Uscita "The Warrior" Videofrag-Corto

Uscita

Bueno, pues aki os dejo un corto k me he echo con algunos frags a modo de presentacion.

http://files.filefront.com/Uscitathewarriorwmv/;6329597;;/fileinfo.html

Duracion: 6 minutos (mas o menos)
Calidad: Buena (teniendo encuenta mi pc)
Frags: Todos de PCW

Como seria estupido decirlo, no dire k no me critikeis aC-aC-aC, acepto cualkier recomendacion, añadir k el video tiene pocos efectos y esta muy cojido con hilos ya k sabia muy poco del vegas y he tenido k ir investigando.

Tambien me gustaria añadir k cualkiera k le apetezca enseñarme a usar el vegas le agradecere la ayuda.

Droide

"un corto" "algunos frags a modo de presentación"

"duración: 6 minutos"

El videofrag final que va a durar 40 minutos?

downloading

Uscita

40 no, pero intentare conseguir suficientes frags guapos para unos 20.

yuk0

no esta mal pero los frags son muy simples y la musica no me gusta para el vf pero no esta mal suerte con el siguiente :)

HNo

down..

Uscita

Hno Al ts2 YA! k tengo k hablar contigo.

Twin

@ inet clar0

Uscita

h9rr9r @ Inet Clar0

OJO He conseguido k twin postee en media-vida, esto es un post para enmarcar. aC-aC-aC

raiNz

downloading... ara edito :)

HNo

tonto.

#6 estás que entro..

Uscita

Eres tonto, kieres entrar k toy solo ^^

Twin

go flam3s

L

1º no vas default, con esa puta mirilla q parece 1 grano de azucar
2º La musica da todo el asco, puta mierda de chumba chumba

DrayK

down~

la música me gusta, y no jugará default pero se ciega y no lleva mierda, con eso a mi y a todos les debería bastar.

Para ser el primero no ta mal, el segundo supera seguro.

HNo

no me gusta. No voy a entrar

JuanMaeRo

Downloading

15#

tengo a tu erizo secuestrado :D

HNo

precisamente ahora lo tengo en la mano :__

Uscita

#13 Es el unico comando no default k llevo, salvo el de los rates k los tengo a 100/100 25000 y default serian 20/30.

Si kieres te paso mi cfg y lo compruebas, y la unica cosa por la k uso esa mirilla es por k empeze jugando asi desde k el source existe, he intentado ponermela default y no he sido capaz de acostumbrarme. Si por eso ya soy un cfgero k venga dios y me castigue ^^

La musica es cuestion de gustos, ami me va la makina un monton, y por k ati te guste el hip-hop o el rock no lo voy a cambiar.

raiNz

muy potito tamarizZ :)

Uscita

ssss k eso solo es para los amigos. aC-aC-aC

corsi

descargando...

Droide

"rápida" y "más" llevan tilde.

Más de la mitad del videofrag es verte esconderte en el mapa, recargar, fallar tiros. Se hace aburrido.

Frag sin nada especial y música monótona.

PD: podrías haber puesto fr4nc0t1r4d0r quedaría más 1337

W

jajajaja el droide es el puto amo xD

Es el nuevo risto mejide de MV

PD: Droide 4 moderador! xD

nTi-v4k1

La musica no esta ami personalmente me gusta,y los frags son sinceramente muy malos...manejando pistola,manejando arma rapida..i demas...para mi gusto keda muy de principiante en el css...

Pero wen trabajo uscita..ya as exo algo mas k yo..:D

L

nose pero yo veo q ese videofrag no corresponde al lvl q tienes uscita.. parece de tu primer dia en css :)

Uscita

Realmente es mi primer videofrag, por eso estaba falto de ideas y como he dicho agradeceria ayuda.

Respecto a los frags, la verdad son muy simples, kitando el primero cuando me ago a uno ciego perdio en inferno_pro, cuando mato a uno en d2 atraves del humo, y cuando me ago a 3 en medio de cbble mas k nada el tercero, el resto son para rellenar.

Respecto a la ortografia, droide majo, estoy en tercero de universidad y llevo sin aprobar lenguaje desde 3 de la E.S.O. k te esperabas.

aC-aC-aC

Edito: Se me olvidaba, respecto a mi nivel, no soy un aimer como los skillz, los VGA o muchos aimers @ Inet Clar0 (los anteriormente citados estan fuera del grupo de @ Inet Clar0)
soy un jugador de ekipo y intento cumplir con lo k se me asigna,si me dicen cubre b, yo cubro b como sea, rara vez ago frags espectaculares, por k soy de los k prefiere tramear y pillar por la espalda, cosa k aunk en inet no es normal, lo normal es ir de top aimer, en lan suele ser lo mas normal e importante y los k ayan estado en mas de 2 lanes lo podran ratificar.

PD: Droide siento mi hotografia. aC-aC-aC

Son las 6 de la mañana
me lan chu**** toda
no veas k gozada
cuando me cor***

aC-aC-aC

Alcohol, alcohol alcohol, alcohol, alcohol
hemos venido a emborracharnos el resultado nos da igual.

PaNd1aN1

#26 que pasa que ya no hay aimers que no sean VGA o SkillZ y no vayan cargaos? Despierta hermano.

PD: No tabamos hablando del videofrag? Que nos importa lo que te hayan hecho?

JuanMaeRo

Ta wapo. Anda, si salgo yo en la presentacion :D

Droide

el videfrag se debería llamar aC-aC-aC porque no veas si lo repites

Rad1kaL

aC-aC-aC nueva tonteria del inet? :S

Usuarios habituales

  • -_SlaY3r_-
  • Uscita
  • Droide
  • LostWolf
  • raiNz
  • HNo
  • Twin