Unibet se hace con amiC y paga la cláusula de FamseK

v1rus

Sigo pensando que dichas clausulas no se yo que valided real tienen puesto que no hay una organización que regule los fichajes y legalmente no puedes a ningún trabajador obligar con una clausula a quedarse.

Suerte a unibet!

tute07011988

#25 y #26, por qué no os váis a comeros los penes y os calláis ya? Váis de algo y no os conoce ni vuestra madre

TokowOw

suerte a unibet y amic.

M

Yo no suelo meterme en este tipo de cosas pero para mi como español es un orgullo que un jugador Ucraniano nos respresente en un equipo español.

No te conozco de nada pero tienes mi apoyo.

Suerte amiC

SUPRA_

Clausula, de cuantos €?

MigueLuno

ponle una media de unos 2k a 3k euros.

PirLo

#32 ahora es cuando me remito a rayman y espero un ban o borrado de tu mensaje, ya que nosotros no nos hemos metido con la madre de nadie, gilipollas jajaa

racCa

amic, jugue creo que hace 4 años o mas un vs contra ti ya ni me acuerdo que clanes, como metias hijo p. te llamaba cheto xDDD

tute07011988

#37 busca mi insulto, el único que ha insultado eres tú, proeza

SUPRA_

#36 Eso es verdad? porque hay que ser tontos para pagar ese dineral por un tio que juegue al counter en un clan de España, que a los dos dias va a cambiar de roster xD

breixone

Los comentarios del "tute07011988" no vienen a cuento! :S

BAN YA!; sin tontin el chavalito

aQui se habla a lo que se tiene que hablar, y no a faltar a la gente!!

pd: GRANDE AMIC!

S

#40 por eso mismo lo pagan, para que no se pueda cambiar de roster :)

SaBaNdIjA

amiC era habitual de nuestros servidores. Principalmente en wc3, y cada vez que entraba ya estaba el follón de usuarios avisándonos de que había un cheto (creo que algún admin le llegó a banear, aunque nunca le llegué a ver nada). La verdad que jugar contra el era desesperante. Te las metía dobladas.
¡Enhorabuena Ilya!

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • breixone
  • tute07011988
  • PirLo
  • JkrzZ
  • Lennie
  • horvathzeros
  • RaymaN