Update Steam Banes como panes

koalas

joder como esta esto ya al final habra polemica y to

lo que teneis que hacer es jugar y dejar a la gente que aga con su cuenta lo que le salga de los *****s si a los pocos dias le banean y ya te ries en su cara xD

yo esque esta discusion colega va a peor solucion: dejar a la gente en paz y jugar a tu estilo

DeFiNiTioN

Quedar en una lan y partiros los morros, esto no es el messenger para que os pongáis a discutir.

#93 xDDD es lo que tiene haber visto más de 10 veces Dragon ball completa xD.

E

#92 ala ala promoviendo la violencia, que vergüenza

PlrA

Neptuno cuantas cuentas me habras mangao del ciber joputa... :P
(fijo k estan ya todas baneadas...)

juicyh21 te envio el PlrApack.exe cuando quieras :D

bind mouse1 +attack FIN.

B

#13 JAJAJAJAJJAJAJAJAJ

koalas

#13 HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAH son las escusas que mas se usan

definition las peleas las apartas de aki que eso no viene a cuento

yo lo digo otra vez

yo muchas veces e jugado con chetos en publicos o DM y me da igual paso de ellos no les digo nada si me matan me aguanto y punto.

pero hay gente que tiene 2 o 3 cuentas y le da igual 1 para chetos y las otras 2 de seguro xD
yo simplemente tengo 1 pero con 25 juegos ya pos como que no le la gracia ponerse chetos

ViCiOuS

#96 y que haces que no te compras otra ya? va hazte otra y cargate de facil joe, prostylah~

koalas

la verdad e comprao 2 counter strikes 1 para mi y otra para mi primo que se la compre ace 1 mes por su cumple asique yo pa que kiero otra "segun tu para cargarme"

paso con eso no me divierto nada

uxuA

Referente a mi bann de la cuenta os voy a decir lo siguiente para al ke le interese:
lo primero me da igual ke me crean o no! no tengo nada ke demostrar a nadie
lo segundo tampoco tengo ningun gran logro en lan ni nada de eso titulos ke tienen alguno
lo tercero hay gente ke se carga en inet para echar las risas "ALGUNA VEZ LO HE HECHO" y hace tiempo que lo deje de hacer nunca he usado chetos en pcws!
lo cuarto la gente ke ha jugado y juega conmigo lo sabe ; )
lo quinto aquel ke no sepa bajarse un cheat donde pone ke es indectectable es algo tonto y a mi me
la pela ke penseis ke a lo mejor lo soy.

si ahora despues de esto quereis saber x ke me banearon es x un video ke le hicieron a mi compi
que le dejo la cuenta "y es x ke llevaba speedhack" lo cual a mi me la pela ke lo haga me compra
otra cuenta y punto ala y cada uno meter la mierda ke kerais ;) pero la mayoria no os he visto nunca en una lan :) ala talueg0

elfito

#99 para tu desgracia deberas saber ke valve no banea cuentas por que hagan videos o les intenten enviar demos...

Y de los ke dicen : eske tengo un wh para ver demos dudosas... para mi a la minima seran sospechoso o culpables. Sin mas

GL

GoMe

Y sexto, ningun fin justifica ponerse mierda

LzO

#99 valve no acepta el envio de demos o videos. y para terminar, te da igual que tu "amigo" use chetos en tu cuenta para que luego te la baneen y tengas que dar explicaciones de que no fuiste tu sino tu "amigo" ?? encima mancha tu nombre. venga hombre!!! pero esto QUE ES!!

PlrA

GoMe es gay.
Y se carga tela.

uxuA

a ver 100#101#y siguientes
segun me explico mi " AMIGO " le banearon de un servidor x el uso inpropio de ese programa
en el cual decia ke se habia grabado un VIDEO !!
perdonar....( que YO no sepa lo ke mira o no mira VALVE ke si kitan cuentas etc etc etc )
como bien explico yo en pcws nunca he usado NADA de NADA y como afirmo aki
ME LA PELA LO QUE PENSEIS! :) y mas me la pela el counter STRIKE
por que gracias a dios yo tengo VIDA social y cuando he ido a las lanes las he jugado
a mi ke me maten en internet con trampas no me hace daño ;) a otros si por que como muxo
nunca habeis ido a una lan y jugais desde casa y os quejais de todo y de todos
es como al niño ke le roba un caramelo lo que pasa ke algunos ya sois un pokito mayores

Ahhh y x cierto ( mas de 1 ke habla deberia CALLAR ) con todos mis respetos :)

