Uno de los creadores de Eirene con chetos?

garrapato

bueno suponiendo que este tio se haya puesto mierda...este tio trabaja junto con jimmy,Jonny,Hda GRATIS para que crios de 13 o 14 años nos os hagan en h9rr9r.eso es un punto de inflexion del que deberiamos estar agradecidos pienso yo

la gente dice bueno y por que no lo banean de eirene?vale eso estaria bien y seria ser objetivos pero es lo que ha dixo twin ese tio no esta en la elite y se conforma con divertirse en pcws pienso yo.

siguiendo esa teoria por que nadie le mate mierda a hadex (es mas le reiis la gracia cuando os enseña las cuantas que tiene) gente como esa es la que le hace daño al css

quiero aclarar que solo lo conozco de jugar my ocasionamente con el y respeto lo que decis (justho y cia)

chete

#181 ¿Si o que? ¿Los que no estemos en la elite podemos ir cargadillos ? jajajajaja

Vaya tonterias se leen.

-marcOs-

#180 eso viene a que la gente dice "bua eirene 100% fiable, eirene>aequitas.." etc

y luego venga el creador del eirene y se ria en nuestra cara diciendo que no hay ningun hack que supere eirene, venga ya hombre.

y0naZ

eirene > aequitas, pero de calle, pero estoy de acuerdo contigo en que no hay nada fiable al 100%.

jonhy_walker

buky no es el creador de eirene, es jimy hendrix, el ayuda en su desarrolo.

lares tu no sufriste nada de buky, el k te hizo el horror fui yo, o tu team k jugasteis como el culo. O kuukazo o vulcan, no sólo él. Vale ya de tonterias.

a ver si me kitan el collarin y voi para tu casa a darte de leches, ke me estais calentando

-marcOs-

#185 trankilo johny me referia a Jimmi Hendrix..

JoSe2K

jaja que agresividad jaja

buky

Bien, escribo un tocho de mensaje y desaparece al pulsar enviar.

Resumen:
Yo NO uso chetos ni pruebos chetos para Eirene. Porque NO hace falta.
Tan sólo en tres (exactamente tres) ocasiomes Jimi y yo hemos probado tres cosas. Y como consecuencia, en las últimas pruebas terminé con el ordenador infectado y 2 semanas de martirio para no perder demos que la gente envió para el vf del torneo templarios y tantas otras cosas.

Yo NO probé nada con aequitas. Y no he dicho que sea ningún fallo de Aequitas mi ban. De hecho se puede considerar un acierto. Aunque no tiene mucho mérito ver los hacks en una carpeta en el directorio raiz llamda eirene/cheats/ :P.
El fallo fue mio al jugar sin haber terminado de meter las cosas en el sistema de Eirene y haberlas borrado. Y nada más darme cuenta se lo comuniqué tanto a Sinso como a Jimi.

Naturalmente que en la descripción de Aequitas no te dice que escanea el disco duro, ni de qué forma lo hace, pero lo hace. Y tampoco te dice que crea una base de datos de hardwareID de cada pc, y también lo hace. Y otras tantas cosas que no explican como es lógico.
Y lo de escanear el disco duro (que bueno, lo que hace es mirar una cosa, no ponerse a dar vueltas como un loco sin sentido) lo hace por un motivo en concreto: Aequitas está programado en Visual Basic, por lo que se encuentra muy limitado en la detección de hacks y en concreto hay dos cosas que NO PUEDE detectar, así que su única opción es buscarlas por el disco duro.
A dos personas en Eirene les hemos detectado chetos con opciones para evadir Aequitas, lo que quiere decir que nosotros conocemos esas cosas.
Y eso es lo que ha detecado aequitas en mi pc. Y os aseguro que si lo tuviese activado no hubiese dado positivo, porque lo primero que hace es crear una especie de cortafuegos en aequitas y que no pueda enviar nada de información al ftp (ni tu hwid, ni si has dado positivo ni otras cosas).
Aequitas es un programa de pago por el que una persona cobra a la ESL todos los meses, y confesar que no pueden detectar 2 tipos de hacks, además de no poder hacer capturas en windows Vista les deja en mal lugar. Y trabajan con los medios que tienen.

Y para quien lo necesite:
No gano nada con mi trabajo en Eirene, y sí pierdo dinero (unos 120 euros calculo que llevo empleados en total).
No hace falta explicar cómo detecta Eirene las cosas, pero de forma global... es necesario introducir ciertas cosas para cada hack en el sistema de Eirene. Al principio es algo que hacía Drakman hasta que dejó el css. Cuando yo llegué Eirene detectaba 87 chetos (yo introduje el cheat número 88). En este momento el sistema ha cambiado, y directamente gracias a mi trabajo el sistema detecta hoy una cantidad de 4 cifras de firmas de hacks. X.163 ahora mismo (osea MILES). Y esto era algo que se mantenía un poco en secreto, que ahora por culpa de algunos con ganas de salsear hay que decir.
Yo he pensado además dos formas nuevas de detectar los hacks para Eirene y que sólo conocemos tres personas (y una de esas formas ha sido un exitazo, habiendo sido la que más positivos nos ha dado hasta ahora).
Para todo esto he de DESCARGAR los hacks. Pero nunca usarlos. Y si yo he dado positivo en Eirene muchas veces, ha sido con el bloc de notas o alguna tontería así que hemos usado para hacer las pruebas internas.
Y ahora me encontraba investigando y rompiéndome la cabeza para que Eirene detecte una última cosa y sea perfecto :P. La dedicación que le he puesto a todo esto sólo es superada por la que han puesto Jimi (creando la idea y sentándose él frente a un pc con una idea en mente y creando el programa), Angus (currándose el php de la web) y Elros (dios si supiese la gente a lo que dedica Elros horas y horas, tendría ya amenazas de muerte xDDDDD).
Y todo esto, para hacer entender a la gente que NO voy a destruir la imagen de Eirene cargándome en una liga 1on1 de un videojuego contra guiris que "ni me van ni me vienen".

