Uno de los creadores de Eirene con chetos?

x1lla

Segun he leido, a Buky le han pillado con chetos. Podeis verlo en su perfil de ESL :

http://www.esl.eu/eu/css/1on1/ladder/player/2569287

Yo solo se esto que tengo aqui y me gustaria saber vuestra opinion, pork si el creador de Eirene usa mierda... es fiable Eirene?

Weno aki os dejo el tema de hoy.

HeaTz

Ya dejo respuesta en eirene...Que no os enterais!! :$

Kr4K1

Yo hace mucho que no lo veo xDDDDD

a saber que pasaria :S

chete

Mucha gente era la que creia que buky a veces se pasaba, esto de muestra que algo raro hay, veremos cuando el se explique.

-marcOs-

Aqui esta la explicacion dada por buky->>>

http://www.eirene.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=529

yo, sinceramente, le creo :)

Kr4K1

TRANKIS e...

SI VISITARAIS LA WEB DE EIRENE ¬¬ lo k no entiendo es como podeis ser tan LERDOS de pensar mal -.- la vdd eske buky se lo curra dia si dia tb...

Buky:

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 7:54 am Asunto:
Registrado: May 03, 2007
Mensajes: 197

Desde lñuego hayq ue ser tonto para pensar que yo he andado cargándome en una liga con la posibilidad de que me pillen y trabajando con Eirene todos los días.

Por si alguien no lo sabe, y nos e ha dado cuenta puede mirar abajo y ver que yo no veo demos. Eso lo hace prácticamente Elros en solitario auqnue yo le ayudo algo.

Desde hace muuucho tiempo yo me dedico a la parte de Eirene de detección, y a aumenar los hacks y tipos de chetos que puede ver eirene así como las distintas formas de verlos.
Lo he dicho muchas veces, soy la persona que más chetos ha descargado de España. En eirene tenemos un ftp con una grandísima base de datos que previamente hay que introducir en el sistema, además de probar en algunos casos. Todo esto lo hago siempre junto con Jimi, y de hecho él ya me ha tenido que ayudar alguna vez a quitarme troyanos y mierdas que me han jodido el pc.
Si queréis, hay muchos Eirenes mios de las pruebas dando positivos. Vamos, que no hace falta irse a la esl para verme pillado xD.

Todo esto, así explicado sin dar más detalles sobre el funcionamiento de Eirene y a lo que me dedico desde hace tiempo.

El tema de la ESL es que aequitas NO puede detectar un tipo de chetos. Y no va a poder nunca (aequitas estáprogramado en visual basic, por lo que se ve muy limitado en sus funciones) así que se dedica a escanear nustros discos duros en busca de algunos chetos (vamos, aequitas hacks que no puede detectar de otra forma).
Yo siempre, antes de jugar un partido (llevo casi un año en esl) me encargo de que mi carpeta eirene/cheats/ esté vacía y hacer otras dos cosillas para evitar que si ha pasado un aequitas hack por mi disco duro termine dando positivo. Si tuviese ejecutado el hack para aequitas no habría problemas ya que bloquean que aequitas envie la información de mi positivo a la web de la esl) pero como NO voy cargado, he de asegurarme de limpiar bien el pc.
Hace unas semanas estábamos mirando Jimi y yo unos de esos hacks bastante peligrosos para aequitas y la forma de trabajar que tiene. Después de andar metiendo chetos en la base de datos de Eirene me llamaron para jugar un 2on2 (tengo un equipo en esl de 2on2 con Sinso) y fui a jugarlo sin darme cuenta. Nada maŽs terminar el partido me percaté del gran fallo (tenía la carpeta eirene/cheats hasta arriba de meirda) y se lo dije al propio sinso y a Jimi.

Y ahora con la actualización de la lista negra de aequitas me ha llegado el regalo a mi sorpresa.
Aequitas tuvo muy fácil ver la firma de esos hacks en mi carpeta, y se especula también que comprueba si tienes la cookies en el navegador de cierta página web de chetos para aequitas y así contrastar que eres poseedor de ese hack y tienes un usuario registrado en su web. Y yo estoy registrado, os lo aseguro, porque creo que entre Jimi y yo estamos registrados en el 99% de las páginas de chetos europeas Razz.

