unos xetosos mas... -_-'

P

DEMOS + Screen de las STEAMID (dia internacional del xeto.rar) --> http://download.yousendit.com/8C7A27B904520E04

nick --> xємιzσ - STEAM_0:1:11648861
nick --> jOlO On! - STEAM_0:0:6112636
nick --> KiBiToO - STEAM_0:0:6336045
nick --> Toxic.eS^ - STEAM_0:1:10276708

este es xeto pero no lo caze en la demo...en cuanto pase a spect se kito aimbot...

nick --> eL - STEAM_0:1:13241357 (parcial 96-12 ¬¬ no coments...)

-Demo kibito --> poneros algun wh para ver la demo...se ve claramente como sabe donde estan todos...a parte de aimbot...la demo "kibito2" ni la mireis...no sale nada...

-Demo xemizo --> vaya peazo de aimbot silencioso (no tiembla la mira...apuntes donde apuntes dispara al personaje...) se ven varios tiros a los pies k acaban en xola...xolazos cuand no le da ni de coña...mata a uno disparando arreu...etc...

-demo de eL --> lo dixo...no se aprecia xeto en la demo...pero entra otro pavo k awita si wele...miraroslo... xD no le pude piyar la STEAMID pero algunos k staban conmigo en spect si ;) si leen esto porfavor k lo suban ;)

-demo de toxic --> Se ve claramente como usa aimbot...a parte aparecen una par de tiros con awp de jOlO On! k dispara al lado del personaje (que de normal no mata ni de coña... ¬¬) y le pega en tol pexo...


PD: hagamos del CS:S un lugar sin xetos ;) poco a poco lo conseguiremos... ;) o eso espero... :S

PD2: este es el 3er post k cuelgo...espero k este esté lo suficientemente razonado como para k no se me borre sinmás...gracias ;)

1 saludo

HNo

yo no se que verás pero me mirado la de kibito y toxic y ahí no hay nada extraño, vamos.. que no llevan nada xD.
Si en algún caso parece que saben donde están como dices tu es porque, como ellos mismos lo dicen en la demo xd, están usando ventrilo y algo se dirán digo yo.

solo me mirado esas 2, las demas no tengo ganas de tocarlas.

LeprechauN1

Yo puesto a mirar solo vi la de los BB xD y no llevan nada,deberias consultar cosas antes de postear una acusacion de cheats a lo tonto.Los otros dos no se quienes son,asi que,ni las miro.

Salu2.

P

si pero hubo un disparo de no se kien a traves de la pared k fue moxazo....fijate en kibito cuand va a base...antes de matar al de base apunta exactamente a traves de la pared a donde esta el pavo...en la demo del toxic dime k no ves los tiros de awp del jolo on! to pestosos...y mirate las otras.... xD k van xetos tio...pero k fliiiiiipas...xD si coincides con alguno de los otros k estaban en la partida preguntales... xD si el nombre del arxivo .rar lo puse en honor a uno de los k staban k se cambio a ese nick...xD dia internacional de los xetos...xk habian 3 xetos jugando y de vez en cuando entraba alguno como en la demo de "eL" xD

P

kiene es el BB??

P

d todas formas trankilos...no soy el uniko k les sacó demos...espero k las suban aki...;) de todas formas...aunk todos supuestamente fueran pro's...cosa k dudo... ¬¬ un kpd entre 6 y 9 es normal??? todos pasaban de 70 matados y ninguno pasaba de 20 muertes....aproximadamente...no son datos exactos...igual era 68-25....o 90y pico 12 como el "eL"...vamos tio...k wele la mierda a la lewa...

H

Me extraña que kibitoo y toxic usen nada pero bueno, que alguien con credibilidad diga algo ;D

HNo

vale, entonces despues de leerte este comentario me estas dando a entender que tu dices quienes cheto y quien no a traves de su puntuación, no?
"esque no es normal que lleve 90-12"

pos anda ke no te kedan cosas por ver xabalín...

Y a lo otro de que kibito sale mirando exactamente a los de base.. pues supongo que será casualidad, por esa tonteria no puedes dcir que alguien es cheto.

__
en #9 ya me matas XDD lo he visto y no tiene nada de extraño joder xDD nose como iras tu de aim para que eso te parezca aimbot o algo imposible de hacer.
Ademas que yo sepa un espectador no ve el juego de otro tio igual desde su pc que el otro desde el suyo propio, creo que llegaba con un poco de retraso y esos tiros con giros rapidos no se pueden apreciar bien desde espectador, nose si me he explicado bién xd.

