Update Steam Banes como panes

SeViLLoSkY

que nose? que le pone banned? y tiene una cuenta de 18 millones?

B

Cuando vayas a lan y demuestres algo podras opinar de thor hasta entonces mejor te callas la boca.

SeViLLoSkY

Ya pero no tengo la cuenta banned :)

y tu que eres? su amigo intimo? que le sacas la picha asta pa mear?

valf0r-

ni que thor hubiera hecho en lan lo mismo que en inet antaño..

Lawliet

#63
#64

E

http://steamcommunity.com/profiles/76561197980168710 --> CristOfer

pone VAC baneado pero esta jugando xD, 22games

B

No pero tu no eres nadie para opinar porque tiene su cuenta banned o no si la tiene muy bien por el , incluso a podido usar mierda y que si lo que vale es lo haces en lan .

SeViLLoSkY

yo opino lo que yo quiera ya que es un pais libre o no te enteras o no tienes mentalidad para captarlo? me parece que no.

B

Si llevas 2 dias jugando a esto no se ni como tienes la cara de reirte de alguien .

Lawliet

Venga señores como lo que importa es "lan" nos cargamos todos 364 dias al año en inet. Y el uno me lo dejo pa lan jajajaaj

SeViLLoSkY

Yo no me rio de nadie, el se reia de mi en nuke, de mi y de mas gente . y no llevo 2 dias, llevo 2 años, y seguro que en esos 2 años he aprendio mas que tu que llevas 5 , y otra cosa opinare siempre que yo quiera de la gente, ya que tu defiendes a la gente que no te va a dar de comer, es como si te digo no lo defiendas quien soy yo? nadie, pos yata . asi que no te metas en las opiniones de los demas.

F

amen.

TRON

#66 Tiene ban de 1.6, asi que puede jugar al CS:S tranquilamente como antes.

Mall0rk1NNN

#71 FAN xD

Lo del CristOfer es que le banearon la cuenta del 1.6, y como no habia vac2 en ese momento solo le banearon dle motor del hl, osea que del otro no le banean

Aqui os dejo otro BANdido

AD3S

animalitos... kien os abriria la jaula

PajarracO

yo me parto viendo la gente de mi lista de amigos que está baneada xDDD lo mejor es que alguno es de mi ciudad y les puedo putear en persona.

Thor

para el listo de Lawliet, SeViLLoSkY, ravenwOw y compañia para vuestra informacion me robaron esa cuenta hace 2 meses en una lan de soria delante de bastante gente entre ellos mart182n tawer pilo y digi, por lo tanto tuve k comprar otra para jugar dicha lan, como siempre hablan los mas indicados que nunca se les ve el pelo y solo hablan desde sus casitas ^^

R

jajaja oye que no as hecho nada en lan, yo tampoco pero yo por lo menos no voy de lanero no hago nada y las meto fresca en inet, (y tengo cuentas baneadas)

SeViLLoSkY

#78

+1

PlrA

Con lo facil que es darse cuenta de quien lleva mierda, no se de que sirve esto pero bueno.
Lo mas gracioso es la gente que lleva bastante tiempo jugando y sus cuentas son relativamente nuevas, puede haber casos como el que acaba de explicar thor, vale... pero esta claro que son muy pocos los casos... No se por que la gente con la que yo jugaba al poco de salir la steam, cuando migramos nuestras wonid's del half life, por que casi nadie tiene esas steamid's originales?? ....
Suerte.

Thor

#78 que no hice que? mira ni me voy a dignar en contestarte la verdad ni me suena tu nombre lo mas mismo asi que zanjo el asunto tu mismo con tus tonterias delante del pc por mi parte ahora mismo estoy posteandote desde ese bonito mundo de lan k nunca viste ^^

frikypowa

#81 Acabas de contestar.

ViCiOuS

va thor hijo si te han baneado por cargarte es una pena ok :(

NepTuN0

yo he estado en un clan con thor durante 1 año, y usabamos mierda todos :D

PlrA a avlado.

pd: pira yo no tengo esa WONID xk esta banned JAJAJAJ

/ironia...

geco

tendrian que tatuarselo en la frente a esta gente.

#80 se creen el ladron ...

1 comentario moderado
Juicyhil21

xDD la verdad es que ultimamente me quedo marginado, xq siempre que miro las steam id me cuest muchisimo ver alguna de menos de un millon

pd: pira va cargao es mas existe el, piraPACK que te enseña atravesadas que no existen con wh !
pd2: netptuno es aprendiz de pira a si q.. imaginaos como va el señor !!

E

mas k cuentas d 1 millon hay que mirar cuentas k no tengan friends ni nada

fLeKy

vaya panda de personajes q hay suelto por aqui :/ ojala os baneen a todos y os metan la cajita del halflife por el culo :), que ya no hay quien juegue tranquilo

geco

si al final va a resultar que la gran mayoria sois unos tramposos y mal perdedores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gnzo
  • koalas
  • vinilester
  • SeViLLoSkY
  • Lawliet
  • Bast1k
  • Mila