Update 25/04/2024: Dust 2 reemplaza a Overpass, Overwatch, cambiar arma de mano...

pivecanarias

Pues KOI tiene que jugar Mirage de nuevo

kun294

Puff.

Hace cuanto que quitaron el dut2 en competitivo? Veremos los equipos....

Que pereza volver a verlo

Se me ocurren unos cuantos mapas antes que quitar overpass y unos cuantos a meter antes que dust2

4
P

Yo quitaba mirage y vértigo y metía train ( con rework) y el cble antiguo . Dust 2 es la insignia del cs. No podía salir del mappool

3
perez_chuck

Added a kill feed icon for "in-air" kills

El icon más usado a partir de ahora en las kills xdddddddddddddd

Pulgar

me quitan Overpass...
entiendo mi abuso, pero podrian nerfear primero a donk y luego iremos el resto.

3 1 respuesta
Catxy

Un año más de tragarme rampas de A no, por favor. Qué aburrido es ver un vértigo.

1
SkOi

Pedazo actualización.

Dust2 ya me aburría años antes de que lo quitasen, pero overpass se me atragantaba demasiado para jugar con randoms en premier. Habrá que darle una oportunidad.

@Hades13 si con la vuelta de dust2 no se consigue una noticia de CS en la "nueva" portada del foro, realmente no será tan nueva.

vare345p

Que quites uno de los mejores mapas para poner a uno de los peores (además sin hacerle ningún cambio) es la cosa más Valve posible. Faceit volverá a ser infumable con mirage y dust2 24/7.

3
TigerT-

Yo entiendo que quiten Overpass, aunque es de mis mapas favoritos, ver un partido tan one side a veces aburre un poco y ves palizas, muchas ecos y muchas rondas desbalanceadas.

Pero D2.... PFFF.

sTaTiK

Da igual todo esto si no ponen un anticheat efectivo... Lo del overwatch esta bien, pero no resuelve el problema...

miwel

donde esta el overwatch? no lo veo

1 1 respuesta
sh1ntaro

#41 el overwatch supongo que estará disponible para unos pocos elegidos a dedo en plan friends and family. Más adelante cuando sea un sistema fiable lo pondrán para todo el mundo o para los que superen un elo de premier.
Pero ahora mismo si lo habilitas para los que tienen elo alto, entonces la mitad de los usuarios que lo usen van a ser los propios chetos.
Se supone que es una herramienta complementaria al anticheto, pero al no haber anticheto pues pa qué

YankoFarelli

Lo de la rotación de mapas me tiene asqueado desde hace tiempo...

FraG

Que maravilla, yo que odio overpass esto es musica para mis oidos

Sleipner

Coño lo suyo era -overpass/mirage +train pero si van a meter la basura de d2 prefiero que se quede el map pool sin tocar.
La smurfeada de Zywoo va a ser graciosa

Mystee

Tienen que hacer algo con overpass pq elegirlo era una tortura

skakunK

A mi que quiten overpass no me disgusta, porque lleva mucho tiempo y necesita retoques por ser tan CT (aunque preferiria fuera antes otros como Vertigo), pero que metan Dust2..

Yo soy de la opinión de que si un mapa se va, tiene que entrar uno nuevo, no un refrito de los que ya han estado.

vare345p

Mapa pueden quitar el que quieran, vale, a mí personalmente overpass es de los que me parece que tienen más chicha, pero si lo quitas para darle entrada otra cosa, ok.
Pero dust2??? Es un mapa que está SUPERADO. Llevamos años odiándolo, es plano, aburridísimo y aún encima está idéntico que cuando se quitó en csgo. Si lo metes de vuelta, por lo menos hazle algún cambio, no? Es que me parece de coña.

1
-Crusher-

Para mi el primero que tendrían que haber quitado era Vertigo seguido de Inferno (aunque ahora con los cambios parece que está algo mejor) y después Mirage que ya le va tocando un rework y que hubieran metido Train, Tuscan y Cache.

2
skakunK

Pues el partido de los ex ecstatic que empieza ahora ya tiene como decider el dust2 jajaja

HALAMADRID

dust2... que bellos recuerdos tengo en la 1.6 en ese mapa

1
ag3r

Pues no entiendo el -overpass, porque aparte de estar muy bonito, creo q era un mapa divertido, o al menos eso me lo parece a mi, aunque a mi tb me parece bien q pongan el dust2 y seré el único por lo que veo.

Creo q volvo lo q quiere con esto es casulizar su juego por eso meten el mapa mas jugado en deathmatch/casual en el pool, para q les sea mas agradable a la vista a la gente nueva.

A mi dust2 no me molesta, me gustaria mas un rework del mirage.

Pregunta tonta, ¿porque no agrandar el pool?

2 respuestas
saMMu

Al menos que le metan un poco de hierba, unas palmeras y un río o algo, que cada vez que juego Faceit parece que me paso horas en el zoco de Rabat

1
Mystee

#52 Overpass es un mapa que sacar rondas de T era un parto, en cs2 es todavía peor al tener menos rondas por bando, está bien que el ct domine, pero no tanto

Se lo leí a alguien, ahora un bo3 te meten mirage dust2 y anubis y te parece estar en oriente xd

1 respuesta
Hades13

#52 Agrandar el pool solo se traduciría en resultados más random y que el deporte tenga menos estabilidad.

El otro día Boombl4 y Groove daban una entrevista en Chengdu donde abogaban por un map pool de 5 mapas en lugar de 7.
Sin bans en primera fase de vetos y con un cambio de mapa después de cada Major, anunciándose al terminar el Major e introduciéndose el primer día de clasificatorios abiertos del siguiente Major.

La verdad que la idea me gustó bastante.

3 respuestas
Mystee

#55 Igual por eso pidieron el bench Perfecto y Hobbit, por las opiniones de el entrenador y del igl xdd

1
ag3r

#54 Vale, pero entonces la gente porque pide Train?, ¿no era mas desbalanceado todavia?

1 respuesta
Mystee

#57 La gente no sabe lo que pedir y la nostalgia ayuda bastante, train estaba peor balanceado que overpass y tenía una de las bombas mas dificiles de retakear que han existido xd

Es decir, que era muy CT, pero si el T entraba en B la ronda estaba muy jodida, pero claro, entra en B con esas entradas tan estrechas xd

1
ag3r

#55 Pero si al final, es lo mismo ¿no?, ahora desempolvan de la libreta las strats de d2 y meten en el ropero las del overpass, no se, no veo la inestabilidad en eso.

bATUSORZ

Me parece una basura remover un mapa que lo updatearon para el CS2 como lo es overpass, y dejar Mirage o Vertigo.
Dust2 es una mierda,era interesante en 1.6 y 1.5

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Enanoasesino
  • bATUSORZ
  • Diegomarnie
  • Mystee
  • -Crusher-
  • Auxzap