar..... puede ser ke mira de suerte ke despues de 1000 veces aya exo su frag de la vida pero sinceramente, yo ke e probado cheats en lan e e decir ke la manera esa de apuntar es de wall pero weno paso de decir mas tonterias de este tema.
Solo felecitarle y la gente en vez de tanto criticar al pobre xaval ke critike asi a la poli jajaja

DanGeRouS

gL

twister

#26 en la de snajadan de train , se nota bastante ke esta mirando al monitor de al lado de su ekipo para saber cuando va a a pasar exactamente ( vamos eso yo creo ) de todas maneras es demasiado buena haya echo ke haya xd

Mafioso14

esta mu bien la atravesada y tal.. pero ? por q la kuelgaS? :S

FrioneL

para q la veamos?

DanGeRouS

os tengo que decir, que ya no puedo vacilar de no haberme bajado un cheto nunca... porque me los acabo de bajar para ver la demo e intentar sacar un avi con wh. me he bajado ya unos 5 chetos (todos de renombre, conocidos es decir, tampoco os voy a decir cuales, algunos de CD y otros de VAC, unos detectables y otros indetectables), y veo que al final llegan a ser todos lo mismo, y sus wh son identicos en funcionamiento. hay topes en cuanto a distancia del wh y en algunas zonas no funciona.

weno, para sorpresa para todos, EL WALLHACK NO FUNCIONA EN LA PARED QUE HAGO LA ATRAVESADA, NI EN EL MOMENTO DE LA ATRAVESADA, NI EN NINGUN OTRO MOMENTO DE LA PARTIDA.

FAQ PARA TONTOS:

  • que significa esto? que no he usado chetos en ese frag.
  • por que? porque en esa pared no funciona el wh.
  • entonces, como lo has hecho? me se que ahi se atraviesa y mucha mucha suerte para conseguir darle.

POSTDATA MUY IMPORTANTE: seguire vacilando de que NUNCA use chetos en una partida, solo para ver una demo, y ni para eso me sirvio.

SnipeR1

dangerous yo se q no ere cheto neng :) wenisima esa atravesada :P

PD: vas a la lan d marbella o ke neeeng, si vas alli nos veremos y m dice como haces esa atravesada ;)

JksS

disculpad mi ignorancia en este tema de los chetos pero...si llevase WH no tendriamos k verlo nosotros tb al hacer el video de la partida jugando? :S
saludos

attje

lo k hace la envidia suerte. DanGeRouS ni caso la envidia mueve mucho ^_ suerte tio aver si haces alguna mas y las pasas

inter

buen frag, buena atravesada y . Limpio cual balleta de Don Limpio.

Johnata

dangerous vaya potra xD de head

KennyKiller

dangerous te equivocas en lo de que el wallhack no funciona en ningun otro momento de la partida, porque yo probe uno y es verdad que en esa pared no veia atraves, pero en muchas otras si

-JvT-

si tuvieras el hltv grabado y me lo pasaias te podria hacer kizas un montaje guapo pero nocesitaria mas cosas xq el video es corto, quizas te podria hacer un video frag...pero busca mas mochas q tengas por ahi me las pasas y te lo monto si kieres!!! :D

DanGeRouS

#113 gracias -JvT-, pero no hay demo de HLTV, era un mix de palo (yo tambien se hacer videofrags ;D). si que tengo muchas mas demos de partidos oficiales. si te interesa echame una firma y ya hablamos.

#112 mogambo lo que queria decir es que en esa pared no se ve nada en ningun momento de la partida, en otros sitios si que sirve.

gracias a los que no me llaman cheto :)

1 mes después
kron108

LoL? aver PKTS como coño yamais cheto al tio este , esq yo lo flipo cn la gente esta, aki el amigo no es cheto , a echo un puto buen frag y a mamarla, si no lo sabeis acer pos practicar aver si os sale.

P.D : Warra aver si nos examos un Cs ya q ace taco q no jugamos ni en lan ni na jaja , nos vemos xeto..^^ xDDD

StarZ

tremendo nen :D ! a sio wena wena wena : )

draftee

N1

S

pero se donde hay que disparar y tu no)

das por hecho muchas cosas

XchaN

se keda prao JAJAJAJA y mueve el puntero ligeramente y le da moxa 4 balas al mismo punto felicidades campeon un PIN para TI!

son1kIN

nice

Usuarios habituales