Cuanto reskemor sobre el tema de la vida social yo no digo ke no la tengais los demas si no ke me la pela por que no me importa una mierda el juego si FUERA MI TRABAJO tal vez me importara ,ademas como ya dije yo no me cargé con ningun programa externo,y si lo hiziera me daria igual reconocerlo ,con este comentario doy como zanjada vuestra polemica de chetos y etcs
Alguno de aki de en vez de ser tontos SOIS TONTOS Y MEDIOS:)

Zay

jo yo no se ni cargarme si abro el cheto el cs se me cierra automaticamente :'(

JON-K0

chetoooosss

gnzo

La mejor solucion es, poner las cuentas steam a 50€, ya veremos si la gente se arriesga a perder la cuenta por cargarse para "Hechar unas risillas"...

koalas

#107 en la mia me gastao mas que eso xD

gnzo

#108 y a que no eres capaz de cargarte, sabiendo que corres el riesgo de perder ese dinero? :)

Unr3al

#109 lo que perderia serian los 6€ que te cuesta una cuenta nueva :D

0buS

di que sí uxuA ;d

Selquis

Quien se pica ajos come. Si os llaman chetos y os picais por algo será..

A mi si me llaman cheto pues me da lo mismo, yo estoy tranquilo con lo que hago y no me pico porque me da igual

Mall0rk1NNN

#110 las cuentas son gratis... lo que valen son los juegos xDDDD

gnzo

#110 lee otra vez mis comentarios...

Lo que quiero decir, es, que si VALVe pusiera los precios de los juegos mucho mas altos, la gente no se 'cargaría' puesto que correria el riesgo de perder ese dinero que ha invertido.. A ti no te daria igual perder 5€ que vale ahora mismo el CS, que si costara 20, 30 o X € así ya no te daria igual perder tanto dinero con lo cual, no te 'cargarías' tan fácilmente. O si no, que suban el precio de los juegos, verás como los CHETOS bajan bastante.

vinilester

#99 ajajajajajajajajaajjajaja...por un video que le sacaron a tu colega ajajajajajajajaja

Oiga...señor VAC...aki le dejo un video o demo de un cheto...mirela usted y decida

ajajajajajajajajajjaja

y luego #104 pa rematar xDDDD....A tios de estos en el dod ya los tenemos calaos desde hace mil xDDDDD

  1. Me robaron la cuenta.

  2. Se la deje a un amigo y se puso chetos.

  3. Solo he usao chetos en publicos pa reirme (pos melon...eres iwal de cheto que el que se los pone en pcw o en ofi).

  4. Tengo vida social y vosotros no.

  5. He jugao en lan y soy ya medio pro...o pro y medio.

  6. Me importa una mierda lo que penseis

  7. He ido a una lan

  8. Que os digo que he ido a una lan.

  9. Repito...he ido a una lan.

  10. Id a jugar a alguna lan, yo he ido.

NosFeR_

#104 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA pero que triste y penoso eres tío, pareces un puto niño de 5 años...

  • NO! EL MIO ES MAS GRANDE!
  • pos pos no, el mío más!
  • POS ES POSP OS EL DE MI PADRE MAS! y ahora me enfado y no respiro. Ah, y me llevo el balón y no juego más ;(
Ikr0

Criajos.... y siempre el mismo perfil de persona...

Lo de la vida social ya me parte.... fumar porros en un banco contando FANTASMADAS JUVENILES y grabando las tortas y demas chorradas con el movil pa subirlas al youtube con nombres cutres salchicheros eso si es vida social!! no?

Enga amos a montar un club de "Los gamers tbn tenemos vida social!"

elfito

#116 xDDDDDDD

#104 7 cosas:

-Que pongas VIDA en mayuscula no significa ke la tengas.
-Me importa -1348273 si te has cargado
-Solo te he dicho,informado sobre ke a nadie le van a banear porke perry terry o merry pipin le haya hecho un video.
-Me importa -136875436593 si le dejaste la cuenta a un amigo
-Me importa -24287462 si la gente no te cree
-No te me alteres de esa manera y sobre esto porque demuestras lo crio ke eres

Ah y para acabar es tu cuenta y esta baneada. Eso te hace sospechoso. Independientemente de si te cargaste o no. Aprende a mantenerte alejado de los cheats y asi no te pasaran estas cosas amiw0

saludos

ratonzon

Pues yo tengo 2 cuenta, una para jugar normal, gathers, mixes y demás, y otra que la tengo desde hace 1 mes para jugar con chetos en públicos y algún que otro mix con colegas del ciber, y me lo paso pipa, así que al que le moleste que se joda :) Yo compro una cuenta y la utilizo como me sale del miembro :)

B

un pin para la mesa #119

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gnzo
  • koalas
  • vinilester
  • SeViLLoSkY
  • Lawliet
  • Bast1k
  • Mila