UNKNOWN con cambios

HaZuKi

Tras los últimos movimientos vividos en la scene española por parte de emoTive y el que se perfila como claro top 1 y con aspiraciones Europa, Dimegio, llegan mas cambios de uno de los equipos que más prometía unos meses atrás.

Se trata de UNKNOWN, que tras la primera salida de Eduardo "lareS" Zaballos y la posterior entrada del jugador Ruben Jesús "TorPe" Gómez se le han unido las bajas de Xavier "Aguila" Casals y como ya sabeis, Hugo "Geck0" Alvarez. Los jugadores que los sustituyen, y por tanto representaran los colores de UNKNOWN son David "gaaRa" Asensi y Carlos "rubiazo" Sánchez que provienen de una larga estancia sin equipo en el caso de David y de xt6 Gaming respectivamente.

El roster final de cara a la ESL ProSeries es el siguiente:

UNKNOWN JuShTo
UNKNOWN bob
UNKNOWN TorPe
UNKNOWN gaaRa
UNKNOWN rubiazo

UNKNOWN lareS - back-up
UNKNOWN Aguila - back-up

El capitán del equipo ha dejado unas palabras:

UNKNOWN JuShTo: La verdad es que después de tanto tiempo estando con Hugo su marcha ha sido un palo para mi no sólo por su indudable calidad sino también por la sincera amistad que nos une gracias al tiempo que hemos compartido. En un principio no tenía fuerzas, ganas, ni jugadores aparentemente con los que poder afrontar un nuevo proyecto, pero bob, y algunos compañeros de la scene me dieron alas, uno por mostrarse fiel a mi(al igual que TorPe) y motivarme para intentar hacer algo nuevo y la scene por esperar que creara un equipo "de la nada" con el que poder hacer un equipo competitivo con el que poder hacer algo bonito y que satisfaga a los espectadores.

Sinceramente esto último ha sido el motivo principal, gracias a la gente que se ha molestado en darme ánimos o postear haciendo referencia hacia mi persona y un nuevo equipo, que sepáis que es gracias a vosotros, os hacéis notar."

Noticia redactada por: JuShTo

JuShTo

<33333333333333333333

K

vale, mi coment en la otra noticia ya no sirve de nada u.u gracias hazu XDD

es un buen equipo

E

Esperemos que haya espectaculo en esta EPS con tanto cambio de ultima hora.

Mucha suerte !! =)

Sob40

Aguila se retira?

kiwAzo

justho and company a trabajar y que podamos vivir una eps emocionante !

s0rt

MigueLuno

pues yo pense que " Aguila " seguiria con UKNOWN :SSS, bueno JuShTo ahora toca ludar como equipo y tener calma respecto a los resultados. suerte al equipo y suerte JuShTo.

razolw

suerte :D

2 comentarios moderados
D

suerte gente!

Barber

suerte!

n0n0

Suerte !! todo es ponerse ;)

Una pena lo del Aguilaaa.

W

y el mejor que encuentras en toda la comunidad es rubiazo? XD

JuShTo

El rubiazo va a reventar media scene, este no es un bluF como mi querido BaRaK xD

W

si eso crees... pues suerte con ello , espero que no te lleves una decepcion xD

sfida

suerte torpe y gaara :)

Monja

animo justho con el equipo, con ganas de ver los partidos de EPS.

SskkuLL

Suerte adrian! :)

IveRmb

a la que coja el ritmo yo vais a flipah

JaEo

Buen team.

Gracias JuStho por poner 1 poco de competividad en la EPS.

<3 Rubiazo.

ALAAAAAAARMAAAAAAAAAA

jose-fragord

ostia, vaya salsa

fichame justho!

Sparty

Joder Hazu, no das a basto eh? Tanto redactar te va a...

oh... wait...

Mucha suerte putobob (K) y yásto!

PD: sfida, morirás.

bobeitor

cuales son los colores de UNKNOWN?¿? :_( rojo, azul o sera Bl3sSde?¿

CAMONNN

PD: como vuelvas a postear a la vez TE MATO CABRON!! ya me avisaras cuando salga el bad company ese hespartan.

PD2: ewok tu pilla arbolitos de esos y vente a hacer un tunel RAPIDOO!!

Ew0k

vamos bobeitor!

#24 Es la mejor táctica del HoN hahahaha

evilucho

justho sabes que siempre te e criticado, pero te has ganado mi respeto xDDDDDD aunque te importe una mierda, jajajaja

Espero que deis cañita

KaKaLoXn1

No veo mal equipo a priori. Veamos que tal os va en la EPS. Ya habra tiempo de comparar resultados INET/LAN.

No es por meter mierda, es mi opinion, ojala me calleis la boca. Suerte JUSHTO y BOB.

R

aver si sale bien el invento Jushtito

rubiazo sigue buskando cfg's que maten mas kabron que ahora te haran falta XDD

P

suerte

DuMbaS

mucha suerte la verdad esque le pones dos huevos

Usuarios habituales

  • BaRaK
  • JuShTo
  • kartol_one
  • Sob40
  • RoMazZzZz
  • evilucho
  • bobeitor