Una alfombrilla jugable? ^^

eagLe__

#30 ya no sé que pensar en este foro, muchos "catalanes" ponen la v por la b y claro, se disculpan con "soy catalán".

Peores faltas ortográficas he visto aquí...

Chechi

Lo de que un catalan confunda una B con una V es más que comprensible... Un ejemplo facil que entendera todo el mundo.

Castellano --> Haber
Catalan --> Haver

Creo que no es que nos escusemos porqué no sabemos secribir... sino que se nos escapan esos fallos...

geco

para mi de las k he probado icemat cristal, el unico inconveniente es si comes,fumas o algo que deje mierda alrededor de la alfombrilla, pero por el resto, perfecta para mi gusto.

eagle__ que manera de exagerar las cosas, esto no es el foro de la R.A.E, la cuestión principal es entendernos ¿ no ?

R4zi3l

Eagle guirufo te acabas de llevar un Owned como la copa de un pino, yo de ti lo aceptaba sin rechistar. Alguno te pondra el tipico jpg de owned.

Te lo dice con cariño otro guirufo (k) ;)

eagLe__

#34 ¡ pon el quote del owned que me he llevado por que todavía no lo he visto :O !

#33 entenderse si, pero luego llegará alguno y escribirá en exámenes...etc esas faltas de ortografía inconscientemente y claro, la culpa la tiene internet y esa "nueva lengua" llamada chat.

R4zi3l

#35

Tio me duele, pero claro es normal siendo de liverpul.

Nadie, repito nadie, escribiría alfombrillas como lo hizo el flamero de palo de kafka, que viendo su modus operandi, estaba "baiting" y tu te la has comido.

If you don't get that dude, you definitely should quit the internets.

eagLe__

If u actually spoke english you wouldn't write "internets" because you don't add the S in a sentence like that.

The only thing you can do now is show off to people that you can write in english but not correctly.

7uroK

Este topic era sobre alfombrillas ._.

_MoXaK_

Fatality <----- va cremisima lo k no se es si la segiran vendiendo

p.D: puedes utilizarla de mantel ;)

modena

#41 Pasa link o foto plz!!

DuMbaS

Fuck I can't believe you have done that!

geco

si #37 si, eres el unico que sabe ingles , si :D anda que estas poco palla tú. xD

DaTeK

#37
The only thing you can do ¿K?now is show of¿F? to people that you can write in english but not correctly so piss off, GEEK.

Traducción de la parte conflictiva...xd
"Lo único que puedes hacer ¿quieres decir AHORA, no? es mostrar -esa F para acabar de completar el phrasal verb!!- es que puedes escribir en inglés etc etc"

Contestaría en inglés pero me parece muy pedante, así que sólo me limito a preguntarte si ese KKKKnow y ese ofFFFFF son a propósito o no, sin más.

-marcOs-

#37 sabemos que eres guiri. Gracias.

la qck va muy bien.

R4zi3l

Nice double Kafka ;)

PD: solo te he dejado a medias a ti, y la comunidad entiende porque. Por cierto cuanto durará tu etapa fakenick?

Eagle mejor me dices esas cosas por privado, que a lo mejor por ponerlo en el foro te banean la cuenta. Por mi que no lo hagan, me divierto leyendo tus correcciones jortogràphikas.

Ontopic:

Steelpad S&S si te gusta poca fricción y eres alergico a las alfombrillas de tela. Es bastante grande.

J40

En fin ... ya se os desvia el hilo luego repaso los post a ver quien lleva kinder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R4zi3l
  • -marcOs-
  • geco
  • DuMbaS
  • 7uroK
  • eagLe__
  • kaosMC