United Masters League Temporada 2 Cuarto Clasificatorio

Sh0h

Mopoz cagándola en banana desde el día 1 y ya a pasado un año.... Que hace el señor blade???

1 respuesta
I

#89 chico para hacerse 30 de adr no necesitas hablar en el mismo idioma eh se llama no tener parkinson y saber disparar.
Yo nunca defendí a los otros pero me hace gracia que un pavo que vendrá con buen sueldo mejor que el de los otros pero peor que el de lowel y mixwell dispare así de mal

1 respuesta
K
#91Sh0h:

Que hace el señor blade?

Dar toques al balón, es el próximo Toquero.

2 1 respuesta
-Orion-

#92 No sabes con qué sueldo viene y sinceramente me da igual que tenga 30 de adr en un partido con las condiciones en las que está jugando. Cuando pase 1 mes ya me avisas, que a los otros se les ha dado un año y nada.

varisnikov9

Vaya debut de steel xDDD

ChinChi7

No he visto el partido, pero un 14-16 vs Youngsters no me parece un mal resultado para llevar dos días juntos...

I

#93 esta viendo que que no le ilusiona acabar de coach y esta practicando para los tryout de fútbol
Los de uml acaban de poner la foto de feldman como si fuera tute jajaajajaj

Endless

Llevan 2 días pero esta claro que steel no ha venido a matar: https://www.hltv.org/stats/players/matches/7382/steel?startDate=2018-10-24&endDate=2019-10-24

-Crusher-

Steel con que ande con un 0.90 y algo de rating ya estará bien pero ahora mismo anda con un 0.78 de rating y un impacto nulo en los últimos 3 meses, stats de bot total

I

Y otra forzada que le hacen a x6 madre mía ni una ganan eh.
Ahora un muy buen fake, ya era hora de una ronda buena

Follo_pites

Los de x6 tienen algún problema con el internet o de lag? Es que alguno tiene unos reflejos que ni yo mamao a veterano

1
I

Jony dirigiendo es como mi abuela eh, el podra matar pero en terror no sabe ni lo que esta diciendo.
Soy de x6 pero vaya banda tenemos de equipo cometen errores que son dignos de un mix,ya pueden empezar a arreglar los sino espero que en 3 meses para su casa y me traigo 5 suecos que esos dan resultados almenos.
Primera forzada que no se comen en 2 partidos

1
Huk

Este x6 no tiene hueco ni en MDL

2 respuestas
varisnikov9

Cuanto se gastaron por este truño de equipo? Después algunos rajáis de Movistar :sweat_smile:

2
-Crusher-

Pierden algunas rondas que telita, la verdad que no pinta muy bien este equipo para llevar sus 2 meses

Diaazz

#103 Primero q suban a Advanced porque telita...

E

Menudo despropósito xdddddddd

ReD-SKL

Vale si.

-Crusher-

Vaya banda

ChinChi7

Voy Rush mid xd. Lo que pasa que los daneses te ganan con glocks xd

Endless

#103 hombre eso por descontado, en que momento se le ha pasado eso por la cabeza a alguien nunca en la vida ? son el tipico equipo del montón de advanced y gracias.

mollerusa

es que alguien pensaba realmente que x6tence iba a plantar cara a los Heretics, Riders, Giants y demás?

1
pol2812

en norteamerica todo era mas facil

3
Scavenger19

200k recordemos. La verdad que no tiene muy buena pinta este equipo.

7
Diegomarnie

Hay que decir que las stats de steel son bastante engañosas, sus últimos 3 meses han sido en un Luminosity con un stand-in (felps) y un jugador en prueba (skullz).

Y lo de x6tence, algo que se podía medio ver. JonY BoY y nikoM son los dos únicos jugadores que veo con cierto nivel para dar guerra por Europa, creo que los otros tres se quedan lejos.

1
nviii

Pero q esperabais de ese roster? Si son mas malos q facundOo^ infiL oN!

Pekkogfx

jotita nikom naow omg meyernz y a campeonar

1 respuesta
I

Mucho reírse de x6 pero riders va camino de palmar el overpass vs ellos ajajaja

2 respuestas
KISS0fDEATH

#118 espera que se quiten la espuma de la boca y te responden... :grimacing:

Huk

actor

Usuarios habituales