Y por cierto, una última cosa:
No tengo clan, y no tengo clan en ESL. Lo único que hacía era jugar partidos 1on1 de vez en cuando, o con Sinso. Si hubiese querido ir a la esl a cargarme me habría creado otra cuenta con otro nick para ir owneando por ahí con mis grandes chetos y sin correr peligro de que me pillen y arruinar mi imagen o la de Eirene.
Por ejemplo podría haber usado esta:
http://www.esl.eu/es/css/1on1/player/2517538/

Otra cuenta que tengo desde hace tiempo y con la que jugué con Templarios el año pasado. Y jamás nadie se hubiese enterado si me pillan usando otro nick y borro mi cuenta nada más ser pillado. Hubiese sido "otro más".

Que por si no os habéis dado cuenta el ban fue el día 25 y ni borré mi cuenta de la esl ni nada, porque NO TENGO NADA QUE OCULTAR. Si hubiese sido un pillado más hubiese cambiado el nick de la cuenta, la hubiese borrado y total, ni tengo clan ni tiempo de tenerlo, jamás se hubiese dado cuenta nadie. De hecho lo primero que hice fue ir a comentárselo a Jimi que fue el segundo en enterarse y hablar con la ESL del tema.

buky

Y por cierto, el creador de Eirene es Jimi Hendrix. Yo sólo le ayudo al igual de Angus, Elros y otros tantos que desde un principio lo han apoyado.

JoSe2K

yo no me llevo muy bien con buky,pero se que no es cheto.

LeprechauN1

#174

Lo se, desde ese dia que vi eso ya no me fiaba xD

Chechi

Sin dolor de ojos despues de leer el tocho... buena explicacion.

Pero si dices k ni los usas para eirene, ni para nada, para que lso descargas? para comprobar el codigo?

chete

Resumido, buky es cheto y punto. Usa la excusa de que s para Eirene, pero en mi opinion OBJETIVA, si a alguien lo banean por casos "similares" este deberia ser ban.. pse..

buky

#72
Si te acercas a metálica con un ak se ve en el suelo la sombra de la punta del arma antes incluso de que el arma pueda tocar la puerta, por eso cubro metálica casi siempre cerca y casi en el centro de la puerta. Además así ves siempre a quien va a asomar por ventana.
Puedes comprobarlo tú mismo como se ve la sombra en el suelo. No soy tan tonto como para ir con un WH de caballo y disparar sólo cuando te acercas a la puerta. En esa partida no lo tenías medido y te acercabas demasiado con el ak, supongo que lo viste, lo aprendiste y ahora ya lo sabes. Y siempre pudiste verte demo de TV si se grabó.

r0rZ

Sin entrar a juzgar el caso del baneado, se han dicho cosas en este post sobre el funcionamiento de aequitas que no son así.

dharma021

#165 haces el tdr a mano? LOL

JoSe_4ever

Ya me gustaria a mi que este caso hubiese sido con otro nombre y no el de Buky, por ejemplo que hubiese sido un tal MaNol1N, otro gallo hubiese cantado, y tu Buky lo habrias baneado de Eirene SEGURISIMO.

Pues como no conozco mucho el caso de Ghst, pero si he podido leer el tuyo, los dos tienen similitudes, pero uno esta baneado y el otro no, Porque? Te vas a banear tu cuenta de Eirene? Sino lo haces deberias borrar a ciertas personas de la lista negra de Eirene.

Si me gusta meter mierda, por eso mismo digo y mantengo que Buky deberia estar baneado, lo siento chaval, no te conozco, pero como tu lo harias conmigo yo lo hago contigo, no?

buky

#135

Y dale, que yo no usé con nada abierto. Vamos, creo que me hubiese dado cuenta de la diferencia de tener o no tener muros y que el ratón dispare solo.

B

yo le creo. siempre a sido un tio muy serio, de palabra y de fiar, lo que e estado alguna vez con el asi lo a desmostrado, dejar de meter mierda y de ver cosas donde no las hay, encima que trabaja dia a dia sin nada a cambio para mejorar la escene española al fin y al cabo para que podais jugar mejor y nada, seguir salseando que es lo vuestro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • buky
  • x1lla
  • y0naZ
  • HeaTz
  • chete
  • -marcOs-
  • HNo