P

joder tio...no penseis k son kibito y toxic...pensar kes otro cualkiera...y mirate el video d toxic joder!! mira el tiro del toxic na mas salir de la casa... :S apunta 2 dedos a la izquierda del tio y le da en tol costao... NO M JODAS TIO!!!!

P

y ya se k por las puntuaciones no se mira...pero cuand yevas toda una partida viendo a un tio pegar xolazos y haciendo cosas raras...como minimo canta k flipas...eso como minimo...y hubo uno k hizo esas puntuaciones k no le sake ni demo...en el clan JuGóòN...el JuGóòN y otro k no se como se llama..sale en una de las demos jugando...tenia 70-20 o asi...pero ese si k se nota k era bueno tio...

razerillo

proper retirate xDD

N

KiBiToO?? jajaja k vah :S:S

P

okas...si tan seguros estais... :/ sorry al kibitoO si lo lee... miraros el xemizo...el jolo on! en la demo del kibito (me ekivoke arriba...) y el tiro del toxic na mas salir de la casa y decirme si esos tampco lo son... xD

HNo

#13 lee #8 al final

P

stais mas cegatos colega...1 tiro vale...2 pase...3 huele...pero cuand es toda la partida apesta a kakita...es k m la e mirado 5 o6 veces ya...toxic va mas xeto k el inmortal...k mira kes conocido en el dod:s xD seguro k os habeis mirado la demo entera???? xD si os parece las grabo d partida completa pa k no hayan dudas...xD mas k nada pork por cosas menos cantosas se a acusado en otros post....

Original

Son chetos

P.D. C4S1

Toxiclost

En fin.. nose si reirme o llorar.
Hay algun publi donde se pueda jugar tranquilamente sin que te acusen de nada? esk ultimamente la cosa con los cheats se ha puesto muy fea. Te sacan el aimbot y el wh de debajo la manga, y luego van y te preguntan que si juegas con cascos... Sabias que en el css existian los pasos? con ellos puedes ayudarte a saber por donde viene el enemigo y NO SON CHETOS!! apuntate, comprate unos buenos cascos!! www.4frags.com mira aqui.. suerte! :D

HNo

ahora saldrá diciendo que eso es una web pa bajarse cheats xDD

Original

#18

www.4cheats.com xdddd

Toxiclost

jajajaj la cosa estuvo bien la verdad, nos reimos mucho, y me dice el pavo.. no te preocupes esta todo grabadito! y yo le dije pues haber cuando lo cuelgas! y el tio ha tardao.. xD mirarlo porfavor que igual llevo chetos y no me enterao ^^ el pobre con lo que le habra costao subir las demos etc.. y ahora la gente echa el trabaja por tierra.. de verdad ¬¬

JoSe2K

Enfinnnnnnn jaja seguro que jugaron algun mix oalgo contra ellos y les dieron la del pulpo xD

HNo

#21 es en un publico, enterao xdd

Bloody

Proper, 2 preguntas. Quien eres en la demo? y... cuanto tiempo llevas jugando a esto? Simple curiosidad.

#21 Juegas el domingo contra Druidas por casualidad?

Saludos

Phortos

yo no me he mirao las demos ni tengo ganas... lo unico a comentar es que no digas lo de las puntuaciones xq pierdes la poca credibilidad que pudieras tener, ya que si hicieramos post de puntuaciones lo menos 100 personas te ponen screen de partidas de ese tipo con 100-20 o mejores.

ferk

#15 no,cegatos no estamos,el problema está en tí que tienes una falta de experiencia enorme,no se puede comprar el juego ayer y al día siguiente acusar por acusar sólo porque no sepas cómo va el juego y demás.

brakeR

vete a llorar a tu puta casa que por ver a 4 con aim nos vienes aqui a contar tu vida

KiBiTo

proper anoche pillastes la de cain.

israymonica

Hispano 4 president,No llevan nada.

W

son buenos, por algo estan en BB xddd, no llevan na.

diegoool

Pues si que es casualidad pillar a 5 en un mismo rato !!

Pd:el record esta en 10 , 5on5 server on lvl low+ #css_reto

un saludo a to2

Tema cerrado

Usuarios habituales