Update y fix R8 Revólver (09/12/2015)

Neodux

#148 Es una pena perder los sprays de lado a lado de mapa, eran bonitos xD

De todas formas me gusta más el nuevo patrón, cuestión de gustos.

Hay conspiraciones que hablan de que montaron todo el revuelo del r8 para que esto pase desapercibido :psyduck:

Tethics

yo ahora con las sprays no doy una mierda XDD habra que usar p90 24/7

D

No lo he probado pero me estás diciendo que ahora a largas distancias vuelve a ser como en el 1.6? balita a balita?

2
weeheee

Tanto se nota el nuevo recoil? A mi la verdad, que lo de meter mangueras de punta de punta de larga.Me parecia bastante ridiculo xD.

1 respuesta
brul_shuffle

#154

4
Krimz

Vaya hombre, que rápidos han sido hundiendo la pistola, yo que quería disfrutar un par de semanas sin rondas eco :(

riEk

#146 Pensaba q tenia mas o nose, la nueva como te digo la probe 2 rondas y no me gusto lo roto q estaba y no la he jugado mas (aparte q mi estilo de disparar a flicks no me favorecia hasta q tubiera un timming en el arma para saber q salia el tiro, q acostumbrandote lo haces perfectamente).
Eso si yo desde banana en coche disparar 2 balas seguidas parado y cada una a un lado, es lo q queria decir.

B

supongo que habrá sido para vender llaves jaja. yo no la cambio por la deagle si no se puede comprar en la primera ronda no la quiero para nada

B

Cuidado con tabular:

Fuente: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3we17i/alttab_knife_bug/

1
parsec

alguna manera de quitar el azul de los bordes cuando te matan?

2
KaiSeR_

#136 ya se a que te refieres, el que no me entiendes eres tu. Tardas lo mismo en disparar y esperar a que baje el cañon, que cambiando de arma y pillar la deagle otra vez. En este caso pilla el cuchillo para moverse mas rapido y cubrirse, no para resetear nada...

evilucho

#124 No se si en serio o no pero molaba un Huevo.

Vancete

#139 Hace falta que te lo explique?

W

Pues hay pros que están de acuerdo con el cambio en m4 y ak, shroud por ejemplo, y a alguno más se lo he escuchado.

Lo mismo que con el cambio en las pistolas.

B

El cambio de recoil para mi perfecto , no se porque tanta controversia.

GraffKid

Yo el recoil lo he notado un poco con la m4a-s, pero cuestión de acostumbrarme un poquillo y perfect

Sk8eR

el recoil estaba un poco roto tenia mas posibilidades uno con una manguera medio controlada q uno tappeando...

AgkisorZ

Jugaba a 150 fps y me ha bajado tras actualizar a 50 fijos con los valores de cmd var etc en valores altos, alguien me puede explicar si puedo solucionarlo de alguna manera?

1 2 respuestas
Anonimus

#168 se han reseteado los settings de audio, mira a ver si es eso

Lizarking

#168 En el foro de Steam del Cs Go hay un post con chincheta donde un tipo explica con video incluido como volver al setting anterior al update.

Arutha

Con la nueva update me ha bajado los fps de 70 a 30. Que mierdas tengo que hacer? Juego como el culo ahora :S

chusty

Cambia opciones gráficas e importante, activa renderizado multinúcleo.

BarryPr0Leim

Pues a mi me parece interesante... y ya me he pillado una skin con stattrack pim pam

El accuracy que tiene si usas manos es free kill en públicas :)

Una pena que no le bajasen su precio a 800 para poder hacer first round... ya no está OP qué más les daba? ....

1 respuesta
Pritchard

#173 En first round si lo estaria, a distancias cortas es increiblemente mejor que la deagle.

Van a hacer RollBack con el tema del recoil y la accuracy por lo visto.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#174 Pues ami ahora con m4s las ráfagas cortas de 4-5 balas me parecen increhiblemente más estables y certeras a media distancia de lo que estaba acostumbrado.... pero lo mismo es el "efecto placebo" de leer las patch notes...

Seguiré con el revolver, para largas distancias casi ninguna pistola me convencía.

Hachu

Por cierto donde esta el hilo de actualizaciones ?

Parche de 13,5 Mb . Alguno encuentra las Patch Notes ?

1 respuesta
B

#176 hasta nueva orden... https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-feda-453316/387#11588

BarryPr0Leim

"– Other players can now hear the sound of the R8 Revolver primary fire hammer just before it fires."

NERF NERF NERF , joder que me he dejado 2,5€ en el skin, ya podrían respetar un poquito......

parsec

15 DEC 2015 -

[GAMEPLAY]
– Reverted recent changes to pistols and the AK-47, M4A4, and M4A1-S (see the CS:GO blog for details).
[MISC]
– Other players can now hear the sound of the R8 Revolver primary fire hammer just before it fires.
– Smoke clouds from smoke grenades detonated by burning fire will now correctly cover the ground instead of floating above that area.
– Fire grenades that had been only partially extinguished by smoke will no longer deal damage from the flames under smoke grenade (fix for a bug discovered by jasonRRR)
– Flames from fire grenades that are still spreading will no longer spread into the smoke cloud and will instead spread along the edge of the smoke cloud.
– Fixed up-to-360-degree camera flip in Killer Replay.
– Fixed an instance where an offer showed the incorrect price.

porque se ha cerrado el hilo general de actualizaciones?

1 respuesta
Lolazoscr

algunas veces me pasa q en la repeticion de mi muerte, se queda luego como en pausa la partida o directamente la pantalla en negro.
a alguno mas le pasa?

1 respuesta

Usuarios habituales