Un nuevo jugador en reason

JiMbaR

2434214213131 TVs hacen critico a una persona? Ah bueno.
q le pagen por criticar.

R

#61 pero que critico ni pollas,si no te gusta un jugador lo dices,lo mismo que en el futbol...

URSS

Mola cuando la gente critica a alguien que le da 100 vueltas xD

Dralions

Dios os libre de criticar nunca a nadie, xDDDDD.

haNNNk

mas que por el nivel de el que critica, es por el que critica, creo yo que si lo hubiera dicho otra persona no se hubiera salseado
pero mira, que se joda xD

JiMbaR

#62 nose q hablas cualquiera puede criticar pero no hay ninguna critica q este por delante de otra amenos q el critico supere al criticado bss

10 comentarios moderados
N

La que montáis por una simple crítica, pero claro como lo digo yo saltáis no? JAJAJA mediavida es un shoooow. Tranquilos locos que no pienso entrar más al trapo, sólo he dado mi opinión, para mí bazy no tenía nivel como para estar en reason, y esa es mi opinión, que yo no sea mejor que él no tiene nada que ver para poder criticarle, punto final.

Un saludo a mis fans.

razolw

xDDD estais to locos

M

#69 No se que Ibrahimovic habras visto tu... porque desde luego el del Barça me da a mi que no. Hay que respetar todas las opiniones puede no gustarte como a ti a muchos mas pero decir que Ibrahimovic es malo es tener un muy deficiente conocimiento futbolistico.

PD: Disculpas por desviar el hilo pero hay cosas que merecen contestacion.

#80 Malo comparado con eto'o? ok xDDD

JiMbaR

#79 malo comparado con etoo, y tu seguramente seras del barça.

N

Ese eto_O

KaKaLoXn1

Malo comparado con etoo dice JAJAJAJA Ibrahimovic es 100 veces mas completo q etoo, que meta menos goles no significa q sea peor. Por cierto de momento esta metiendolos, ojala siga asi.

Sry por desviar el tema, pero se ve lo q entiende de futbol la gente.

L

#81 Ese p0ny_y

P

que raro temas desviados :/

ramekO

te pasas Lennie

haNNNk

OMG WHAT A p0ny!
lo siento si te aburro

notep

#86 hank comprate una Vida que estás a la que saltas.

ferk

Y otro más desviado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • Lennie
  • Nvidiaa
  • JiMbaR
  • RaMiRo123
  • AlvarezZzZ
  • HeaTz