Un nuevo jugador en reason

A

#27 Dios que retorico estas soker, se nota la vuelta a clase P_P

1 comentario moderado
D

Ok criticos de la scene europea.

R

Dios q bastos esos videos JAJAJA! xDD

x cierto sneix no era antes de reason con WT?? que luego se fueron a los chezinout esos ?

R

a ver que pasa que porque oleguer haya jugado en el barça,ganado una champions y ganado un monton de dinero no puedo decir que era es y sera un cancer? vaya tela con la gente, no comparto la opinion de nvidia de bazy pero vamos que es su opinion y en lugar de tar amargaos a las 2,3,4 de la mañana posteando salir un poco y relajarse que estais a la defensiva esperando la 1º para atacar ,no os lo tomeis a mal ya que la mayoria que le habeis metido mierda os conozco pero vamos enserio en ese sentido dais pena el puede pensar lo que le de la gana sobre un jugador de css igual que lo piensa de futbol,baloncesto o de fronton

pd:siii me aburro y posteo a las 6:50 sozzzzzzzz es que soy rud1 y me ago el k salgo de fiesta y voy borracho con un malibu con piña jejejejejjejejejjejejejej

N

Esos tíos JAjaJAjaJaja, me levanto leo este panorama y me descojono JAjaJajAj. Que diga que es un sida tiene algo que ver para que yo me crea mejor que él o lo sea? Es un sida a ese nivel, no tiene el nivel para estar en un equipo top, obviamente en España si tendría nivel. Enserio dejar de saltarme a la mínima que ya me dais pena jAjaJAja!

#29 por cierto no es VERYGAMES SmithZz era una tontería que estabamos haciendo ayer asique si no sabes te callas. Y sí, sabría que al hacer eso gilipollas como tú saltarían con eso JAjAJajAJ!

Se me olvidaba muy buenos los videos, congratz ;D

HeaTz

Entonces eres un retrasado haciendo esas payasadas con tus cuentas compradas. Todo sea por joderte.

Oh dios ramiro te pasas.

1 comentario moderado
R

cuando sneix estuvo en la epoca de WT en Reason, daba bastante, mas de lo que ha dado bazy...

HeaTz

Es que me estas comparando a bazy con sneix...

S

#28 quizas nvidia sea el tio que mas TVs de reason vea y #33 no lo he comparado con un critico era un ejemplo

HeaTz

Te entiendo soker, yo tambien te comprendo.

Por muchas tvs que Vea no es un critico. Ya me gustaria a mi ver a Messi metiendole mierda a Raúl, a ver que tal se lo toma la prensa y el mundo del fútbol en general.

Yo soy mas de c4b4ll0s.

2 comentarios moderados
S

No es lo mismo, raul y messi son jugadores de 1º nivel, y nvidia y bazzy al menos 1 de ellos no. Aparte que no va venir bazzy ahora a mirar mediavida... nvidia tiene su opinion y ya esta. Soys muy pesaos con lamer culos etc, se pone muy de moda la palabra...

haNNNk

en este caso le doy la razon a la moda

1 comentario moderado
-tarkens-

Prefiero a Bazy.

pd.- Yo vengo de echayios agua a ls vacas que taben muertes de sede.

1 comentario moderado
wNNNN_

Me gusta mucho más sneix.
WT se está quedando un poco solo no ¿?, en que roster, y con quien está ahora ?¿.

1 comentario moderado
haNNNk

ty rudi

R

xk editais maricones?dejar el primer comentario y ya esta menudos cagaos

A

#50 The last Resort

M

Buen cambio la verdad, quizás no es un sida bazy pero desde luego no tiene el nivel del equipo ni por asombro.

Suerte.

KaKaLoXn1

#54, roster actual de TLR ?

A

#56 WT STR tv1 hops MAjkgo

mecmec

Sin duda buen cambio en Reason si había problemas internos con bazy. No cuestiono su nivel pues no lo he visto suficientes veces, pero si estaba ahí, aparte de por ser amigo del pR, será por algo, ya que sino lo hubieran largado mucho antes.

#45, también estuvieron de moda los apelativos "cáncer", "manco", "lammer", etc en su tiempo, es el ciclo de la vida, cada vez aparecen nuevas palabras, muchas de ellas malsonantes y asquerosas, como la que escribe el hamiwo en #6.

D

nvidia no tiene ni puta idea y punto.

A

#59 y tu si no? TRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUT

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • Lennie
  • Nvidiaa
  • JiMbaR
  • RaMiRo123
  • AlvarezZzZ
  • HeaTz