Esta ha sido la situación con la que me encontré el otro día y nada más verlo informé a Jimi y le dije que se lo comentase a Sinso ya que estoy muy ocupado con el trabajo desde hace unas semanas. No he borrado mi cuenta de esl para ocultarlo, porque yo no tengo nada que ocultar.
Estoy hablando con los admins alemanes para ver si atieneden a razones, y ya tienen los datos de Eirene que es otra herramienta más. Ellos saben que me han visto el hack en eirene/cheats, con su nombre tal cual, con la config que viene por defecto sin estar tocada, y desde el correo de Eirene pueden ocntactar conmigo. Ahora está por ver si me quitarán el ban o si son tan estrictos como yo sería Razz.

Pero vamos, que no venga ningún idiota a decirme nada cuando yo soy una de las cuatro personas que más ha hecho en España por limpiar de chetos el juego y encima me encuentro con esto. NO soy tan tonto como para estar totalmente implicado en Eirene y andar cargándome en ligas para que me pillen y destrozar la imagen de Eirene.

Pensé que sería obvio, pero bueno, ya tengo en mi perfil de la esl a los típicos imbéciles a los que hemos jodido por Eirene que ahora van como buitres a reirse.

p.d. También ando leyendo mucho foros de desarrollo de hacks y otros tantos, y sé cada cosa que hace aequitas (algunas ya han sido copiadas por Eirene Razz) y lo que puede y no puede detectar. Os aseguro que si quisiese cargarme en aequitas jamás me pillarían Razz


-marcOs-

Yo le creo xD

Me ha impresionado esta frase Os aseguro que si quisiese cargarme en aequitas jamás me pillarían Razz

juasss roflmao

wYkS

Ahora te pillan y resulta que lo que estabas haciendo era probar chetos para Eirene.

Suerte

gecko_

Ok, entonces lo de vis tmb pudo ser un error de esea. OK

x1lla

Yo hice un trabajo sobre chetos, y aun asi se me castigo mucho en su dia. Asi que ya veremos si la gente se cree esto.

Ew0k

Lo que esta claro es q por lo VISto el visto fue owneado, ahora no busquéis escusas pa lo del vis, que eso esta mas que cantado.

HeaTz

El no dice que sea error de aequitas,sino que es error suyo por dejar la carpeta esa llena de mierda...xD

Pd:Veras como pa la proxima tiene la carpeta vacia...
Pd2:Vaya sucks de Aequitas entonces no?:/

HaZuKi

A GhosT tb se le pilló chetos en el pc sin usarlos y se le baneó, xk a ti no? xk eres admin de eirene?

xk no te ibas a cargar x ser el colaborador de eirene? muchas veces el sitio mas seguro es el cercano al enemigo.

Con esto kiero decir si sabes tanto de como cargarte en todo como se yo que no lo haces?

GaaRa90

#19 xilla no me compares un trabajo que me haces tu en tu casa y que nadie sabia...

con ser el colaborador de eirene...vamos...

es lo mismito...¬¬

ya veremos que pasa..

HeaTz

#22 Te toca fiarte Hazuk1...Por que gracias a esos al menos hay un anticheat español decente...Sino mirar la blacklist :/

Pd:Es inocente neeeeennnnnn

x1lla

#23 Para nada, los dos nos descargamos cheats, el para saber como "contrarestarlos" y yo para saber su "funcionamiento" y como "estaban hechos" y despues poder explicarlo. La idea puede ser diferente pero la accion es completamente la misma.

BudaZ

no me lo creo , aquien pillan es por algo, cierto es que trabaja para eirene.

HaZuKi

#25 yo nunca e dixo que buky se carge, xo xk tengo k fiarme?

PD: mucha gente decia que se cargaba, pero yo no.
PD2: siguiendo el reglamento, al igual que ghost deberia de ser baneado...

#30 tonces yo me cargo y digo que es para contrarestarlos, si se juega con cheats hay que tener cuidado de que no te pillen.. si te has dejado la carpeta de cheats llena y juegas, es 1 big FAIL.

HeaTz

#29 La diferencia es que Buky se descarga chetos para hacer un mejor anticheat mientras que ghost se descarga chetos para usarlos,o como el caso vis...

Por lo tanto,son cosas distintas,y no puede tener el mismo castigo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • buky
  • x1lla
  • y0naZ
  • HeaTz
  • chete
  • -marcOs-
  • HNo