Update 3/6/2019

Hades13

[GRAPHICS]
– Added an optional -d3d9ex command line switch to reduce CPU memory use by about 40%. If you encounter graphics problems with this feature, please send an email to CSGOTeamFeedback@valvesoftware.com with the subject “D3D9EX”.

[COMMUNICATION OPTIONS]
– Added communication options in Game Settings which allow the following:
— Mute enemy team
— Block communication from everyone except players you are friends with or players in your matchmaking party
— Hide avatar images
— Change names of players not on your friends list to something neutral

[MISC]
– Katowice 2019 comes to a close: Champions and Legends have been engraved on the trophies, and the Katowice 2019 graffiti can no longer be applied in game.
– Increased the voting time on official servers before transitioning to the next map.
– Fixed a scoreboard case where a player’s rank icons sometimes didn’t get removed when the player was replaced with a bot.

https://blog.counter-strike.net/index.php/2019/03/23362/

2
Johnata

[GRAPHICS]
– Added an optional -d3d9ex command line switch to reduce CPU memory use by about 40%. If you encounter graphics problems with this feature, please send an email to CSGOTeamFeedback@valvesoftware.com with the subject “D3D9EX”.

expertos come here

esto no se pone en los parámetros de lanzamiento ?? lo llevo puesto pero ni idea

robolution

Yo a 1080p, el resultado de FPS es el mismo tanto con esa opción y sin ella. Seguramente a resoluciones mas bajas que hagan trabajar a la CPU se podrán ver diferencias.

RusTu

A ver qué tal. 😢

horvathzeros

Jue, yo tenía justamente -nod3d9ex en opciones jajaja

Ahora tocará probar con -d3d9ex ya que un 40% es mucho, se tiene que notar.

1 respuesta
B

Notais mejora con eso?

1 respuesta
Wyrm

Hemosido.

oRxt

Yo 0 mejoría, solo para tabular. nt valve

byali

#6 Lo único que mejora es el alt-tab que es insta, el resto es igual. Esa mejora solo la debe notar gente que juega con una cafetera o algo en mi pc el csgo apenas usar 30-40% de cpu asi que esa mejora de hasta el 40% no se aplica.

1 respuesta
c0b4c

#9 buenas matemáticas

1 respuesta
ToRDeN

#5 Por lógica, el -nod3d9ex lo quitamos, no ?

1 1 respuesta
LICI

Ojo en faceit esta prohibido de momento
CSGO: Please close your game and update to ensure you have the latest version before queuing to play again. DO NOT enable the start up command "-d3d9ex" as it interferes with the anti cheat and will result in a temporary AFK ban to your account.

Nors3

#11 Tenía que estar quitado hace tiempo, ese comando no sirve.

byali

#10 ¿? el parche habla de una reducción del uso de la memoria de la CPU por parte del juego de hasta 40% y eso es una burrada en un juego que apenas usa el 40% de los recursos.

Quizás me explique mal, pero según las pruebas que hice con y sin, el consumo de recursos es exactamente igual, tanto en % de cpu, memoria y gpu.

1 respuesta
YankoFarelli

#14 "hasta 40%" comprende desde 0% hasta 40% :wink:

1 respuesta
byali

#15 Ya, pero que por eso digo que si tienes un PC low-end es la única manera de notar esa mejoría (o alguna por lo que se esta comentando)

j0aZ

Hombre, lo del alt+tab no es moco de pavo, que algunos con buen pepino de PC nos pasábamos un buen rato esperando...

2
RusTu

Probado en mi cafetera. Mejorías:

  • Se leen las cosas, aunque tengas una resolución bajísima, antes solo lo podías intuir. Pero solo en el menú, dentro del juego más o menos igual.
  • No hay subida de fps, pero por lo menos se mantienen estables aunque te tupan a humos.
  • Ahora se ven los colores que tiene asignado el otro equipo y por fin puedes ver quien es "green" cuando lo insultan en el general.
  • Hacer alt+tab es casi instantáneo también.
3
friT0

Volver de windows al cs me tarda 0 cremita

doJi

Pues a mi me sigue tardando una eternidad al volver de windows, algún comando o algo que poner en las opciones de lanzamiento?

1 respuesta
B

#20 -d3d9ex

1 respuesta
Tethics

se puede desactivar los colores del equipo contrario? me lian cuando miro arriba para ver que compañero queda vivo

1 respuesta
Dankeloff

Una cosa, si tengo ya el comando -High que se supone que usa toda la CPU, ¿no será compatible con el nuevo comando verdad?, no tengo problemas de fps pero eso de que tabule al instante me interesa.

2 respuestas
B

sigue estando prohibido en faceit?

1 respuesta
B

#24 no

Narmerr

#22 me pasa lo mismo...

B

#23 segun tengo entendido, windows le da preferencia al juego.

B

#23 juraria que lo del -high hace bastante tiempo que no hace falta ponerlo.

1 respuesta
naked23

Y el nerf pacuando?

Snorlax
spoiler

Usuarios habituales