Update 23/05/2024: Cambios en vertigo, duración de molotovs, precio M4, alquiler de armas...

SkOi
3
periii

Si los mollys de ct tienen menos rango de expansión los rushes banana de los terros van estar a la orden del dia

1
vare345p

Lo del molo de ct es duro de ver, eh?

paulinho

Yo entiendo el cambio en Vértigo, antes era muy fácil tomar rampa y hacer execute A todo el rato y el CT obligado a jugar al retake en cuanto caen los 2 humos del site

1 respuesta
skakunK

#34 Se sigue pudiendo tapar rampa durante mas de 1 minuto con humos y hacer 4 kills sin ver a nadie. Para mi sigue siendo una puta mierda eso.

Deberían haber hecho un cambio en rampa para evitar eso. Aun asi, de terro ahora tienes que limpiar 20 angulos mas antes de poder entrar. Por otro lado, si logras entrar, hacer retake es casi imposible por lo mismo, demasiados puntos que limpiar para el ct.

1 respuesta
saMMu

#35 yo creo que se va a plantar mucho menos en vértigo y eso va a balancear mucho hacia CT ya que sigue siendo el mapa con mejores rotaciones

1
azteca

Que quiten vertigo y metan cache de una p vez.

2
sCo

Vertigo para wingman (2v2) está roto. Hay un boost desde CT que permite llegar a "B" que supuestamente está ahora cerrado y entonces los CT's no pueden entrar a defusar...

contrak

#13 ya decía yo que mi glock (doppler) se veía muy azul. Mola, la verdad.

Mystee

Lo mismo que decis de rampa de Vertigo es banana en Inferno y no veo tantas quejas, es igualito, utility spam

Lo del molo de CT pues mira, si hay armas de CT y armas de T, porque no que haya utilidad de CT y de T

1 respuesta
Catxy

#40 si pudiese te baneaba

3 1 respuesta
Mystee

#41 1v1 en Train, a ver si puedes

1
benjaZUx

#19 La pasarela esa de la derecha no es como demasiado "eterna"?

Lovexperienc

vaya nerfeo al molo , dios santo

Mopoz está feliz eso si, en banana ya no le tosen

3 respuestas
Mystee

#44 Que ya no que? xdddddd

Hades13

#44 A mí lo de la incendiaria no me parece mal.
Mientras que del T se hace para limpiar zonas, de CT se suele usar para evitar pusheos.

Ahora que el CT tendrá más acceso a la incendiaria me parece bien hacer que sea menos efectiva, que sea más importante tirarla bien y sobretodo que dure menos.

Precisamente la duración de humos y molos era una de las quejas sobre la duración de las rondas.

Eso sí. OJO.
Si ahora un T juega una ronda con una incendiaria, va a tener que andar con mucho cuidado ya que quizás habrá zonas que no se limpien por completo.

1 2 respuestas
skakunK

#44 Cuando Mopoz y sus secuaces quieran jugar Inferno ya lo han cambiado 20 veces

Mystee

#46 Y también el molo de CT tiene otra diferencia con el de T, se ve a los enemigos mejor, que es una tontería pero mira

Kb

Yo siempre he pensado que el dinero del equipo debería ser comunitario.

Un Pool de x dinero por ronda y que todos tiren de ahí, obviamente en partidos oficiales, no en servidores online

1 respuesta
x1gorzz

¿Y que cambiaria a lo que hay ahora cuando tu puedes dropear lo que quieras de todo el inventario? Se harian las mismas set ups.

1 respuesta
Auxzap

#49 sounds like communist propaganda, but ok

10 1 respuesta
skakunK

#50 Estaría bien que añadiesen el tema de dropear el kit la verdad. Chaleco y casco igual ya me parece demasiado pero kit lo veo algo basico.

#51

naked23

Si ya era un ruina el molotov para el ct ahora con lo que dura y lo que cubre ni compensa aunque valga 500

1
Amne_cs

#46 coincido contigo, y también quería añadir que si el CT recupera un Molotov de un Terro muerto, podrá usarlo de otro modo en la siguiente ronda. Por ejemplo, en banana de Inferno, ahora solo puedes molear un lado, entonces el Terro puede ponerse a un lado o al otro, pero si el CT tira un molotov, molea ambos lados a la vez.

Usuarios habituales

  • skakunK
  • Auxzap
  • Mystee
  • Hades13
  • Lovexperienc
  • bATUSORZ
  • ivan817