Update y fix R8 Revólver (09/12/2015)

Catxy

Era obvio que necesitaba un nerfeo, pero yo quiero pensar que este arma viene para bien.
Cuando hicieron el nerfeo del awp todo el mundo se quejó, pero se estaba viendo que se estaba convirtiendo en un arma demasiado importante. En aquel momento los mejores del mundo eran los bueno awp´s, con esos rushes agresivos con la mirilla puesta que abrían bombas, que se llevaban a varios por ronda sin despeinarse. Ahora visto hacia atrás me parece un acierto. Lo mismo podría decirse de la M4A1-S, un arma con la que te disparan y muchas veces no puedes ni dar el call-out a tus compañeros porque no sabes desde dónde te han dado y sin apenas retroceso.
Es una compañía que ha sido capaz de cosas muy grandes, y que ha montado un negocio milmillonario que sigue en expansión. Demosle tiempo a que la ajusten, creo que en el futuro la veremos como un acierto.

nikuzo

#116 A mi no me parece mal que saquenarmas nuevas y que den partido a otras armas. Pero nunca a consta de cargarse el resto.

Si eliges comprar un arma por encima de un AK-M4-AWP que sea porque es sustitutivo, porque hay una circunstancia especial que lo requiere. Pero nunca porque sea claramente superior en calidad/precio. Puedes complementar el juego con armas jugables y que estén en armonía con el juego, pero introducir cambios tan bruscos, tan rompedores que hacen inviable o poco eficiente el uso de cualquier otro arma no, eso nunca.

La idea de la MP5 Estaría genial. Pero supuestamente la mp7 hace la misma función (Aunque a mi me parece que el recoil y el daño son distintos)

V4MPiR3

La gente diciendo que ak y colt y te ves partidos de torneos o jugando con globals ganando ecos con las pipas, usando p90's, awp's, bizon's, galil's...otra cosa es que no las useis...

Camperito

yo desde que quitaron el combo de mp5 y deagle del source, no juego mas enserio xD era lo que cogia siempre , mp5 para entrar en edificios dando vueltas mientras disparo y la deagle para matar de lejos ( no la de ahora )

3 respuestas
Lord_Khronus

#124 A eso lo llamas tu jugar en serio? Madre mia xD

21 1 respuesta
aitoRk

Pues a mí la m4 tanto la de silenciador como la de sin silenciador me da puto asco, casi prefiero la famas fijaos lo que os digo.

Sentenza

Este juego no necesita mas armas, que quiten la basura esta y se pongan a hacer rework de mapas para el modo competitivo.

1 respuesta
Camperito

#125 Pues estaba en los top de esl xDDD cosas del source y sus bugs combos

1
Vancete

#127 Que pongan servidores decentes primero, que juego DM con 40 de ping con 32 personas y luego entro a competitivo y ando en 100 con 10 putas personas.

1 2 respuestas
bonilleta

Intentan cambiar filtros y brillos de las texturas, añaden un arma, y se ganan unos dolares sacando otra cajita, cada vez que hacen algo se parece mas a un COD y asco me da.

halox

#129 usa matchmaking server picker quizás te ayude.

Que se dejen de tonterias y pongan en competitivo servidores 128..

1
Macharius

revolvo

Hachu

#101 " Y la eagle cuanto quita? un pelin menos? Pero puedes disparar las 7 balas sin tiempo de espera."

Y el recovery ? Vamos intenta disparar las 7 balas seguidas y si le das a un elefante fijo que te tocan los euromillones

El "nerfeo" este me huele a contenta masas ... el arma sigue casi igual .

1 respuesta
KaiSeR_

#101 veo otro usuario de eagle que no espera a que baje el cañon para lanzar otra bala... Tarda lo mismo la eagle en bajar el cañon que el r8 en disprar con el primario...

Ontipic: para mi ahora esta mejor, era absurdo que te matara del un disparo en el pecho con chaleco

2 respuestas
Catxy

#134 No si cambias a cuchillo y vuelves

1 respuesta
KaiSeR_

#135 perdona, se me olvidaba que no tiene animación cuando la sacas :psyduck:

1 respuesta
Catxy

#136 No me refiero a la animación, si no a resetear el recoil.

1 respuesta
HEEE

ayer flipe cuando le meto un awpazo a un tio le kito 67 y el me mata de un tiro.. distancia de medio en iferno.

quickkk

#129 que tiene que ver el ping con el numero de personas?

2 respuestas
amenazax

Pues pienso que el hecho de no tener que esperar 1 segundo en el primer disparo de la Deagle la hace superior.

horvathzeros

#139 pues tiene que ver aunq te parezca que no, eso sí, no es el caso del que habla el usuario.

vincen

#133 #134 Miraos el video que ha puesto #137

Lo que me refiero es que si quiero puedo soltar todas las balas rápido como en la penultima kill.

Y no me digáis el botón derecho del revolver, en el R8 las balas van donde quieren.

1 respuesta
riEk

#142 pues como en la deagle, si no dejas que vuelva el recoil las balas se van donde quieren.

Lo q si q es cierto q alguna vez se me ha echado alguno cerca y yo con deagle y he disparado 2 balas rapidas y puedes controlar un poco el recoil, por habito de usarla ya y lo matas. De todas formas con 1 deagle disparando a distancia parado desde el mismo spot he disparado y la bala no ha ido 2 veces al mismo sitio xD

1 respuesta
maguila

Volveré instalar el juego.

B

#124 cs source y eagle nada mas que desir.

vincen

#143

1 1 respuesta
w4lk3r

Probada tras el fix, y sustituye a la deagle de sobra. Ahora al menos no mata de un tiro si no es head.

B

edit

2 3 respuestas
Hachu

#148 Ninguna aunque a mi personalmente me gusta mas ahora .

Yo lo he notado para bien pero depende del estilo de juego que tengas .

El placer de las mochas con deagle no te lo quita nadie .

3
GrAnRA

#148 Yo sencillamente no doy nada ahora con el AK

5

Usuarios habituales