United Masters League Temporada 2 Cuarto Clasificatorio

-Crusher-

Pues bueno han cerrado, menos mal, empezaron frios pero no han jugado mal al final para llevar 2 días juntos entrenando

Spiker

#15 retratado

1 respuesta
b0r

#30 bueno, creo que nadie le va a pedir que se haga 25 frags por partido. Si hace que los otros cuatro jueguen bien y mejorala cohesión entre ellos, pues que siga así.

1
RusTu

A ver si para el siguiente partido se le cura el parkinson a Steel. Pero buenas sensaciones en cuanto a juego del equipo, con mucha más cabeza y sabiendo adaptarse cuando iba muy cuesta arriba de terro.

L

y más si Alex hace 32 xd

Endless

por lo visto ni habían entrenado nuke estos 2 dias y la comunicación no ha sido muy fluida

Em3r

Steel viene a dirigir por el AIM no se le ha fichado 😂mientras Alex a lo suyo...es buenísimo.

3 1 respuesta
RaulNG

#37 Es que esta claro que si aparte de saber dirigir etc, se hiciese 30 pepos por partido no estaría jugando en Movistar Riders :sweat_smile:

I

#32 que retratado? Sigue siendo de simios pillar nuke vs daneses, en otro mapa default les sería más fácil ya que como se vio en flames solo mata teses

arietejugon

No se puede valorar mucho del partido porque llevan 2 días juntos pero al menos el estigma de losers en ots se lo han quitado un poco de encima.

I

Y otro dust2 para x6 que coñazo que siempre lo pillen aún así me parece un error vs gambit preferia un vértigo que es más de teamplay y en gambit si shiro y axile no vuelan son malillos.
2 rondas que regalo jony con errores sin sentido

Em3r

Madrecita van volando los niños ruskis estos vaya AIM

-Crusher-

Que raro x6 jugando Dust 2, recuerdo un stream de Pitu que estaba JonY comentando con él y decía que no le molaba nada el mapa, jugarse un clasificatorio así en un mapa tan random como este no se yo...

2 respuestas
Endless

#43 justamente por eso lo juegan

1 respuesta
-Crusher-

#44 No se... es un mapa de puro aim que no prima la estrategia y los niños estos de Gambit Yng son superiores en cuanto a aim, ahora igual gana x6 y me callan pero yo hubiera ido a otro mapa que favorezca más la parte táctica

I

#43 no le gusta a el pero les da buenos resultados vs la gente la mayoría de las veces, x6 si no cometiera errores como esta haciendo irían con un 6-7 o asi pero están liando cada una que cuando vean la demo van flipsr

1 respuesta
-Crusher-

#46 Hombre les dará buenos resultados contra los equipos de ESEA Main que juegan que ya ves tu el nivel que tendrán... contra este tipo de equipos que están rozando el top 30 es otra historia

1 respuesta
Fredsao

Nikom parece muy tronco no?

1 respuesta
I

#47 en las praccs están vs gente así y les va bien no lo digo por esea main,pero bueno que yo ya dije que es un error vs equipos así que son de aim porque flashes 0
#48 no esta nada fino hoy la mayoría de las veces es bastante bueno

-Crusher-

Pues si ganan este partido es por Jony que está muy enchufado, porque lo que es el resto...

1 respuesta
Fredsao

Nivelon de jony
Lo que ha mejorado ese chico desde que llegó es una salvajada. Pocas veces se ve ese crecimiento en gente ya curtida

1
I

#50 pues jony tiro 2 rondas en ct y les jodio la economía eh también hay que decirlo todo pero el cabron con la scout es dios.
3 forzada que mes meten madre que son peores que riders hasta en esto ajajaj

Pekkogfx

a ver si se ven rápido esta demo...

I

Están perdiendo el mapa solos eh mira que yo me meto con eastor por asomar 50 veces pero en x6 todos asomamos 51 almenos madre mia

B

Y qué esperáis de x6? Alguno sigue con el "hype" encima cuando son unos conos argentinos menos jony y omg, un equipo hecho por y para expandirse en la fanbase argentina

2
-Crusher-

Madre mia que manera de perder el partido xD

wiLly1

Hacia tiempo que no los veía jugar y pasara mucho tiempo hasta que los vuelva a ver.. una pena

Scavenger19

XD

B

Joder jajajajajjajaja lo de la última ronda ha sido lamentable, a ver si hacen disband pronto y vuelta a competir por latam

no es ni nivel esea advanced

I

4 forzadas se han comido y perdieron 3 clutch en ventaja, si esto no se le llama tirar el mapa tu solito no se como llamarlo

Usuarios habituales