Una "porra" divertida

GryF

Siempre que jugueis amis contra F2-clan alli estaré, en los amis perrys nunca llevo mi nick, casi siempre me camuflo (p3n3, Mancos, Calentamiento Preliminar, P3n3 andante, y más nicks improvisados) xD pero juego el 90% de los matchs :) Sí, me canteo y casi siempre el team rival se sale del server sin dar explicaciones antes de acabar el match... (o son lamers y les jode perder o piensan que llevamos mierda xD)

"F2 - FaCe # GrYf" 42 STEAM_0:1:2063771 0 00:55 217 0

Va ir poniendo IDs, que este post promete ;)

W

dowe ( reaCtive ) ---> ese cambia SteamID fijo xdd!

Mafioso14

hablais sin sabes, enfin .. .joAS ... :S es q capaz que teneis un block de notas: chetos: mil idS ai metias ... enfin.. yo k tngo solo 5 joasjoasjoas

VeNGeR

apuesto x "magic" pok4 con 4, y x l3nn0n con 3 y 0. aunk habras muxisimos mas

Cyph3r

Bueno si juega en casa de un amigo no lo importara luego demostrar que sigue con us steamid original de siempre : )

Con esto se pillara a mucha gente jejeje

ahora ponga la mia aunque yo ya deje de jugar hace muchisimo tiempo pero los chetos me sigue asqueando.

2 "Cyph3r" 48 STEAM_0:0:4597 0 00:24 117

Tengo una steamid muy bajita jeje

PaCoX

unkinder sorpresa!

STEAM_0:0:488788

j4m3s

Apuntar bien la steam id de este ultimo, pq en 2 dias ha cambiado FIJO!....

#1 cuantas cuentas t han baneado ya?¿

:P

Linkete

los de canarias se van a forrar vendiendo cdkeys.

XkratX

XDDDDDDD JAJAJA #38 que buena

AHora estaran los tipicos de "bufff dejo el cs un tiempo, tio, quiero disfrutar del verano, vida social ON tio"

AJEJEJEJJAOEJ panda crioos

ev1

STEAM_0:1:3592712

ridick13

Charly si no t diviertes jugando te piras a otro server xo no te pones chestos son mamon
Dios es q la peña es como niños pequeños. Tienen que usar chetos para ser los mas guays.
Yo propongo una cosa que Valve a los que detecte chetos les investige, publique su nombre y direccion y entre todos les metamos palizas a mansalva XDD
Yo me apuntaria.

pOk4

venger yo apuesto a que te caes y me la comes asi de fresh :) y deja de llorar ya .. que ni me conoces

Kr4n3oK

fumemosnos un porro bien cargadito de VAC

_BusH_

#43 ESTAMOS CONTIGO

<3 pOka

Teo

tuuuuuu puta warraaaaa unkera xD jeajeajea

UnKiNd

pOka tienes muy mala memoria.

1º No era a ti a quien llamaba cheto, es mas, te decia que no se porque llaman cheto en MV porque no matabas nada.

2º Te decia que no matabas nada porque no se si recuerdas que acabaste ambas mitades con stats negativos.

3º Yo no mataba? Pues en ambas mitades el unico que me ganó fue el magicote de tu amigo Fec3.

y por ultimo y mas importante:

4º No habia VAC2, no habia nada, basicamente porque no teniamos el ftp del server y no pudimos poner en la config el comando SECURE "1" y reiniciarlo.

Suerte chavaloteeeeee, que ya crees que es razon de orgullo que te llamen cheto, pero nadie te lo llamó, basicamente porque demostraste ser o más manco quedando con stats negativos todo el partido X'DDD

GeNi0rZ

STEAM_0:1:2:3:4:5:6:7

Aqui el problema que hay es que si eres bueno, o haces un par de jugadas buenas y no te conoce ni dios es que ya eres cheto no?

Si alguien se pone chetos te jodes y te sales del server :D .
Yo soy cheto y nunca me pilla nadie

ROCaKET

da asco

r0rZ

NOTICIA DE ULTIMA HORA: los hipermercados de canarias y las tiendas de videojuegos se quedan sin existencias de Half Life 1 ante la salida del VAC2. Los vendedores de las tiendas, impresionados, piden un lote de 100000 nuevas unidades a Valve, que ha nombrado el archipielago canarión como zona cero del VAC2. Ya estan preparando la estatua para colocarla en la zona en honor a todas las steamids que se perdieron por el camino, y para la inauguracion ira el propio Gordon Freeman.

Andy

jajaja #49

bladE-_-

yo paso de poner nada q soy cheto

Prolo

el Fec3 ese metia en la CP eh!! :D

Warman

#49 ;D jaejaoejaoe

goNzalez

el reben de MG EJAEJAJEA :P
xetooooooooo

DeM0Na

eeeh! estoy con #46 POKA SI ERES MANKISIMO! io tb xo.. q tu m vayas de super ultra mega zander pro!? jajajaja no cuela eh!!
y si!! el Fec3 ese PFF! es weno eh!!!?? jajjaajjajaja!!
seguro q van a una lan y se chocan con las paredes como dicen x ahí gnt q io m se :P!
anda! y dejad d iorar! pokA! no t creas muy way xq t digan xeto, xq eres un poco mankillo! y toy con unkind q no sé como cohones t pueden decir xeto xq ayer lo comprobamos!
wenooo!!!

yo apuesto x el fec3 ese! aunq nosé si era su nick o no real! xo el amigo como siga asi sin cortarse tanto!! en unas semanitas! deja el cs con alguna escusa tonta ^* o si no.. TIEMPO ^*

Teo

sin demona xDD to kie :P

B

sois unos enfermos con los cheats, cada 1 ke aga lo que quiera

DeM0Na

mazo kie teo !! XD

LinkinTC

#31 pos el otro dia fuisteis vosotros los kien nos expulsasteis a nosotros...
eramos un mix de palo y nos kikeais pork uno os atraveso? lool

ZaiTeR

el p0ka es el puto amo del wh
los debe tener todos ordenaditos en escritorio deben de traer , VAC2 CD y el k diga k no es cheto es k no jugo contra el

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RedHat
  • UnKiNd
  • Mk
  • pOk4
  • VeNGeR
  • DeM0Na
  • -Charly-