v1NCHENSO montándose películas

1 comentario moderado
SpiuK

#296 Les gana hasta la presentacion del equipo de Aidy xD

McJoel

La tactica a partir de ahora es dejar pasar unos dias, pero en cuanto tokio abra stream se le va a llenar el canal de funada maxima

1 respuesta
N

#303 yo espero el dia que muito vuelva abrir stream xd cuantos baneados habra el primer dia xd

silizur

Cuando a Tokio no la conocian ni en su casa (aunque sigue siendo una unknown) se dedicaba a seguir a cuentas de twitter de los jugadores de la escena amateur y a tirar de MDs. De hecho, antes de estar con vinchenso estuvo saliendo con alguien del amateur (no recuerdo con quien) y le dejo por el divergente

2 respuestas
N

#305 o sea que pronto estará en la búsqueda del próximo incauto

1 respuesta
silizur

#306 el que la aguante. alguna vez he hablado con ella y he de decir que va justo de personalidad la chavala

M

#273 mis reportes KEKW

killer14

El señor @v1ncheso7 está baneado de Twitch y está usando una cuenta secundaria mientras esta baneado (para evadir el ban). -> @di7ergente

como le caigan unos cuantos reportes de que esta evadiendo el ban igual le pasan cosas... que idea mas buena.

3 1 respuesta
McJoel

#309 y la cuenta secundaria es?

1 respuesta
killer14

#310 https://www.twitch.tv/di7ergente

16 1 respuesta
z4eR

Si le trincan con esto el ban ya puede ser permanente no?

1 respuesta
killer14

#312 No se muy bien como actua twitch en estos casos, pero seguro que a mejor no le va a ir xD

z4eR

Pues reportaito mi arma, a ver si así se limpia un poco de otro tóxico.

A

Cuenta secundaria baneada

1 respuesta
N

#315 jajajaja es verdad xd

Spiker

A la venta

inmor

La estupidez humana no tiene limites, ale a recoger naranjas al campo que falta le hace.

killer14

Let’s gooooooo

chusty

Ya puede ir vendiendo skins...

Amne_cs

Twitch ni siquiera deja que un streamer baneado aparezca en el stream de otra persona... Imagina que le puede pasar al evadir el ban y streamear con una cuenta secundaria..

1 respuesta
RSN

Vamos a ver...

Una persona que GANA DINERO creando contenido... Se come un ban a mis ojos bastante justo. Vendiendo 4 o 5 skins puede tener cubierto lo que vaya a dejar de ganar ese mes. Se puede ir de_vacaciones a rascarse los cojones y simplemente volver.

Pues no, la misma persona decide crearse una "smurf" en Twitch, ¿con qué objetivo exactamente?

Yo de verdad que flipo en colores.

8
Rapemo

#321 Pero ha llegado a streamear el hippie colgaos?

McJoel

Ayer me pase por el stream de la pava y la tematica es la misma , revision de cuentas , lloros y sobretodo mucha manqueada y toxicidad

Lo mas triste es que se cree buena diciendo como tiene que jugar la gente y diciendo de todo a los compañeros con los que juega, que de verdad no entiendo la gente como puede comer el culo a personajes de este calibre

https://www.twitch.tv/tokioawp/clip/FunnySeductiveTardigradeTheThing-Um6cNeHCX64Pm-qD?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

https://www.twitch.tv/tokioawp/clip/HelplessFurtiveWasabiStoneLightning-Ftse2N9ilPhO5J2f?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

5 3 respuestas
sosioYT

#305 ToniU

1
chusty

Pues tiene una m9 emerald stattrak que valdra un pastizal, alguno sabe que valor tiene?

2 respuestas
killer14

#326 Sobre unos 11.000 euros

nick_OLAi

#324 metiendo scope desde ct al 1:50 me tiene llorando, y en el segundo clip como se puede ser tan mala con mas de 6k horas al csgo y siendo la padawan del gran maestro v1nchenso aquí algo falla.

lawea

Vaya show el segundo clip, ni wolfang

inmor

#324 Lo peor es que los otros asienten XDDD

Seran los pajeros de su chat, si no no me lo explico. A cualquier persona le toca la coja esta dando calls y la instamutea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • killer14
  • sergioRG
  • RastAfar1
  • barbarawr
  • palickpre
  • Ronaldinho04
  • vare345p